por davmen » 15 Sep 2008, 17:21
Jeje, hola todos, Pues sí, sigo con él, se me ha desplazado 8 khz en UHF y no doy con la manera de desplazarlo a su sitio, pero ahí está, lo uso casi a diario xq recibe estupendamente.
Por cierto, hay otro programa para escuchar emisiones con secrafonía, es el SR5, en el foro de señales encriptadas encontraréis toda la información, así no se postea lo mismo varias veces.
En cuanto a Castellana de servicios... pues sí, llevan emisora, hablan muy muy poquito, en VHF en una frecuencia que empieza por 155 pero no la sé, una de las veces que enchufé el R-10 al ordena me equivoqué y me borró todo, incluída una muy buena, la de servicios en pista de la Base, creo que andaba entre 170 y 174 segurísimo. En total, unas 100 memorias estupendas se me fueron, poco a poco las estoy recuperando, vaya fallo tésnico maestro....
Comentabas en otro mensaje que en 154.325 estaba la PL de Torres, es que la tenía apuntada como la de Pozuelo, y es así, escucho a la PL de Pozuelo pero aún no he conseguido oir a los de Torres. En 160.625 he encontrado a la PL de Loeches, comparten frecuencia con la Pl de Torrelodones, así que si poneis una buena antena os entrarán los dos.
Alguien sabe la frecu de los de Mejorada? Llevo tiempo buscándolos. Tengo un amigo que es Pl de allí pero nadie de sus compañeros sabe la frecu, le he preguntado por las antenas como son de largas y tal, y creo q están en VHF, según él me dice claro está, que no sabe mucho de fundamentos de radio que se diga...
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH