SUBREALISTA CON LA CRUZ ROJA GALAPAGAR

Re: SUBREALISTA CON LA CRUZ ROJA GALAPAGAR

Notapor arimaren » 26 May 2009, 13:39

pues está más bien para pasar el rato entreteniendote, porque justo encima de la 7800, q no es un escaner, es una emisora, esta la emisora de la red de comunicaciones por la que pasan los avisos. Los recursos están organizados por un centro de coordinacion y estos no pueden desplazarse de un lado a otro sin motivo.
arimaren
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor iamolto » 26 May 2009, 20:20

como dice arimaren, los vehiculos de cruz roja no pueden moverse sin autorizacion de CPC
(yo soy voluntario de socorros y del centro)
iamolto
Aficionado
Aficionado

Notapor JuanK112 » 26 May 2009, 21:55

Pues ilegal no se si será, no soy abogado ni juez ni policía, pero voy a exponer mi opinión...

Lo máximo que puede pasar es que oigan a la policía local de su pueblo o de los pueblos limítrofes pedir ayuda sanitaria por x situación.... escuchar a los bomberos de la comunidad un incendio un accidente de trafico... yo que se te puedo seguir contando mil casos.... y lo máximo que pueden hacer es salir con la ambulancia a auxiliar a una victima, a intentar ""prolongar una vida"" porque es mentira que las salven... solo prolongan lo inevitable.. Total que lo único que pueden hacer es por lo que realmente les queremos... para que de forma altruista hagan una labor humanitaria, no van a hacer daño a nadie si les sirve para entretenerse y hacer algún avisillo interesante pues que lo hagan... que acorten sus tiempos de respuesta, yo que se... os puedo asegurar que esto del scanner en las bases de los servicios de emergencia es mas viejo que las propiamente dichas ""emergencias"" es mas viejo...

Es peor lo que hacemos nosotros y lo que haces tu compañero... que es escuchar lo mismo que ellos pero desde el sofá de tu casa, tomándote una cerveza... ay dejo eso... cada cual que reflexione...