frecuencias torrejon de ardoz

Re: frecuencias torrejon de ardoz

Notapor EB4HLF » 30 Dic 2008, 11:40

Bueno que no nos pegues los "viruleses" que queremos acabar este año un poco bien...jajaja.
Comentarte que por mi parte podríamos quedar incluso hoy o mañana para despedir el año...pero esta gente no se como andará en sus andanzas y de que tiempo dispondrán. Davmen tiene que estar super liadisimo y radioescucha ni idea...
A ver que dicen en el transcurso del día.
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 30 Dic 2008, 18:59

Pues eso haber si dicen algo, yo estoy a punto de salir del trabajo si no estoy por aqui en el movil ya que hoy no tengo otro medio
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor davmen » 30 Dic 2008, 19:25

Nada nada chicos, para esta noche quedar imposible, es más, hasta después de Reyes no voy a poder, ahora tengo mucho trabajo, no descanso ni los domingos.

Ya hablamos
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
davmen
Aficionado
Aficionado

Notapor kalambrety » 30 Dic 2008, 20:57

Bueno acuerdate de descansar que en la vida hay muchas mas cosas que trabajar, eso le digo todas las mañanas a mi jefe :lol:
Pues bueno cuando podamos todos quedamos no?

Por cierto escuchar en 157.500 que es?
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor kalambrety » 02 Ene 2009, 17:48

Eo aun seguis celebrando la nochevieja? :D :D
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Nevada torrejon de ardoz

Notapor kalambrety » 09 Ene 2009, 16:27

Llevan toda la mañana la Pl sin parar habido mas 15 accidentes, cuidadin con la nieve
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 11 Ene 2009, 19:16

Bueno efectivamente nevada....y mucha actividad por radio. Policia local, cruz roja, y etc. Estube pendiente a ver si se animaban en la guardia civil a utilizar el sistema analogico...pero no escuche nada de nada, una pena. Las locales y de mas servicios como en 448.600 que me sirvio para escuchar que no habia servicio de trenes ya que los cambios de via quedaron presa del hielo, por lo tanto servicio de trenes cortado en algunos tramos, servicio de autobuses kao... asi como tambien como la nacional II con los continuos tortazos y patinajes de los vehiculos. A mi me sirvio para llegar como tres horas tarde a currar, jornada reducida para el viernes.
Bueno saludos a todos y feliz 2009 a todos.
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 11 Ene 2009, 22:42

EB4HLF escribió:Bueno efectivamente nevada....y mucha actividad por radio. Policia local, cruz roja, y etc. Estube pendiente a ver si se animaban en la guardia civil a utilizar el sistema analogico...pero no escuche nada de nada, una pena. Las locales y de mas servicios como en 448.600 que me sirvio para escuchar que no habia servicio de trenes ya que los cambios de via quedaron presa del hielo, por lo tanto servicio de trenes cortado en algunos tramos, servicio de autobuses kao... asi como tambien como la nacional II con los continuos tortazos y patinajes de los vehiculos. A mi me sirvio para llegar como tres horas tarde a currar, jornada reducida para el viernes.
Bueno saludos a todos y feliz 2009 a todos.

Hombre que alegria volver a leer a alguien, pensaba que aun seguiais de parranda :lol: :lol: por cierto tengo algo que necesitabas hace dos semanas y que te dije el dia del encuentro con Davmen y radiescucha que yo lo tenia Photoshop 7.0
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 12 Ene 2009, 01:36

Pues nada hombre un día quedamos a tomar algo y me lo pasas, que bueno realmente no es para mi, es para mi mujer que le pega fuerte al tema de las fotos y le gusta hacer cositas y trabajitos. Y nada hombre que seguir seguimos muy pendientes de las radios y todo esto lo que pasa que hay días y días. Siempre tengo algo enchufado haciendo ruido. Bueno a ver si el amigo davmen sale por las lineas de texto y nos cuenta cositas. Saludos
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 13 Ene 2009, 19:43

Pues si haber si aparece Davmen, yo desde hoy estoy en la empresa mas grande de españa y tengo mucho pero mucho tiempo libre :lol:
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 14 Ene 2009, 10:49

kalambrety escribió:Pues si haber si aparece Davmen, yo desde hoy estoy en la empresa mas grande de españa y tengo mucho pero mucho tiempo libre :lol:

Bueno lo primero decirte que siento lo tuyo con lo del dichoso paro....esto de la crisis nos va a joder a todos. Están las cosas como para estar contentos...En mi trabajo ya han desfilado unos cuantos, y estamos cualquiera en el punto de mira de seguir así. La verdad que no hay nada duradero.
A ver si un día nos vemos o te voy hacer una visita por tu localidad y tomamos algo para charlar.
Comentar que ya me ha llegado el "chino" que por ahora de lo que llevo probado va de lujo, esto recibe increíblemente bien, poco filtrado pero con un audio super potente. Por cierto que escuchando a la P.L. de Alcala de Henares con su secrafonía, al chino este le pones la función scramble y se les escucha los comentarios, eso si, no muy bien del todo. A ver si me informa el amigo DAVMEN si se puede variar la secrafonía en el aparato este, porque estado mirando y no tengo ni idea si se puede, o si tiene varias posiciones u opciones de poder variar. El otro chino de VHF que tengo de la marca WOUXUN el kg-699e trae diez posiciones de secrafonía. Bueno pues a ver si aprendo jajaja. Saludos.
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 14 Ene 2009, 23:11

EB4HLF escribió:
kalambrety escribió:Pues si haber si aparece Davmen, yo desde hoy estoy en la empresa mas grande de españa y tengo mucho pero mucho tiempo libre :lol:

Bueno lo primero decirte que siento lo tuyo con lo del dichoso paro....esto de la crisis nos va a joder a todos. Están las cosas como para estar contentos...En mi trabajo ya han desfilado unos cuantos, y estamos cualquiera en el punto de mira de seguir así. La verdad que no hay nada duradero.
A ver si un día nos vemos o te voy hacer una visita por tu localidad y tomamos algo para charlar.
Comentar que ya me ha llegado el "chino" que por ahora de lo que llevo probado va de lujo, esto recibe increíblemente bien, poco filtrado pero con un audio super potente. Por cierto que escuchando a la P.L. de Alcala de Henares con su secrafonía, al chino este le pones la función scramble y se les escucha los comentarios, eso si, no muy bien del todo. A ver si me informa el amigo DAVMEN si se puede variar la secrafonía en el aparato este, porque estado mirando y no tengo ni idea si se puede, o si tiene varias posiciones u opciones de poder variar. El otro chino de VHF que tengo de la marca WOUXUN el kg-699e trae diez posiciones de secrafonía. Bueno pues a ver si aprendo jajaja. Saludos.

Mi localidad es la misma que la tuya jejeje, pues nada cuando quieras

En mi ex-trabajo empezaron desfilando en verano del 2008 y no han parado de salir como unos 4 o 5 mensuales, hasta que me ha tocado, maldita crisis
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 15 Ene 2009, 10:32

Pues a ver si llamas por radio que las frecuencias las saves...cuando hablamos siempre estamos DAVMEN y yo solos pero no salís ninguno a decir hola, jajajaja Creo entender que estáis por otra fuera, el otro día escuche y supongo erais vosotros... pero esa frecuencia OJO, sabrás ¿no? Pues ya comentaremos....
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 15 Ene 2009, 18:52

Jajaja si siempre la tengo puesta y no os oigo decir ni mu :lol:
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor davmen » 15 Ene 2009, 19:01

Hola chicos. Perdonad que tarde tanto en escribir. Eb3hlf, kalambrety no sale en esa frecu que dices, es más creo que ahí no hay nadie del foro, sólo la persona aquella con la que hablaste aquel día (recuerdas?) está registrado, seguro que nos lee (saludos pa tí amigo, no voy a decir tu nombre jeje) pero no escribe mensajes.

Kalambrety, siento mucho lo de tu empresa, la verdad es que se están poniendo algunos mercados muy muy mal, sobre todo el que corresponde a tu empresa. Un millón de parados más este año, y aquí sólo nos manifestamos pro-palestina. En fin, mejor no hablar de politiqueo.

Eb4hlf que tal el chinito?? El mío genial! Me llevé una grata sorpresa al comprobar cómo recibía, es increíble, a costa de selectividad claro, pero bueno, menos da una piedra. En emisión también está bastante aceptable, 4 w creo que es en uhf. Ya he fabricado el adaptador pra ponerle el repetidor loro, mañana lo dejaré puesto todo el día en pruebas, a falta de cambiar la antena y ponerle un buen cable (al final me decanto por el Aircell 7).

Lo dicho torrejoneros, mañana todo el día el repetidor loro en pruebas, frecuencia 431.135, subtono 88.5. Salir, probarlo y me comentías qué tal va de cobertura.

Un saludo chavales
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
davmen
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Madrid