HABER QUIEN ACLARA ESTO

HABER QUIEN ACLARA ESTO

Notapor panenable » 26 Jun 2009, 00:03

Hola, hace unos dias en un pueblo del sur de Madrid, estuve al lado de una pareja de PGC, todos sabemos que estos van en TETRA, pero aqui viene mi duda, estos llevaban, los dos el MOTOROLA GP 320, de VHF, (lo del modelo de walki lo vi perfectamente, lo de la frecuencia lo deduzco por la antena), entonces estos no estan en tetra, sino en analogico, y en VHF, alguno conoceis la frecuencia en la que trabajan, espero alguna respuesta que me aclare estas dudas, un saludo.
panenable
Oye la radio
Oye la radio

Re: HABER QUIEN ACLARA ESTO

Notapor FloPak » 26 Jun 2009, 02:44

yo vi algo parecido por El Escorial, el dia de las elecciones, me imagine que usan alguna frecuencia en VHF para controlar eventos locales y puede que incluso para comunicarse con policia local, ya que en este tipo de poblaciones trabajan conjuntamente.

Tampoco lo se a ciencia cierta pero me sorprende que el 100% de los equipos sea tetra.
FloPak
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor tenazas » 27 Jun 2009, 19:09

el 80% de las pl de la comunidad de madrid tienen un canal con charlie (les ceden un aparato con sus canales para poder estar comunicados).los suelen usar en eventos puntuales o por la noche.

SALU2
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor JuanK112 » 27 Jun 2009, 19:52

Yo creo que van a ir por ay los tiros, yo ese dia tamb. trabaje y la policia local les dio un walky a la guardia civil rural y otro a la guardia civil de trafico, por un servicio especial que nos traiamos entre manos...
Un saludo :wave:

Juank112
- Quansheng UV-K5
- Baofeng UV-5
- Baofeng UV-17 Pro GPS
JuanK112
Aficionado
Aficionado

Notapor panenable » 29 Jun 2009, 00:18

Esto que digo yo no era en ningun evento especial, un dia normal, a las 18.00 horas, y estaban comprando en una tienda, eran rurales, y los dos numeros llevaban el mismo walki, ademas de este no llevaban ninguno de tetra, al menos a la vista, un saludo.
panenable
Oye la radio
Oye la radio

Notapor javier1976 » 29 Jun 2009, 01:13

aqui en valencia pasa lo mismo , hay equipos de las policias locales en cuarteles de gc , como en cidudades un poco mas grandes que hay pn , no es raro escuchar como llaman a golf charlie , ademas hace tiempo habia una frecuencia compartida con varias localidades y varios cuarteles de la gc , se escuchavan avisos de los dos cuerpos por vhf no hablo de años si no de algunos meses

saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor trompocorse » 30 Jun 2009, 20:09

No descarteis que sean radioaficionados,conozco a un par de miembros del CNP y de la G.C. que siempre van con su equipo aparte del que lleven ellos para currar.No me extrañaria,ya que aún en algunos pueblos perdidos de Dios o poco poblados,ni siquiera llevan emisoras o walkies,y se de gente que se los compran para poder estar comunicados entre ellos si pasara algo.
trompocorse
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a Madrid