86.275

86.275

Notapor trompocorse » 20 Ene 2010, 10:46

Pues si,ahora mismo estan usando ese canal para pasar datos del coche paparazzi a las patrullas más adelante,para pararlos y recetarlos.
Hacia un monton que no les copiaba por aqui,alguna vez en operaciones salida y retorno si habia mucho follon.
trompocorse
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: 86.275

Notapor tajo » 20 Ene 2010, 13:20

Interesante, de un tiempo aquí he visto que siempre empleaban los digitales. Habrá que estar atento. Gracias.
tajo
Aficionado
Aficionado

Notapor dominatrix » 20 Ene 2010, 14:11

¿seguro que lo escuchais por que desde aqui donde ando yo (mostoles) no se escucha?
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Notapor trompocorse » 20 Ene 2010, 19:12

dominatrix escribió:¿seguro que lo escuchais por que desde aqui donde ando yo (mostoles) no se escucha?

Precisamente,desde Mostoles les estaba escuchando yo.Al final han estado alrededor de una hora mas o menos,cuando han recogido la caja de musica se ha dejado de escucharles,debe ser que lo han usado para no entorpecer el canal principal de tetra y han optado por el antiguo.
La hora era en la que abri el post,sobre las 11 de la mañana,segun empezaron a cantar y oi el roger beep,se me salieron los ojillos de las orbitas y,efectivamente,eran ellos,cota sur is back!!!!,por un ratillo.
Si la van a usar para este menester,yo por lo menos,la voy a volver a memorizar en el portatil.
trompocorse
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor iamolto » 20 Ene 2010, 19:53

se les oye bastante a menudo, es el k dandole datos al bicolor, claro esta para poner la receta al infractor
iamolto
Aficionado
Aficionado

Notapor dominatrix » 20 Ene 2010, 23:13

bueno pues si es asi estare mas al loro por lo menos algo es algo no queramos pedir demasiado. saludos :thumbup:
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Notapor kalambrety » 21 Ene 2010, 08:55

Si que se les escucha a menudo en esa frecu, deben de estar por la zona de la a5, no es la primera vez que los oigo, como dicen por hay deben usar esta frecu exclusivamente para cuando se ponen hacer fotografias y hablar en directo y no molestar en la red digital, yo siempre llevo unas cuantas frecus de ellos y se les escucha muy a menudo.
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor rampus » 21 Ene 2010, 09:05

Joder, oir "cota" me recuerda a los años dorados de nuestra aficción por la escucha ... ¡qué tiempos! Ojalá que sigan usando frecuencias analógicas para temas no "delicados". Siempre he entendido que no quieran escuchar pasar filiaciones "en abierto", pero las operativas normales creo que son hasta de interés para el ciudadano.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor trompocorse » 21 Ene 2010, 13:31

kalambrety escribió:Si que se les escucha a menudo en esa frecu, deben de estar por la zona de la a5, no es la primera vez que los oigo, como dicen por hay deben usar esta frecu exclusivamente para cuando se ponen hacer fotografias y hablar en directo y no molestar en la red digital, yo siempre llevo unas cuantas frecus de ellos y se les escucha muy a menudo.

Podrias poner las mas activas por aqui,asi estamos todos informados.
Yo es que las borres a los meses de tener el tetra,y volvi a poner cota norte y cota sur por el temporal,crei que las usarian si se colapsaban,pero que va,al menos aqui en mostoles no les oi,pero olvide volver a borrarlas del scanner,y ayer mira,sorpresa.
trompocorse
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor iamolto » 21 Ene 2010, 13:35

yo desde mostoles solo escucho cota sur
iamolto
Aficionado
Aficionado

Notapor kalambrety » 24 Ene 2010, 19:14

trompocorse escribió:
kalambrety escribió:Si que se les escucha a menudo en esa frecu, deben de estar por la zona de la a5, no es la primera vez que los oigo, como dicen por hay deben usar esta frecu exclusivamente para cuando se ponen hacer fotografias y hablar en directo y no molestar en la red digital, yo siempre llevo unas cuantas frecus de ellos y se les escucha muy a menudo.

Podrias poner las mas activas por aqui,asi estamos todos informados.
Yo es que las borres a los meses de tener el tetra,y volvi a poner cota norte y cota sur por el temporal,crei que las usarian si se colapsaban,pero que va,al menos aqui en mostoles no les oi,pero olvide volver a borrarlas del scanner,y ayer mira,sorpresa.

No sabria decirte la mas activa, ya que todas las tengo denominadas cota, yo lo que hice fue guardar todas las que hay en la wiki y listo, por lo visto usan un par de ellas cuando se ponen de paparazzis
Yaesu FT-857
kalambrety
Aficionado
Aficionado

Notapor carlos20 » 25 Ene 2010, 23:05

en el 158.000 bastante actividad de indicativos de trafico con cota que aunqe no es el mismo canal que pone en este tema tambien es de gc trafico
carlos
carlos20

Notapor aoc » 26 Ene 2010, 15:43

Buenas.

En la frecuencia que comentas es la entrada de un repetidor, al aplicarle +4.6 sale la frecuencia de salida: 162.600.

Lo que no he confirmado si es de GC.

Un saludo.
Alberto
aoc
Aficionado
Aficionado

Notapor jorsumi » 26 Ene 2010, 16:05

rampus escribió:Joder, oir "cota" me recuerda a los años dorados de nuestra aficción por la escucha ... ¡qué tiempos! Ojalá que sigan usando frecuencias analógicas para temas no "delicados". Siempre he entendido que no quieran escuchar pasar filiaciones "en abierto", pero las operativas normales creo que son hasta de interés para el ciudadano.

muy wuenas , aqui en oviedo la pl pasa afiliaciones constamente , numeros de telefono , datos ... en fín y que conste que tenian TETRA pero se les callo el sistema y llevan más de un mes en analogico , bueno se les cae cada poco el tetra que pena , pero bueno a lo que iba este tema de las afiliaciones y tal las pasan por abierto sin problema y i solo fuera eso
jorsumi
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Dipaba » 26 Ene 2010, 17:57

No recuerdo quién, al comentar que memoricé los canales de GC en mi scanner comentó algo así como: "cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi perro". Pues he aquí porque los guardé, al igual que en Madrid podría pasar en mi zona.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Siguiente

Volver a Madrid