frecuencias torrejon de ardoz

Re: frecuencias torrejon de ardoz

Notapor radioescucha » 14 May 2009, 12:55

Hola torrejoneros, a ver si revitalizamos un poquitin este hilo, que esta un poco apagado.
Bueno, ¿como van esas escuchas?. Davmen, ¿que tal?, hace mucho que no se sabe de ti... Kalambrety, ¿que tal?; EB4HLF, ¿como vas?. Saludos a todos los demas.
Yo tengo noticias, y es que ya tengo indicativo EA4FSD a ver si me estreno con el en cuanto tenga un rato; estoy ahora jorobado de tiempo con los examenes de la uni, pero bueno.
Bueno, ¿os parece que hagamos una quedada?, nos vemos y charlamos un rato.

Un saludo a todos.

Radioescucha
EA4FSD

PD
Si teneis alguna "rueda" en radio o soleis estar en alguna frecuencia, por favor indicarmela, y en que horario o dias soleis salir. Un saludo.
radioescucha
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 16 Sep 2009, 11:31

radioescucha escribió:Hola torrejoneros, a ver si revitalizamos un poquitin este hilo, que esta un poco apagado.
Bueno, ¿como van esas escuchas?. Davmen, ¿que tal?, hace mucho que no se sabe de ti... Kalambrety, ¿que tal?; EB4HLF, ¿como vas?. Saludos a todos los demas.
Yo tengo noticias, y es que ya tengo indicativo EA4FSD a ver si me estreno con el en cuanto tenga un rato; estoy ahora jorobado de tiempo con los examenes de la uni, pero bueno.
Bueno, ¿os parece que hagamos una quedada?, nos vemos y charlamos un rato.

Un saludo a todos.

Radioescucha
EA4FSD

PD
Si teneis alguna "rueda" en radio o soleis estar en alguna frecuencia, por favor indicarmela, y en que horario o dias soleis salir. Un saludo.

Tendre que ser yo quien reflote este hilo perdido jejejejej como vais chicos???? hay novedades??????

Haber cuando nos juntamos un dia a tomar un cafetillo?
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor RuMuSo » 18 Oct 2010, 14:51

Wenas torrejoneneses otro mas akiç!
RuMuSo

Notapor jrm82 » 18 Oct 2010, 22:18

wenas vecinossssss soy de daganzo y de torrejon la semana (de fiestas) jijijijij bueno un saludito

pd: en mi pueblo no se que pasa que no soy capaz de cojer ni a pl ni a pc si alguien sabe algo ..... bueno un saludito EA4...
jrm82
Aficionado
Aficionado

Notapor RuMuSo » 21 Oct 2010, 15:46

alguien me puede decir k segnifica cuando oigo a la polica decir "dar una linea de baja" no lo entiendo la verdad.
RuMuSo

Notapor kalakorikos » 21 Oct 2010, 22:19

La "línea de baja" o "línea baja" es el teléfono.
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor RuMuSo » 04 Dic 2010, 20:26

Tengo una duda.... escucho la vigilancia del parke corredor por la 463.0125 abria alguna forma de poder comunicarme con ellos? o usan algun sitema como la polica? un saludo
RuMuSo

Notapor bacterio » 04 Dic 2010, 23:21

eso depende.. para que quieres hablar con ellos?
bacterio

Notapor RuMuSo » 05 Dic 2010, 13:53

solo por curiosidad, yo supongo k si abra no creo k prosegur se gaste muxa pasta...
RuMuSo

Notapor RuMuSo » 05 Dic 2010, 14:36

no tengo permiso ni lo voy hacer, repito es solo por curiosidad.
RuMuSo

Notapor kalakorikos » 05 Dic 2010, 16:01

Los de Teleco te pueden meter "un puro" bastante gordo, tienen estaciones de escucha y radiogoniometría por toda España, así que no te pases de listo... :x
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor RuMuSo » 06 Dic 2010, 10:42

me lo regalo mi padre y de verdad k solo estoy escuchadno sobre todo a la policia, os lo prometo k era solo por curiosidad, por k si te puedes poner en comunicacion con ellos, la verdad k se la puedes liar muy pero k muy wapa, y por eso yo decia k si se podia poner en comunicacion con ellos, por k supongo k no. yo no emito os lo aseguro solo escucho.
RuMuSo

Notapor dominatrix » 06 Dic 2010, 21:57

kalakorikos escribió:Los de Teleco te pueden meter "un puro" bastante gordo, tienen estaciones de escucha y radiogoniometría por toda España, así que no te pases de listo... :x

machote no tendrias que amenazar tampoco al chabal vale que este prohibido y tal pero lo que yo no veo claro es que escuches a los de seguridad "pongo de ejemplo aparte:"seguridad de comercios y te esten insultando cuando entras por la puerta alomejor el puro se lo van a llebar ellos por faltar el respeto al personal que mas de una vez le eh escuchado insultandome tanto a mi como al publico eso que quede claro a estos si que abria que joderles bien (me refiero en este caso) y claro que hacer te pones a grabarlos y luego mira que pasa con esta gente que se dedica a insultar a la gente cada vez que pasa a su comercio y no quiero decir de que comercio es eso que quede claro. pero estos van a ir bien aviados como sigan asi,si hay alguno por aqui en este foro de seguridad de algun comercio solo le digo esto: al igual que a el no le gusta que le insulten a nosotros tampoco nos gusta ser insultados asi que cuando ablamos por la radio nos dirijimos con un poco de respeto a esa persona. y si no se dice en la cara que seria lo suyo no detras de una radio saludos. y no se compañeros si esto lo vereis bien o mal y como plantearlo para denunciarlos si el caso lo requiriese,y yo no ablo de interferir sus comunicaciones pero es que algunas veces te dan ganas de decirles eso que me acabas de llamar por la radio ahora mismo quiero que me lo digas en la cara que pasa que si la lias hay todos se encubren y como si no hubiese pasado nada alomejor lo que quiere el chabal es hacer la pregunta de que seria lo que pasaria quizas se explico mal pero no es tampoco decir que es un listo aqui no hay ni tontos ni listos eso que quede claro ablas como si fueses uno de teleco estoy en lo cierto si es asi me gustaria ablar contigo del caso que me pasa a mi si no no amenaces aqui a nadie. Pero estoy decuerdo totalmente en que es prohibido pero en mi caso es distinto asi que bueno en este caso que se deberia hacer con esta gente que nada mas entrar en la puerta te insultan a que para eso teleco no esta disponible? me gustaria que me informases. bueno compañeros del foro saludos y si sabeis algo decirmelo perdonar las molestias. saludos :x
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Notapor RCX » 10 Dic 2010, 22:00

Alguien sabe que hay en 147.470 ? se escucha una portadora en silencio pero nada mas.
RCX

Notapor fcojavie » 21 Dic 2010, 12:37

Hola torrejoneros hace varios dias que no oigo a los locales en sus frecuencias habituales, diganme porfavor si han cambiado de frecuencia o si han pasado a tetra, pero a tetra no creo por lo caro que es.
Asi que creo que han cambiado, ¿ a que frecuencia ? y me dicen la de Prote.

Gracias y un saludo a todos

EB4-EWC
fcojavie
Recien Llegado
Recien Llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Madrid