frecuencias torrejon de ardoz

Re: frecuencias torrejon de ardoz

Notapor radioescucha » 06 Oct 2008, 15:23

Hola davmen, no me tienes que dar las gracias por nada, ya te comente que trabajar y estudiar no deja mucho tiempo para otras cosas...
Con respecto al canal 2 de esa "red", no se si sera o no, pero en 413,875 se escuchan solo los comunicados de base, los de movil no.
Bueno, con respecto a la quedada, yo tengo compromisos ya hasta noviembre, ¿os viene bien el domingo 9 de noviembre por la mañana?. Lo dicho en la otra ocasion, el sitio lo elegis vosotros.

Un saludo vecinos.
radioescucha
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor davmen » 06 Oct 2008, 17:50

Buffffffff radioescucha, el dia 9 de noviembre imposible de los imposibles, es el bautizo de mi sobri Adrián, del cual voy a ser padrino, y el domingo siguiente, el 16 bautizamos a mi niño Alejandro. Y éste que viene? Si no pos quedaremos ún viernes en algún bar tranquilo (es que al peque le tengo que llevar, comprendedme please...).

413.875 es la entrada de repe de 423.875, con una buena antena deberías escuchar también a los coches. A ver si veo a este conocido que me resuelva el misterio del canal 2, a ver si existe o es una vacilada de los jefes de esta "red".

Saludos compis
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
davmen
Aficionado
Aficionado

Notapor kalambrety » 11 Oct 2008, 14:13

Buenas tardes a todos paisanos

Que alegria mas grande me acabo de llevar, viendo que hay mucha gente de Torrejon,yo estoy en el parque cataluña, llevo muy poco tiempo en esto y soy muy novato, tengo un Icom IC-R5 que me aconsejaron que era normalito para empezar, me gustaria unirme a esa Kdd que estais organizando y por mi parte podria sin problemas, y asi aprender mas sobre este mundillo, un saludo para todos.
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 11 Oct 2008, 22:36

kalambrety escribió:Buenas tardes a todos paisanos

Que alegria mas grande me acabo de llevar, viendo que hay mucha gente de Torrejon,yo estoy en el parque cataluña, llevo muy poco tiempo en esto y soy muy novato, tengo un Icom IC-R5 que me aconsejaron que era normalito para empezar, me gustaria unirme a esa Kdd que estais organizando y por mi parte podria sin problemas, y asi aprender mas sobre este mundillo, un saludo para todos.

Pues únete compañero....cuantos mas mejor, que los de torrejon tenemos que hacer ruido. Esto esta en marcha y cuantos mas seamos mas tendremos de que hablar ¿no?.
Comentarte que el ICOM es buena marca, mas cara pero merece la pena...Yo tengo por aquí en el cuarto de radio en scanners el yaesu vr-120 muy pequeñito, el aor 3200 primera versión así como el icom ic-r10. De base el uniden ubc-9000xlt y mi viejo amigo el COMMEX scanner-1. Desde luego ICOM es la caña. Tanto el scanner como los dos walkies que tengo, el Ic-E90 y el IC_E91 son una pasada. Me gustaria tener el nuevo IC_R20 a ver para mi cumpleaños....jajajaja.
A ver si nos conocemos todos dentro de poquito...
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 12 Oct 2008, 03:40

Pues por mi parte cuando querais ya os digo que estoy disponible, por cierto valla movimiento que hay esta noche con las lluvias
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor davmen » 13 Oct 2008, 18:03

Hola a todos vecinos. En primer lugar saludos kalambrety, bienvenido a este subforo torrejonero. Pregunta cualquier duda y postea las frecuencias que escuches, así lo compartimos y hablamos todo.

La quedada cuando querais, que no decaiga el tema que si no nos metemos en diciembre y tengo mucho más trabajo de lo habitual. Ya vamos siendo más. Barbas recibido tu privado.

463.225, casi al 100% que son los del Alcampo, si alguien va que lo compruebe. En otro post anterior puse que creía que era 463.600, pero es q ésta la escucho más fuerte en Alcalá, con lo que tienen q ser o los del Carrefor del ensanche, o bien el Bricor. El Corte de la Garena, e Hipercor confirmado 427.325. Aquí está otro Corte Inglés q con una buena antena se escucha, creo que es el de Goya.
171.350 nuestro amigo eb4hlf nos comentaba que podría ser la empresa de seguridad 3punto1, pero es q resulta que escucho hablar de cabos, sargentos.. en una empresa de seguridad no hay no? Con lo que me lleva a pensar que puede ser Pol. Militar de la Base o bien del Cuartel de la ctra de Loeches.

Buena escucha chicos

saludos
Última edición por davmen el 14 Oct 2008, 09:15, editado 1 vez en total
145.300
R92 RCH
davmen
Aficionado
Aficionado

Notapor radioescucha » 14 Oct 2008, 08:06

Bienvenidos a los recien llegados al foro yque quieren unirse a la quedada. Venga pues ir concretando fechas, davmen tu eres el que lo tienes mas chungo con los horarios, pon tu la fecha y la hora.
Vamos vecinos, que esto va pa'lante!!! (jejejejeje)

P.D.

Vaya noche "interesante" la del sabado en 423,875 y 232,1125 (bomberos).
radioescucha
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor SPIKELEE » 23 Oct 2008, 16:47

Buenas tardes. Estoy aqui buscando.....
Yo escucho algo del CORREDOR EXTERIOR en 453012,5
¿Sabe alguien la frecuencia de los seguratas del CIRCULO COMERCIAL??? No los encuentro

Yo me apuntaré
SPIKELEE

Notapor davmen » 24 Oct 2008, 16:23

Hola SPIKELEE, bienvenido. La frecu que escuchas es efectivamente seguridad del Corredor (no del Alcampo), pero esa es la entrada del reptidor. Sintoniza 463.0125, que es la salida y se escucha mucho mejor. Los del Círculo no tengo ni idea de dónde estarán, creo q el amigo ebyhlf preguntó hace días, no te sé decir.

Respecto a la quedada, el día 1, sábado, es fiesta. Que tal si quedamos por la tarde o por la noche? Os parece?
145.300
R92 RCH
davmen
Aficionado
Aficionado

Notapor kalambrety » 26 Oct 2008, 10:26

Buenos dias a todos
Estado unos dias fuera, cuando quedamos entonces?
El dia 1 sin problemas, a ver si lo vamos centrando que al final se pierde.

Un saludo a todos Torrejoneros
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor radioescucha » 27 Oct 2008, 08:28

Buenas vecinos, el dia 1 de noviembre... de momento, por mi parte sin problemas. ¿Donde quedamos?.

Un saludo.
radioescucha
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 28 Oct 2008, 19:05

Pues nada a ver si pueden los demas
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 31 Oct 2008, 17:56

Hola compañeros de la radio y frecuencias. Aqui estoy escuchando los famosos del corredor que en la V7 de kenwood no me entran muy alla en la frecuencia de 163.0125 pero bueno....Que a celebrar el halloween, pues yo creo poder también quedar a si que venga animación y a cargar los equipos que mañana nos vemos jajajaja. No se quien falta por confirmar. solo queda fijar sitio idoneo. Estaré pendiente de los comentarios..........saludos.
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor davmen » 31 Oct 2008, 18:49

Bueno, a ver que os parece. En la calle Garabay, que está junto a la Crtra. de Loeches frente a la BP, hay un Bar con mesitas que se llama LA VILLARA, bueno, en realidad en esa zona hay 3 o 4 que cualquiera de ellos nos vale, para tomar algo, algunas racioncillas y charlar tranquilamente de radio (y lo que se tercie...). Podemos ir si quereis al Casco Viejo, o el Nuevo, o algunos del centro de Torrejón, pero recomendaba aquellos porque al ser sábado, y fiesta pos iban a estar mucho más llenos de gente. De todas formas lo que prefirais.

Otra cosa, a ver la hora en la que quedamos, como es fiesta no trabajo, así que en vez de quedar para cenar si quereis nos vemos por la tarde pa tomar un coffee

Estoy atento a los mensajes.

Voy a mandar unos mp´s a la gente x si no se entera.

chaito
145.300
R92 RCH
davmen
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 31 Oct 2008, 20:16

davmen escribió:Bueno, a ver que os parece. En la calle Garabay, que está junto a la Crtra. de Loeches frente a la BP, hay un Bar con mesitas que se llama LA VILLARA, bueno, en realidad en esa zona hay 3 o 4 que cualquiera de ellos nos vale, para tomar algo, algunas racioncillas y charlar tranquilamente de radio (y lo que se tercie...). Podemos ir si quereis al Casco Viejo, o el Nuevo, o algunos del centro de Torrejón, pero recomendaba aquellos porque al ser sábado, y fiesta pos iban a estar mucho más llenos de gente. De todas formas lo que prefirais.

Otra cosa, a ver la hora en la que quedamos, como es fiesta no trabajo, así que en vez de quedar para cenar si quereis nos vemos por la tarde pa tomar un coffee

Estoy atento a los mensajes.

Voy a mandar unos mp´s a la gente x si no se entera.

chaito

Bueno a mi el casco viejuno me viene fenomenal pero no es mucho de mi agrado el otro si hay que ir se va pero no lo conozco tio.
Quizas lo mejor es quedar en uno o en un sitio explicito y a partir de esto lo vemos sobre la marcha....voy cargando equipos para mañana jajajaja. Cualquier cosa avisamos y damos idea.
Saludos
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Madrid