hola ala gente de madrid alos que os guste las cacerias del zorro el sabado dia 4 octubre alas 24:00 en el canal 7 AM caceria del zorro amistosa en fuenlabrada madrid
hola lerni esta por corfirmar pero lo mas seguro sea en el parkin del plus al lado de las piscinas de furnlabrada venga aver si se anima la gente k la cosa promete aaaaa y para los k les guste las balizas abra alguna un saludo
Muy buena la web, jajajaj, montare el equipo de 27 y saldre un dia a saludaros, yo antes salia de Alcorcon, a ver si escucho a alguien de por entonces , 73.
Hola buenas. Ok Juanjo, si no me equivoco, jejjeje me sonaba tu nick pero no sabía si eras exactamente tú. Hace mucho que no hablamos por la CB a ver si hablamos un día de estos. Por cierto, ¿te dieron la letras ya y montastes la nueva estación? A ver si me puedes decir tu indicativo, por si algún día te oigo por las ondas (si quieres contestame por privado).
Que pequeño es el mundo,je,je. NOVATO,un gran saludo de OSKAR-COBRA,que desde que me fui del Valle del Kas no he vuelto a ssaber de ti. Saluda también a tu hermano,y si no coincidinos por aqui,sera en las ondas. COBRA.