helicoptero cnp

helicoptero cnp

Notapor mr_sae » 11 Nov 2008, 01:21

buenas alguien a escuchado en estos dias el helicoptero del cnp o bescam antes de ayer y hoy a pasdo por fuenlabrada bastante bajo y con el foco encendido alguien a podido verlo o pillarlo con el scaner un saludo.
mr_sae
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 28 Nov 2006, 21:56
Ubicación: madrid sur

Re: helicoptero cnp

Notapor tango3 » 11 Nov 2008, 12:11

muy buenas, informarte que tambien ha pasado por parla pero entre las 22:00 y las 00:00, he intentado ver si lo pillaba pero nada. aver si siguen un poquito mas y hay suerte.

un saludo.
tango3
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jul 2008, 12:07

Re: helicoptero cnp

Notapor mr_sae » 25 Nov 2008, 15:14

buenas otravez sigue pasando el helicoptero casi todos los dias de diario apartir de las 12 de la noche da un par de vueltas y desaparece aver si alguien puede dejar la frecu del helicoptero un saludo y ke no decaiga el foro ;)
mr_sae
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 28 Nov 2006, 21:56
Ubicación: madrid sur

helicoptero cnp

Notapor JuanK112 » 25 Nov 2008, 20:42

mira yo que tu no le daria muchas vueltas:

Comunicaciones entre el C.N.P. osea con H50 en TETRAPOL hasta ay bien no? osea na d na

Helipuerto Base= Cuatri vientos ok no? de ocaso a orto no esta controlado, no ay torre, osea que tampoco na d na

Lo unico que te queda es escuchar a madrid control o como se llame... me refiero: de noche vuelan en IFR osea instrumental y controlado con traspomdedor para que los radares sepan por donde andan y regulen el trafico, yo intentaria escuchar algo en
127.100 o 127.500 si no han cambiado las frecus yo de noche les e oido hablar con madrid control te recuerdo el indicativo entre CNP es CondorXX y en aviacion Civil es el ANGELXX

y si es el de la BESCAM prueba haber que se trae entre manos con la PL de tu localidad, es lo que ay y el futuro es mas oscuro jaja

espero haber sido de ayuda, un saludo.
Un saludo :wave:

Juank112
______________________________________________________
- Yaesu FT60 Con Antena DIAMOND X-300
- Yaesu VR500 con Antena DIAMOND X-300
Avatar de Usuario
JuanK112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 245
Registrado: 05 Ago 2008, 15:20
Ubicación: Comunidad de Madrid


Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]