¿Cruz Roja? ¿Trunking? ¿Ayto. de Madrid?

Notapor aoc » 23 Nov 2007, 23:29

Hola muy buenas noches. Esta mañana escuchando la banda de trunking (229-235) he escuchado lo que parecían ambulancias con los indicativos de Cruz Roja (Alfa 90...). Bueno eso por un lado.
Esta tarde he visto una ambulancia de la Cruz Roja Española donde ponía en un lateral y en la puerta derecha de atrás "salud Madrid" con el escudo del Ayto.

Ahora os pregunto:
¿Sabéis si Cruz Roja transmite en trunking o es posible que sea alguna coincidencia?
¿Cabe la posibilidad que esta organización "Cruz Roja Española-Ayto. de Madrid transmitan en trunking?

Si sabéis algo al respecto de todo esto me gustaría que lo comentaseis.

Un saludo y gracias.
Alberto
aoc
Aficionado
Aficionado

CRUZ ROJA

Notapor aerox » 24 Nov 2007, 10:06

no cruz roja no estara en trunking, te lodigo de buena informacion lo que si se que van a bajarse de frecuencia pero eso de pasarse a trunking mucha pasta y poco presupuesto,el ayuntamiento no se depende lo que busques del ayuntamiento la limpieza te digo que no seguro y bueno lo demas no se bomberos no creo que se pase pero ya veremos
aerox

Notapor aoc » 24 Nov 2007, 14:15

Buenas. Muchas gracias Aerox. Y sobre lo que he posteado de una ambulancia de Cruz Roja con el escudo del Ayto. de Madrid y que ponía "salud madrid". ¿Sabes algo de eso? ¿algún acuerdo?...

Un saludo y gracias.
Alberto
aoc
Aficionado
Aficionado

cruz roja

Notapor aerox » 25 Nov 2007, 12:26

que yo sepa no hay ningun contrato con el ayuntamiento a lo mejor te refieres a los vehiculos de metamovil que cruz roja lleva si lo ves fijate en la aleta delantero o puerta trsera si el indicativo que pone es algo asi como T-02 o algun otro numero,pero vamos los unico vehiculos que hay en el parque de cruz roja asi son los metamoviles
aerox

Notapor norton » 25 Nov 2007, 19:15

A mi tampoco me suena que las ambulancias de la cruz roja lleven nada de salud madrid, como mucho los metamoviles, o alomejor algun vehiculo nuevo con lo del tema de voluntariado
norton

Notapor aoc » 26 Nov 2007, 23:18

Buenas. Pues lo mas seguro que sea eso. No me fijé en lo de T-02, pero vamos que si es posible que sea algo de eso.

Un saludo.
Alberto
aoc
Aficionado
Aficionado

Re: ¿Cruz Roja? ¿Trunking? ¿Ayto. de Madrid?

Notapor iamolto » 10 Nov 2008, 23:56

yo soy voluntario de cruz roja y no hay alfas con el escudo de madrid, a fecha de hoy la unica es la A0.38-M que ha sido donada por el ayuntamiento de ss de los reyes a la local de alli (B11-M)

los vehiculos con el escudo de madrid son los de reparto de metadona
iamolto
Aficionado
Aficionado

Volver a Madrid