frecuencias torrejon de ardoz

Re: frecuencias torrejon de ardoz

Notapor kalambrety » 08 Dic 2008, 20:34

Por cierto llevo un rato escuchando en 425.900 y aun no se lo que es, a ver si me ayudais :lol:
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor TRAMO » 08 Dic 2008, 21:55

Parece que son los mozos de las maletas de los aviones no?,
TRAMO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 08 Dic 2008, 22:29

Me sorprende, ya que estoy con el walky en la habitacion y se escucha 100% y hay otra 427.145 en esta hablan menos
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor SMITH » 09 Dic 2008, 19:06

¡Buen hilo ! Si señor, felicidades a los amigos de Torrejón. La mayoria las escucho tambien en Arganda con antena interior.

73´s
(Uno más en Matrix)
SMITH
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 09 Dic 2008, 23:55

Pues nada Smith, pasanos de tu zona a ver si qui las escuchamos tambien, un saludo
:D
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor SMITH » 10 Dic 2008, 17:23

kalambrety escribió:Pues nada Smith, pasanos de tu zona a ver si qui las escuchamos tambien, un saludo
:D
Hola, la verdad es que esta la cosa muy "mustia" por la zona desde que la P.L se pasarón a Tetra. Pero vamos estamos en ello (con acento tejano).
A ver esta desconozco zona de ubicación, tampoco la he visto en el Wki. Igual alguno tiene más info... 427.785 FM (centro de control, vehiculos averiados). Por Arganda se escucha con buena señal.

73´s buena escuha
(Uno más en Matrix)
SMITH
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor EB4HLF » 10 Dic 2008, 19:21

Bueno amiguetes. Ya estoy por aquí de nuevo así que a ver si me pongo las pilas con las radios. Por cierto alguien me puede decir o recomendar que scanner comprar, estoy entre el AOR 8200 en su ultima versión o el famoso icom R20. No se que hacer... casi que me voy a pillar el Icom. De AOR tengo el 8200 la primera versión y bueno....se queda un poco corto ya. De icom el R-10 una maquina pero también se me queda cortillo de margen de frecuencias solo hasta 1300. Así que el R-20 con sus 3.300 supongo dará mas juego de experimentar. Que vicio con los equipos...A ver si a DAVMEN le vienen pronto sus dos "chinos" jajajaja. Saludos y a ver si conseguimos quedar para esas copas.
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor davmen » 10 Dic 2008, 20:13

Bienvenido de nuevo amigo. Icom es Icom... no digo que el 8200 sea peor ni mejor, pero Icom es Icom, y en recepción es la mejor marca. Ahora que el Aor trae el doble de funciones creo, hablo de memoria...

Pues sí, a ver que tal se portan los "chinos" cuando lleguen, ya están en camino ejejje. Bueno y esperemos que funcione ese proyecto que tengo en marcha, no digo nada de momento, no vaya a ser que se quede en agua de borrajas, aunque ya saben los que me conocen que me encanta cacharrear. Y hablando de cacharrear acabo de terminar de montar una antenita yagi de 3 elementos para la banda de uhf, portable, de mano, a ver si logro llegar a la ISS ijijiji.

Hace mucho tiempo, desde el examen casi, que no sé nada del amigo radioescucha, estás por ahí???

Saludos a todos
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
davmen
Aficionado
Aficionado

Notapor EB4HLF » 11 Dic 2008, 21:33

Comentar que ya tengo pedido el Icom r-20 a Madrid así que vendrá para mañana o el lunes ya, que ganas tengooooooo. Creo sera un buen regalo de cumple años, Por cierto que Davmen invitado quedas a unas copichuelas. Estube leyendo y efectivamente me quedo con Icom por muchas razones que ya comentaremos.
Ahora EA4FVK.
EB4HLF
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor radioescucha » 12 Dic 2008, 09:25

Hola vecinos, si estoy por aqui, lo que pasa es que ya ando liado con los examenes de febrero y ademas el trabajo...
Davmen ya me contaras lo de los "chinitos" de que va...
EB4HLF, enhorabuena, ya me dijo davmen porque no pudiste quedar la ultima vez, pero ya te felicitare en persona cuando nos veamos, ademas, seguro que te conozco de vista porque vivimos cerca el uno del otro.
Bueno para cuando la proxima quedada?, ¿que tal os parece el 23 por la tarde-noche y asi nos felicitamos las fiestas?

Un saludo a todos.
radioescucha
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor davmen » 12 Dic 2008, 11:33

Hombre radioescucha! Un placer leerte, no sabía si estabas de vacas o que jejej. Que hay de los negocios que teníamos entre manos? Te acuerdas? Lo de los chinitos es que hemos pillado mi hermana y yo unos walkies chinos, ella para hablar y yo para cacharrear ejejje ya te contaré mi mini-proyecto... A mí me parece bien el 23, pero ya sabeis que estos días en el comercio tenemos muchísimo trabajo, y que hasta las 9 o 9 y pico no llegaría. Pero venga, que hay que quedar más de 3 personas ehhh???

Ya iremos comentando, por cierto eb4hlf, el repe antiguo de 159.325 no debe funcionar, he estado probando con multitud de subtonos y nada, estará desconectado, hace muuuuuchos años ya de eso.

Interesantísima frecuencia 171.350, confirmado que son los de seguridad de la base, se oyen entrar personalidades y tal, muy entretenida.

saludos a todos
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
davmen
Aficionado
Aficionado

Notapor kalambrety » 12 Dic 2008, 11:59

Yo creo que el 23 podria sin problemas
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor kalambrety » 16 Dic 2008, 00:11

Sigue esto adelante?
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor radioescucha » 17 Dic 2008, 08:47

Hola vecinos. Kalambrety, yo por mi parte si, y por lo que dijo Davmen en su ultima respuesta tambien. EB4HLF no ha dicho nada, estara embobado con su juguete nuevo...jejejeje
Atando cabos, ¿os parece el martes 23 a las 21:30 (para que le de tiempo a Davmen a llegar)?. El sitio..., la ultima vez Davmen y yo estuvimos en la cafeteria Aruba de la Plaza Mayor y me parece un buen sitio, ademas ahora que ya han terminado las obras de la plaza, se puede llegar bien; lo jodido es el aparcamiento...Si preferis otro sitio donde se pueda aparcar mejor, no hay problema.
De momento el 23 a las 21:30 y ya me direis lo del sitio, vale?

Saludos.
radioescucha
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kalambrety » 20 Dic 2008, 12:33

radioescucha escribió:Hola vecinos. Kalambrety, yo por mi parte si, y por lo que dijo Davmen en su ultima respuesta tambien. EB4HLF no ha dicho nada, estara embobado con su juguete nuevo...jejejeje
Atando cabos, ¿os parece el martes 23 a las 21:30 (para que le de tiempo a Davmen a llegar)?. El sitio..., la ultima vez Davmen y yo estuvimos en la cafeteria Aruba de la Plaza Mayor y me parece un buen sitio, ademas ahora que ya han terminado las obras de la plaza, se puede llegar bien; lo jodido es el aparcamiento...Si preferis otro sitio donde se pueda aparcar mejor, no hay problema.
De momento el 23 a las 21:30 y ya me direis lo del sitio, vale?

Saludos.

Por mi sin problemas, solo me teneis que decir el sitio y alli estare
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Madrid