Pues si,ahora mismo estan usando ese canal para pasar datos del coche paparazzi a las patrullas más adelante,para pararlos y recetarlos.
Hacia un monton que no les copiaba por aqui,alguna vez en operaciones salida y retorno si habia mucho follon.
dominatrix escribió:¿seguro que lo escuchais por que desde aqui donde ando yo (mostoles) no se escucha?
kalambrety escribió:Si que se les escucha a menudo en esa frecu, deben de estar por la zona de la a5, no es la primera vez que los oigo, como dicen por hay deben usar esta frecu exclusivamente para cuando se ponen hacer fotografias y hablar en directo y no molestar en la red digital, yo siempre llevo unas cuantas frecus de ellos y se les escucha muy a menudo.
trompocorse escribió:kalambrety escribió:Si que se les escucha a menudo en esa frecu, deben de estar por la zona de la a5, no es la primera vez que los oigo, como dicen por hay deben usar esta frecu exclusivamente para cuando se ponen hacer fotografias y hablar en directo y no molestar en la red digital, yo siempre llevo unas cuantas frecus de ellos y se les escucha muy a menudo.
Podrias poner las mas activas por aqui,asi estamos todos informados.
Yo es que las borres a los meses de tener el tetra,y volvi a poner cota norte y cota sur por el temporal,crei que las usarian si se colapsaban,pero que va,al menos aqui en mostoles no les oi,pero olvide volver a borrarlas del scanner,y ayer mira,sorpresa.
rampus escribió:Joder, oir "cota" me recuerda a los años dorados de nuestra aficción por la escucha ... ¡qué tiempos! Ojalá que sigan usando frecuencias analógicas para temas no "delicados". Siempre he entendido que no quieran escuchar pasar filiaciones "en abierto", pero las operativas normales creo que son hasta de interés para el ciudadano.
Usuarios registrados: Google [Bot]