Frecuencias garitos de copas

Frecuencias garitos de copas

Notapor DSDR » 22 Oct 2008, 20:03

Pues eso, alguien ha localizado alguna frecuencia de bares de copas, discotecas o zonas similares??
YAESU VR-500
DSDR

Re: Frecuencias garitos de copas

Notapor tenazas » 22 Oct 2008, 21:47

hola amigo.la mayoria de ellos llevan TETRA.ja ja ja es broma ,la mayoria que he visto son PMR porque no tienen licencia ni canal privado y podrian ser sancionados por ello.de todas maneras escanea en PMR un sabado por la noche y veras que divertido.si la seguridad es profesional llevan sus frecus habituales aunque con subtono

SALU2
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor joaq » 22 Oct 2008, 23:40

tenazas escribió:hola amigo.la mayoria de ellos llevan TETRA.ja ja ja es broma ,la mayoria que he visto son PMR porque no tienen licencia ni canal privado y podrian ser sancionados por ello.de todas maneras escanea en PMR un sabado por la noche y veras que divertido.si la seguridad es profesional llevan sus frecus habituales aunque con subtono

SALU2

pues no te rias mucho porque este verano en hotel de 5 estrellas pero en lisboa, llevaban tetra, modelo motorola mth 700. me quede flipaisimo y el tio me miraba como diciendo y este que mira.....
confirmo lo de pmr es lo mas baratito que se puede tener....saludos
joaq

Notapor DSDR » 23 Oct 2008, 09:10

OK, gracias por la info.......
YAESU VR-500
DSDR

Notapor MON » 10 Feb 2009, 19:26

DSDR escribió:Pues eso, alguien ha localizado alguna frecuencia de bares de copas, discotecas o zonas similares??

EN MADRID TENGO COGIDA A LA DISCOTEKA KAPITAL. TIENEN DOS FECUENCIAS PERO LA PRINCIPAL ESTA EN 441.610.ESTA CONFIRMADA CON CAZAFECUENCIAS
MON

Volver a Madrid