jose dominguez escribió:Para quién le interese, he leido en un periódico gratuito de la zona noroeste (La Opinión), de fecha Enero 2010, que, con la llegada de 11 nuevos agentes de la BESCAM, se incorpora un vehículo patrulla equipado con TETRA, concretamente el vehículo es un todoterreno marca Honda. Según el periódico, "Este vehículo ha sido equipado con el sistema de comunicaciones digitales terrestres (TETRA) que el ejecutivo de Esperanza Aguirre está poniendo en marcha para unificar todas las comunicaciones de los servicios de seguridad y emergencia".
¿Ya tienen instalada red de repetidores TETRA en toda la comunidad? yo me recuerdo de haber visto (hace menos de un año) a agentes BESCAM de Galapagar con motorolas...
No se si aporto más confusión...de la que tengo yo.
Un saludo
En Mostoles,ya los llevaron en su dia las BESCAM,pero volvieron al de siempre y ahora comparten canal con la municipal y local,decian que por que fallaba mucho,ademas,veo una tonteria que estando en el mismo municipio y haciendo practicamente lo mismo,cada uno lleve su sistema y su frecuencia en vez de estar coordinadas.Otra cosa es CNP y GC,que hacen labores distintas.
Aunque creo,que los usan tambien,alguna vez los he visto hablandole a su mano,y no les oia por el escuchofono,pero casi el 100% de los comunicados los dan por el canal de la municipal,o eso creo...