Retiran equipos tetra Parla

Re: Retiran equipos tetra Parla

Notapor dominatrix » 06 Jun 2014, 23:56

cuando nos pongamos todos a emitir en digital a ver quien marujea a quien coño si es que esta hasta en la sopa[/quote]
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Notapor dominatrix » 06 Jun 2014, 23:56

cuando nos pongamos todos a emitir en digital a ver quien marujea a quien coño si es que esta hasta en la sopa[/quote]
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Notapor dominatrix » 06 Jun 2014, 23:58

cuando nos pongamos todos a emitir en digital a ver quien marujea a quien, claro como somos ricos no pasa nada como no se pueden conformar con lo que hay hay que ir a la ultima con dos cojones :lol:
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Notapor Henrio » 11 Jun 2014, 01:18

Hola Porgadora. Me alegro de verte por aquí de nuevo. La verdad es que tenía ganas de ver tú Nick para preguntarte algo que hace tiempo me tiene extrañado.
Existe un hilo en el que tú participaste, en el que se trató precisamente del tema TETRA, dicho hilo lleva por Asunto: Porqué tantos sistemas digitales.
Así sin signos de interrogación. Bien pues coloco en el cajetín de búsqueda dicho título y me dice que no estoy autorizado a entrar en este tema.
Pregunto:
¿Es necesario algún privilegio especial para poder participar en este tema?
¿Realmente existen grupos de discusión restringidos en este Foro?
Realmente tengo mas preguntas, pero si logro que me contestes a estas me doy por satisfecho.
Muchas gracias.
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Juan-ito » 11 Jun 2014, 01:38

Pako ?????No te referiras a ésto ¿¿¿¿¿

viewtopic.php?f=102&t=22213
Juan-ito
Aficionado
Aficionado

Notapor Henrio » 11 Jun 2014, 09:50

Juan-ito escribió:Pako ?????No te referiras a ésto ¿¿¿¿¿

Si, efectivamente es este el hilo a que me refiero, no se como has llegado a él. Yo he procedido de la siguiente forma:
- Me identifico.
- Escribo en BUSCAR: Porqué tantos sistemas digitales. Pincho en BUSCAR.
- Sale: Se encontraron 197 coincidencias. Pincho sobre el Asunto del hilo que me interesa.
- Sale: No está autorizado a leer este foro.
De aquí mi pregunta.
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor sniper » 11 Jun 2014, 11:43

PORGADORA escribió:
superlopez23 escribió:Madre mia como se toman algunos quedarse sin marujear las ondas. :lol:

Miradlo por el lado positivo: con Tetra de nuevo y GPS de los equipos activado, los que estáis por allí podréis estar al tanto de dónde se halla en cada momento cada unidad que porte terminal. Remarco: si activan el GPS (sabiendo cómo se hace para recibir este y otros datos, claro está...). Esto les hace más daó que la escucha en sí.
PS: no entiendo por qué me envían privados preguntando sobre Tetra de localidades de Aragón. Y menos lo entiendo cuando tales privados proceden de usuarios cuyo QTH está bien lejos de Aragón. Me gustaría que me lo explicaran aquí, a la vista, puesto que no me lo van a poder explicar ni por privado ni por email (he desactivado las opciones:
"Los usuarios pueden contactarme por email:".
"Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados:
Tenga en cuenta que administradores y moderadores siempre podrán enviarle
mensajes." (No serán leídos).
Cuando vuelva a conectar, espero leer alguna razón convincente.
Saludos.

Te refieres al motorola scout porgadora?
Saludos!
Icom 7100 HF/VHF/UHF
Miembro LimaOscar 30-LO-2928
Miembro de Remer 43T141
Desde 2003 en radio y desde 2018 con indicativo.EA3IDP
Antena:Tagra BT-104,Diamond X700

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor superlopez23 » 11 Jun 2014, 13:52

Buena suerte con el Motorola Scout ese , segun comentan en alguna web vale 35.000 euros solo la licencia del software sin contar equipos... como para que luego no funcione. :lol:
superlopez23
Aficionado
Aficionado

Notapor superlopez23 » 11 Jun 2014, 13:57

Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas. No el ... me lo ha contado un amigo.
superlopez23
Aficionado
Aficionado

Notapor raska_69 » 11 Jun 2014, 15:28

superlopez23 escribió:Buena suerte con el Motorola Scout ese , segun comentan en alguna web vale 35.000 euros solo la licencia del software sin contar equipos... como para que luego no funcione. :lol:

Muy economico el scout. Jajjajaj
Aver quien paga esas fortunas para escuchar tetra, la ostia.
raska_69
Aficionado
Aficionado

Notapor rampus » 11 Jun 2014, 18:25

superlopez23 escribió:Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas. No el ... me lo ha contado un amigo.

La pega es que aunque lo escuche, no puede divulgar la escucha, algo que está más que prohibido.

Otro problema de los foros es que al fin y al cabo no sabes quién es la otra persona. Imagínate que alguien consigue escuchar TETRA, te manda un archivo de audio y detalles de cómo lo ha conseguido ... y eres agente de la autoridad, del ministerio de industria, etc. Pues se le ha caído el pelo.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor superlopez23 » 11 Jun 2014, 23:40

Del video que enlazas
No decryption of course but a step further none the less

Seguro que sale el que dice que le funciona osmocom, tiene el motorola scout y hasta el video del perro con riki martin. :lol:
superlopez23
Aficionado
Aficionado

Notapor sniper » 12 Jun 2014, 00:11

Bueno ahi te "quedas",el no siempre lo vas a tener ya te hemos dicho lo que hay te lo creas o no "....me lo guardo...." :wink:
Icom 7100 HF/VHF/UHF
Miembro LimaOscar 30-LO-2928
Miembro de Remer 43T141
Desde 2003 en radio y desde 2018 con indicativo.EA3IDP
Antena:Tagra BT-104,Diamond X700

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor dominatrix » 12 Jun 2014, 01:08

pues nada otra vez a scuras se tarda poco en este pais de ricos en instalar las nuevas mierdas estas y gastarse el dinero como lo pagamos todos da lo mismo pues nada por lo menos se les ah escuchado en dos semanas ya quedaran para el recuerdo R.I.P parla
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Notapor superlopez23 » 12 Jun 2014, 18:44

Porgadora y sus mensajes cripticos , eso si es cifrado digital y lo demás son tonterias!

Lo que no sabía es lo que vale: mi me trae sin cuidado si el Scout vale 30.000 euros y si lleva o no dongle. Si voy "allí", descargo el Scout, su actualización y el emulador de dongle, instalo y funciona, ¿qué más da lo que valga?. No voy a dar el enlace porque como aquí se respetan últimamente las normas, y puesto que es norma no hablar claramente de Tetra, también es norma no postear enlaces a programas piratas, aparte de que se puede comprometer al foro.

Tengo el software pero no lo puedo decir, no tengo los equipos porque eran de un "amigo"..... vaya hombre cuanta casualidad! :lol:
superlopez23
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Madrid