Juan-ito escribió:Pako ?????No te referiras a ésto ¿¿¿¿¿
PORGADORA escribió:superlopez23 escribió:Madre mia como se toman algunos quedarse sin marujear las ondas.
Miradlo por el lado positivo: con Tetra de nuevo y GPS de los equipos activado, los que estáis por allí podréis estar al tanto de dónde se halla en cada momento cada unidad que porte terminal. Remarco: si activan el GPS (sabiendo cómo se hace para recibir este y otros datos, claro está...). Esto les hace más daó que la escucha en sí.
PS: no entiendo por qué me envían privados preguntando sobre Tetra de localidades de Aragón. Y menos lo entiendo cuando tales privados proceden de usuarios cuyo QTH está bien lejos de Aragón. Me gustaría que me lo explicaran aquí, a la vista, puesto que no me lo van a poder explicar ni por privado ni por email (he desactivado las opciones:
"Los usuarios pueden contactarme por email:".
"Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados:
Tenga en cuenta que administradores y moderadores siempre podrán enviarle
mensajes." (No serán leídos).
Cuando vuelva a conectar, espero leer alguna razón convincente.
Saludos.
superlopez23 escribió:Buena suerte con el Motorola Scout ese , segun comentan en alguna web vale 35.000 euros solo la licencia del software sin contar equipos... como para que luego no funcione.
superlopez23 escribió:Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas. No el ... me lo ha contado un amigo.
No decryption of course but a step further none the less
Lo que no sabía es lo que vale: mi me trae sin cuidado si el Scout vale 30.000 euros y si lleva o no dongle. Si voy "allí", descargo el Scout, su actualización y el emulador de dongle, instalo y funciona, ¿qué más da lo que valga?. No voy a dar el enlace porque como aquí se respetan últimamente las normas, y puesto que es norma no hablar claramente de Tetra, también es norma no postear enlaces a programas piratas, aparte de que se puede comprometer al foro.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro