EB4HLF escribió:kalambrety escribió:Pues si haber si aparece Davmen, yo desde hoy estoy en la empresa mas grande de españa y tengo mucho pero mucho tiempo libre

Bueno lo primero decirte que siento lo tuyo con lo del dichoso paro....esto de la crisis nos va a joder a todos. Están las cosas como para estar contentos...En mi trabajo ya han desfilado unos cuantos, y estamos cualquiera en el punto de mira de seguir asÃ. La verdad que no hay nada duradero.
A ver si un dÃa nos vemos o te voy hacer una visita por
tu localidad y tomamos algo para charlar.
Comentar que ya me ha llegado el "chino" que por ahora de lo que llevo probado va de lujo, esto recibe increÃblemente bien, poco filtrado pero con un audio super potente. Por cierto que escuchando a la P.L. de Alcala de Henares con su secrafonÃa, al chino este le pones la función scramble y se les escucha los comentarios, eso si, no muy bien del todo. A ver si me informa el amigo DAVMEN si se puede variar la secrafonÃa en el aparato este, porque estado mirando y no tengo ni idea si se puede, o si tiene varias posiciones u opciones de poder variar. El otro chino de VHF que tengo de la marca WOUXUN el kg-699e trae diez posiciones de secrafonÃa. Bueno pues a ver si aprendo jajaja. Saludos.
Mi localidad es la misma que la tuya jejeje, pues nada cuando quieras
En mi ex-trabajo empezaron desfilando en verano del 2008 y no han parado de salir como unos 4 o 5 mensuales, hasta que me ha tocado, maldita crisis