Hoy escaneando les he vuelto escuchar (no hablan mucho), comentaba uno, que iba por el kilometro 41 (+-), enfrente del Nasika, y que habia muchos vehiculos de la GC, el termino municipal de ese punto es Getafe, el caso es que la frecuencia de PM de Getafe avisaba de actividad en esa zona, por lo que creo que 147.425 es de mantenimiento de la m50, ya que coinciden las referencias, y si no me equivoco es la empresa que buscabas, el caso es que tienen muy poca actividad, o se suplementan de otras frecuencias o simplemente de GSM, un saludo

Edito por segunda vez......
Bueno, pues he seguido escuchando, y resulta que escaneando, me he dado cuenta que habia una frecuencia donde se escuchaba todo pero con cola de repetidor, la frecuencia es 152.025, la 147.425 es la entrada, facil, tipico desplazamiento de 4.600, aunque en base los escucho igual a la entrada que en la salida, cuando viaje en coche, sera mas facil seguirles la pista, un saludo

Tambien pasan avisos de ayudas a conductores en la R4, a ver si salen las demas vias