por davmen » 26 Dic 2008, 19:26
Hola amigos convecinos. Eb4hlf qué emotivo tu post, me ha gustado mucho. La verdad es que las amistades que he hecho gracias a la radio a lo largo de estos 17 años han sido geniales, aunque como tú no quedan muchos. Es una pena el bajón que dió la radio hace unos 10 años, justo coincidiendo con la entrada de los móviles, como bien dices el tiempo puso a cada uno en su lugar, y el que no se quedó en la radio es simplemente porque (a mi modo de ver) no era verdaderamente apasionado (como tú y yo).
Reconozco que ese bajón también lo vivà yo, aunque mucho más tarde. Recuerdo muuuuchos domingos subiéndome al cerro del Viso, o al Butarrón yo sólo a probar antenas, si si, yo solito, en compañÃa de la radio. Esas mini-expediciones me encantaban, y me encantan, pero ahora casado y con un hijo no tengo tanto tiempo jejeje, al final de tanto ir sólo viviendo esas situaciones pues mermó bastante mis ganas de cacharrear. Pero ahora, desde hace un añito más o menos y sobre todo desde que descubrà este foro pues ese gusanillo eléctrico se me mueve por dentro otra vez con mucha fuerza...
Chicos que no quiero enrollarme mucho. Mañana sábado... bien, vale, no tengo plan, aunque aora con tanto trabajo es el único dÃa que tengo unto con el domingo para disfrutar de mi super esposa y de mi niño, eb4hlf, dile a tu señora que se baje contigo y asà a ver sin convenzo a la mÃa de que lo haga también porque me ha dicho que se aburre de tanta electrónica jajaja.
Lo dicho chavales, apuntarse y tomamos algo
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH