por Aligreta » 20 Nov 2008, 23:05
Como ya creo haber indicado, tengo a un compañero trabajando de mantenimiento en el edificio en Castellana y le señalé que quizás consiguiese oÃrles a el y a sus compañeros hablar si me hacia con las frecuencias.
Y digo, "el mantenimiento", me interesa el mantenimiento , ya soy mayor para andarme con tonterÃas, no se que insinúa TRAMO con "buen fin", evidentemente no voy a asaltar el banco ni voy a intentar interferir en nada mi único fin era el de escuchar a mi compañero y sus colegas en la rutina de mantenimiento. AgradecerÃa que nos dejásemos de especulaciones absurdas, lo que pregunto es algo concreto si no quieren o no pueden darme las frecuencias porque consideren por ejemplo que es altamente peligroso para la seguridad nacional o algo por el estilo dÃganmelo sin tapujos y entonces de esta manera no me darán frecuencias de ningún tipo por ser igualmente peligroso. Tal vez les sorprendiera quizás el hecho de preguntarles por una entidad poco usual por aquà como el mantenimiento (que no es mas pequeña de lo que lo es la seguridad de los centros comerciales tan posteados), ¿pero no es mas interesante enterarse de las tareas de mantenedores que cada dos por tres le salvan el culo a un banco que de la suciedad que limpia por ejemplo el SELUR o los servicios del ayuntamiento?.
Saludos.