CINTRA MADRID.

CINTRA MADRID.

Notapor BABILON30 » 02 Jun 2008, 18:36

Paso todos los dias por las autopistas de peajes de Madrid y me fijo que en las bases tienen antenas en tejados, y muchos coches de mantenimiento y estoy detras de ellos haber si los pillo pero nose si es que no usanmucho este medio de comunicacion, escaneo rangos de frecuencias pero nada.
Seguire detras de ellos.
Un saludo.
BABILON30
Oye la radio
Oye la radio

Re: CINTRA MADRID.

Notapor TRAMO » 26 Jun 2008, 20:46

Hoy me he puesto a escanear mientras estaba parado en un pequeño atasco en la M50 y he escuchado con muy buena señal en 147.425 a dos estaciones que hablaban de señalizar unos vehiculos que estaban en el arcen, no se si seran ellos, pero estare escuchando unos dias a ver si dan mas datos.
TRAMO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor BABILON30 » 28 Jun 2008, 10:28

Si puede ser yo los vi con un portatil Kenwood th-22, y ya sabes las frecuencias que usa ese equipo. Yo paso mucho y escaneandolso y nada hay poka actividad.
Gracias amigo
BABILON30
Oye la radio
Oye la radio

Notapor TRAMO » 12 Sep 2008, 01:15

Hoy escaneando les he vuelto escuchar (no hablan mucho), comentaba uno, que iba por el kilometro 41 (+-), enfrente del Nasika, y que habia muchos vehiculos de la GC, el termino municipal de ese punto es Getafe, el caso es que la frecuencia de PM de Getafe avisaba de actividad en esa zona, por lo que creo que 147.425 es de mantenimiento de la m50, ya que coinciden las referencias, y si no me equivoco es la empresa que buscabas, el caso es que tienen muy poca actividad, o se suplementan de otras frecuencias o simplemente de GSM, un saludo :D

Edito por segunda vez......

Bueno, pues he seguido escuchando, y resulta que escaneando, me he dado cuenta que habia una frecuencia donde se escuchaba todo pero con cola de repetidor, la frecuencia es 152.025, la 147.425 es la entrada, facil, tipico desplazamiento de 4.600, aunque en base los escucho igual a la entrada que en la salida, cuando viaje en coche, sera mas facil seguirles la pista, un saludo :twisted:

Tambien pasan avisos de ayudas a conductores en la R4, a ver si salen las demas vias :D
TRAMO
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a Madrid