frecuencias torrejon de ardoz

Re: frecuencias torrejon de ardoz

Notapor kalambrety » 15 Ene 2009, 22:27

davmen escribió:Hola chicos. Perdonad que tarde tanto en escribir. Eb3hlf, kalambrety no sale en esa frecu que dices, es más creo que ahí no hay nadie del foro, sólo la persona aquella con la que hablaste aquel día (recuerdas?) está registrado, seguro que nos lee (saludos pa tí amigo, no voy a decir tu nombre jeje) pero no escribe mensajes.

Kalambrety, siento mucho lo de tu empresa, la verdad es que se están poniendo algunos mercados muy muy mal, sobre todo el que corresponde a tu empresa. Un millón de parados más este año, y aquí sólo nos manifestamos pro-palestina. En fin, mejor no hablar de politiqueo.

Eb4hlf que tal el chinito?? El mío genial! Me llevé una grata sorpresa al comprobar cómo recibía, es increíble, a costa de selectividad claro, pero bueno, menos da una piedra. En emisión también está bastante aceptable, 4 w creo que es en uhf. Ya he fabricado el adaptador pra ponerle el repetidor loro, mañana lo dejaré puesto todo el día en pruebas, a falta de cambiar la antena y ponerle un buen cable (al final me decanto por el Aircell 7).

Lo dicho torrejoneros, mañana todo el día el repetidor loro en pruebas, frecuencia 431.135, subtono 88.5. Salir, probarlo y me comentías qué tal va de cobertura.

Un saludo chavales

Buenas tardessss
Dichosos los ojos que te leen, madre mia si que debes de estar liado, como no me digais la frecu por donde hablais habitualmente chungo lo llevo, no obstante en que horario hay mas trafico en las ondas?
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 17 Ene 2009, 13:58

Bueno te comentamos el tema de frecuencia: 431.135 mhz estamos haciendo pruebas ultimamente. 143.420 esta fuera de banda y.... puede traer problemas. Tu llama en 431.135 que la tengo puesta de continuo cuando estoy.
Saludos. Y bueno que a ver quien le apetece café esta tarde de Sábado.
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor EB4HLF » 17 Ene 2009, 18:17

Bueno unas foticos de los amigos los chinos que van del carajo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 22 Ene 2009, 18:48

EB4HLF escribió:Bueno te comentamos el tema de frecuencia: 431.135 mhz estamos haciendo pruebas ultimamente. 143.420 esta fuera de banda y.... puede traer problemas. Tu llama en 431.135 que la tengo puesta de continuo cuando estoy.
Saludos. Y bueno que a ver quien le apetece café esta tarde de Sábado.

Yo te puedo invitar a un cafe esta tarde jejejeje (Davmen a ti tambien) hay varias personas en esa frecu
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 23 Ene 2009, 17:19

Bueno, confirmado por el momento....Las frecuencias que vamos a utilizar ya mismo para la zona de amigos de Torrejon de Ardoz. Son las siguientes: Vhf - 145.250 y en Uhf - 431.135 Efectivamente Ayer comprobé que 145.250 tenia trafico y parece ser que son unos taxistas. Y bueno también saldrán mas gente como los amigos, José y Camilo, también de Torrejon. A ver si entre todos levantamos el espíritu por la radio y echamos andar como en los viejos tiempos. Yo ya las tengo en QRX las dos.
Lo del café, creo que esta tarde vamos a quedar a tomar algo, pero no es fijo. Y si no...pues mañana sábado.
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor UHF » 23 Ene 2009, 21:32

Hola:

Me suelo mover por la zona, intentaré escucharos, solo una apreciación, espero que no os moleste.

He mirado por encima el plan de bandas y pone que entre 431.050 y 431.825 ancho del canal 20 kHz Entradas de repetidores FM.

Sacado de aqui:

http://www.ure.es/informacion-general/1 ... 2-mhz.html

En 70cm hay mucho espacio libre, lo ideal sería bajarse un poco...por ejemplo aqui:

430.000 - 430.375 20 kHz Todos los modos.
Red Line
QRV RU-84 439.000
Kenwood TH-F7
Puxing PX-2R
Yaesu VR-5000
Weierwei V-1000 UHF
UHF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 26 Ene 2009, 09:56

Bueno pues nada ya me direis cuando quedamos a tomar un cafe
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 26 Ene 2009, 19:19

kalambrety escribió:Bueno pues nada ya me direis cuando quedamos a tomar un cafe

Pero mira que eres cafetero...jajaja (radio y café) pues para este Viernes que viene seria interesante... Este viernes pasado estube con dos buenos amigos, ya conocidos por la radio, desde hace tiempo, así que dijeron de repetir, a ver si conseguimos que el grupo suba para arriba en número.
Sobre la frecuencia de 431. 135 no corresponde a ninguna entrada de repetidor que sepa, y ninguno cercano en esa frecuencia, si es segmentación de entrada, efectivamente. Pero hasta la fecha no existe ninguno con entrada en 431.135 Si ya que mas da....también estan los taxistas por todos lados, que ya se encargan ellos de arrasar por doquier. Y en telemetria los dichosos ruidos de 433.000 en adelante como los telemandos en 433.920 Yo pienso que no molestamos en 431.135 pero lo mirare bien a ver si se me "equivosco".
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor UHF » 26 Ene 2009, 22:22

Hola:

No digo que molesteis, ni mucho menos, era solo una simple apreciación, podeis colocaros donde querais, lo de los dispositivos de telemando son cosas inevitables, es una banda "compartida".
Red Line
QRV RU-84 439.000
Kenwood TH-F7
Puxing PX-2R
Yaesu VR-5000
Weierwei V-1000 UHF
UHF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor davmen » 15 Feb 2009, 21:25

Hombre kalambrety!! Q tal todo? Espero que estés más ocupado. Yo ando muy mal de tiempo últimamente. Menos mal que la semana que viene cojo vacaciones, una semanita, así podemos quedar las veces que queráis, donde querais y cuando querais. A ver si nos vemos todos un rato.

Respecto a las frecus:

172.950, corresponde a Iberpistas, mantenimiento de las autopistas de peaje AP6, AP51 y AP61, tienen más frecuencias, pero ésta es la que mejor se escucha en Madrid, buena cobertura tienen

426.450, la tengo apuntada como PL de Brunete, no la he confirmado pero no creo equivocarme.

Las otras dos pondré la oreja a ver se cuentan y hallamos de dónde son.

Lo dicho chicos, la semana que viene estoy de vacas!!!
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
davmen
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 10 Mar 2009, 22:39

Buenas a todos...Después de un parón de unos cuantos días ya. Pero seguir seguimos, claro. Preguntarte Kalanbrety si pusiste la antena que comentamos el otro día, la verdad que estos días no te escuchamos por ningún lado. Así como si apañaste el cable quitando la bobina de enrollado. Bueno ya nos comentaras y a ver si te vemos.
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor iamolto » 11 Mar 2009, 17:46

426.450 yo la tengo como PL de alcobendas, ademas emiten en trunking
iamolto
Aficionado
Aficionado

Notapor kalambrety » 12 Mar 2009, 14:41

EB4HLF escribió:Buenas a todos...Después de un parón de unos cuantos días ya. Pero seguir seguimos, claro. Preguntarte Kalanbrety si pusiste la antena que comentamos el otro día, la verdad que estos días no te escuchamos por ningún lado. Así como si apañaste el cable quitando la bobina de enrollado. Bueno ya nos comentaras y a ver si te vemos.

Buenas, pues acabo de llegar a casa despues de unos dias movidos la verdad, ya quite el lio que tenia por aqui, pero no me ha dado tiempo a coger la antena, asi que a partir de esta tarde ya estare otra cez 100%
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor kalambrety » 19 Mar 2009, 14:15

Parece que tienen movimiento hoy la Pl de Torrejon
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado