por davmen » 13 Oct 2008, 18:03
Hola a todos vecinos. En primer lugar saludos kalambrety, bienvenido a este subforo torrejonero. Pregunta cualquier duda y postea las frecuencias que escuches, asà lo compartimos y hablamos todo.
La quedada cuando querais, que no decaiga el tema que si no nos metemos en diciembre y tengo mucho más trabajo de lo habitual. Ya vamos siendo más. Barbas recibido tu privado.
463.225, casi al 100% que son los del Alcampo, si alguien va que lo compruebe. En otro post anterior puse que creÃa que era 463.600, pero es q ésta la escucho más fuerte en Alcalá, con lo que tienen q ser o los del Carrefor del ensanche, o bien el Bricor. El Corte de la Garena, e Hipercor confirmado 427.325. Aquà está otro Corte Inglés q con una buena antena se escucha, creo que es el de Goya.
171.350 nuestro amigo eb4hlf nos comentaba que podrÃa ser la empresa de seguridad 3punto1, pero es q resulta que escucho hablar de cabos, sargentos.. en una empresa de seguridad no hay no? Con lo que me lleva a pensar que puede ser Pol. Militar de la Base o bien del Cuartel de la ctra de Loeches.
Buena escucha chicos
saludos
Última edición por
davmen el 14 Oct 2008, 09:15, editado 1 vez en total
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH