BBVA Castellana

BBVA Castellana

Notapor Aligreta » 16 Nov 2008, 22:48

Tengo un amigo trabajando en el mantenimiento del bbva de Castellana y me gustaría saber si alguien sabe de la frecuencia en que operan, creo que estan en uhf. 8)
Aligreta
Aficionado
Aficionado

Re: BBVA Castellana

Notapor tajo » 17 Nov 2008, 19:19

Mucho quieres saber tú del BBVA ¿no? primero la seguridad, luego el mantenimiento... mmm
tajo
Aficionado
Aficionado

Notapor TRAMO » 17 Nov 2008, 20:27

Jajajaj, yo he pensado lo mismo cuando lo he leido! ; sinceramente, no creo que la tengamos ninguno de nosotros, ya que a mi parecer son frecuencias nada interesantes, pero bueno, espero que sean para buen fin, sino, vamos a medias :twisted:
TRAMO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Aligreta » 20 Nov 2008, 23:05

Como ya creo haber indicado, tengo a un compañero trabajando de mantenimiento en el edificio en Castellana y le señalé que quizás consiguiese oírles a el y a sus compañeros hablar si me hacia con las frecuencias.
Y digo, "el mantenimiento", me interesa el mantenimiento , ya soy mayor para andarme con tonterías, no se que insinúa TRAMO con "buen fin", evidentemente no voy a asaltar el banco ni voy a intentar interferir en nada mi único fin era el de escuchar a mi compañero y sus colegas en la rutina de mantenimiento. Agradecería que nos dejásemos de especulaciones absurdas, lo que pregunto es algo concreto si no quieren o no pueden darme las frecuencias porque consideren por ejemplo que es altamente peligroso para la seguridad nacional o algo por el estilo díganmelo sin tapujos y entonces de esta manera no me darán frecuencias de ningún tipo por ser igualmente peligroso. Tal vez les sorprendiera quizás el hecho de preguntarles por una entidad poco usual por aquí como el mantenimiento (que no es mas pequeña de lo que lo es la seguridad de los centros comerciales tan posteados), ¿pero no es mas interesante enterarse de las tareas de mantenedores que cada dos por tres le salvan el culo a un banco que de la suciedad que limpia por ejemplo el SELUR o los servicios del ayuntamiento?.
Saludos.
Aligreta
Aficionado
Aficionado

Notapor KAYMAN » 21 Nov 2008, 10:14

aligreta, entiendo que tu amigo tampoco sabe en la frecuencia en la que trabajan sus walkis, por lo que te aconsejaria el uso de un cazafrecuencias, es lo mas rapido y eficaz.
quizas tengas algun conocido que pueda prestartelo por un dia y tu propio amigo saque la frecuencia.
si no, tienes varias paginas en internet con precios de frecuencimetros muy asequibles.

suerte y un saludo.

KAYMAN.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
KAYMAN
Aficionado
Aficionado

Notapor Aligreta » 21 Nov 2008, 17:33

Gracias de todos modos, seguiré buscando :wink:
Aligreta
Aficionado
Aficionado

Volver a Madrid