Carrefour de El Ensanche

Carrefour de El Ensanche

Notapor Sierra Eco 35 » 03 Dic 2007, 06:43

Para los que vivan en las zonas de Santa Eugenia y Vallecas Villa, con la apertura del Carrefour e Ikea, seguro que teneis un filón en la escucha ya que no hay persona por alli que no llevé un walqui.
Ya me contareis.
Sierra Eco 35
Oye la radio
Oye la radio

Notapor aoc » 03 Dic 2007, 15:53

Buenas. La frecuencia del IKEA ya lo puse más abajo. La del Carrefour no la tengo todavía. Fuí el sábado pasado pero no me llevé ningún "trasto" pero vamos según creo usan UHF.

Un saludo.
Alberto
aoc
Aficionado
Aficionado

Re: Carrefour de El Ensanche

Notapor Miguelv93 » 03 Dic 2007, 20:59

Sierra Eco 35 escribió:Para los que vivan en las zonas de Santa Eugenia y Vallecas Villa, con la apertura del Carrefour e Ikea, seguro que teneis un filón en la escucha ya que no hay persona por alli que no llevé un walqui.
Ya me contareis.

IKEA en portugal se va en la banda de 469 mhz.
Miguelv93

Notapor Sierra Eco 35 » 04 Dic 2007, 06:20

Estuve el domingo por la zona y aunque no llegué a entrar en Ikea si que vi mucho Vigilante de Seguridad dirigiendo el tráfico en el aparcamiento y todos con walqui, y en el Carrefour vi al menos 4 tipos de walquis pertenecientes a distintos estamentos, como limpieza, seguridad, vigilantes, niñas con patines con PMR y la verdad es que no tuve ocación de poder sacar algo en claro, pero desde luego el dia que la zona esté al cien por cien va a ser un filón para escuchar.
Sierra Eco 35
Oye la radio
Oye la radio

Notapor aoc » 16 Dic 2007, 02:44

Buenas noches. Por aquí os dejo:

-Chicas con patines: Canal 1 PMR
-Seguridad: 449.450

Un saludo y a disfrutarlas.
aoc
Aficionado
Aficionado

Notapor Sierra Eco 35 » 17 Dic 2007, 06:36

AOC, eres un hacha en la caza de frecuencias, como decia mas arriba, ya veras cuando El Ensanche esté al cien por cien y tu que lo tienes enfrente de casa como el que dice te inflaras en la escucha, desde casa escucho a la VJ del IKEA pero la verdad es que no hay mucho trafico de comunicaciones aunque el dia del atraco debió de ser la leche, la pena es no haber estado a la escucha en ese momento.
UN saludo y gracias.
Sierra Eco 35
Oye la radio
Oye la radio

Notapor aoc » 17 Dic 2007, 19:43

Buenas noches. Jeje para eso estamos aquí ¿no? Para compartir, aprender y disfrutar.
Tienes razón cuando el Ensanche esté al 100% será la caña . Porque si no me equivoco donde está ahora el Carrefour y el Ikea va una especie de complejo comercial (como si fuera el de Rivas Futura). Pero no estoy seguro.
Además por detrás del Cerro de Almodóvar (por si alguién lo conoce) están empezando a construir otro barrio llamado "Los Berrocales" y digo yo que algo mas de este tipo de comercios tendrán que hacer y por supuesto con sus operadores de mantenimiento, limpieza, vigilantes de seguridad... es decir walkys y mas walkys jeje.

Un saludo.
Alberto
aoc
Aficionado
Aficionado

Notapor Sierra Eco 35 » 18 Dic 2007, 06:44

Al menos es un consuelo saber que tendras algo para escuchar dado que cada vez hay menos para oir, espero que el año que viene nos traiga algun consuelo donde poder rascar en el espacio hertziano.
Un saludo
Sierra Eco 35
Oye la radio
Oye la radio

Volver a Madrid