por netfinity » 31 Dic 2013, 20:09
Hola!
La verdad es que no lo entiendo.
Puedo entender que ciertos cuerpos de seguridad cambien sus comunicaciones a un método mas seguro para esquivar a la gente con malas intenciones, a pesar de que disponían de una buena infraestrucutra y para lo cual ha habido que invertir un dineral, pero cambiar ciertos servicios como ambulancias con un infraestructuta consolidada y que funciona (creo que bastante bien, por cierto), no lo entiendo. Que hay de malo que un tercero pueda escuchar que una anciana se ha caido en la calle o cosas así? y lo peor de todo, estos cambios cuanto nos cuesta?
No lo entiendo, que aporta al servicio de estos cuerpos (ambulancias, bomberos, protección civil, cruz roja...? A lo mejor hay una explicación lógica, pero yo no la veo. Creo que es un gasto enorme que no podemos permitirnos para aportar tan poco al servicio.
Me recuerda a la TDT, un gasto de narices para no poder ver los canales de otras comunidades, para tirar abajo el mejor repetidor de Madrid como es "La Bola del Mundo" y para incluir 25 canales de Tarot y teletienda que emiten con una calidad pésima. Es cierto que ahora podemos disfrutar de 8, 9 canales en HD? y cuantos nos ha costado a nivel personal y por parte del estado? (sin contar la feliz idea de cambiar al poco tiempo las frecuencias de TV para dejar los canales superiores para la telefonía, unos lumbreras...)
Lo dicho, no entiendo la fiebre digital.
Feliz año analógico.