davmen escribió:Hola chicos. Perdonad que tarde tanto en escribir. Eb3hlf, kalambrety no sale en esa frecu que dices, es más creo que ahà no hay nadie del foro, sólo la persona aquella con la que hablaste aquel dÃa (recuerdas?) está registrado, seguro que nos lee (saludos pa tà amigo, no voy a decir tu nombre jeje) pero no escribe mensajes.
Kalambrety, siento mucho lo de tu empresa, la verdad es que se están poniendo algunos mercados muy muy mal, sobre todo el que corresponde a tu empresa. Un millón de parados más este año, y aquà sólo nos manifestamos pro-palestina. En fin, mejor no hablar de politiqueo.
Eb4hlf que tal el chinito?? El mÃo genial! Me llevé una grata sorpresa al comprobar cómo recibÃa, es increÃble, a costa de selectividad claro, pero bueno, menos da una piedra. En emisión también está bastante aceptable, 4 w creo que es en uhf. Ya he fabricado el adaptador pra ponerle el repetidor loro, mañana lo dejaré puesto todo el dÃa en pruebas, a falta de cambiar la antena y ponerle un buen cable (al final me decanto por el Aircell 7).
Lo dicho torrejoneros, mañana todo el dÃa el repetidor loro en pruebas, frecuencia 431.135, subtono 88.5. Salir, probarlo y me comentÃas qué tal va de cobertura.
Un saludo chavales
Buenas tardessss
Dichosos los ojos que te leen, madre mia si que debes de estar liado, como no me digais la frecu por donde hablais habitualmente chungo lo llevo, no obstante en que horario hay mas trafico en las ondas?