Prosegur

Prosegur

Notapor tenazas » 07 Mar 2010, 00:28

Hola.Alguien sabe si los vigilantes de Prosegur tiene "canales fijos"?.Porque las ultimas veces que los he recibido llevan las mismas que el lugar que estan vigilando.He intentado cazarles con cazafrecuencias pero esta complicado(si sacas el "caza"en alguna estacion grande"Atocha,Chamartin,P Pio...")te mira todo el mundo con unas caras ... Tremendo!.No usan tetra ni nada parecido en ocasiones normales y segun me comentaron(gente que ha currado con ellos)usan Motorolas hasta en los furgones blindados.


SALU2
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 Dic 2005, 10:19
Ubicación: VILLALBA

Re: Prosegur

Notapor TORTUGA7 » 07 Mar 2010, 11:02

Tiene sus propias frecuencias,no me preguntes cuales porque no lo se,ni se si son las mismas en todas las Comunidades. Lo que si se es que en estaciones,trenes,refinerias,etc. se utilizan las frecuencias de dichos servicios,ello es para estar coordinados todos los trabajadores de una misma empresa. Renfe,feve,etc. tienen una central de control por donde se canaliza toda la informacion de trenes,cctv,radio,etc.

Normal que se te queden mirando si sacas un walky en una estacion y no saven quien eres incluso la policia te podria identificar para saber que "coñ....." :D haces con un aparato de esos, te puedes imaginar que no es muy corriente ver gente con walkys por las estaciones o aeropuertos,incluso las TV tienen que pedir permiso para hacer grabaciones en esos lugares.

no se si te pude aclarar algo.SALUDOS
Avatar de Usuario
TORTUGA7
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Ago 2008, 19:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: Prosegur

Notapor aoc » 07 Mar 2010, 15:02

Buenas.

Yo creía que no tenían sus propias frecuencias si no que sólo se acogían a las frecuencias de los lugares donde trabajan. A lo mejor tienen algunas frecuencias propias para coordinarse entre ellos en el caso de que no les proporcionen frecuencias en el lugar en el que están trabajando. :?: :?: :?:

Por cierto los vigilantes de seguridad que se meten en los trenes de Cercanías no llevan walkie, va todo por teléfono móvil.


Un saludo.
Alberto
Avatar de Usuario
aoc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 330
Registrado: 18 Oct 2005, 14:25
Ubicación: Madrid

Re: Prosegur

Notapor dominatrix » 07 Mar 2010, 15:10

compañero hay rumores de que podrian andar por frecuencias bajas de 70 a 80 mhz pero yo nunca los eh oido y si es verdad que se les ve con los motorola eso si jajaj pero vete tu a saber a donde andaran ademas seguro que de lo poco que hablan por hay no hay manera de engancharlos,hay que tener muchisima paciencia :thumbup:
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: Prosegur

Notapor TORTUGA7 » 08 Mar 2010, 14:25

hoy en dia se utiliza mas el telf. de empresa. Los walkys casi ni se usan.
Avatar de Usuario
TORTUGA7
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Ago 2008, 19:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: Prosegur

Notapor joaq » 08 Mar 2010, 20:27

correcto, ya usan mas tfn movil que la emisora, ( que les obligan a tenerla por ley o eso me dijeron), ademas sus blindados tienen gps y muchas mas cosas por tanto casi mejor olvidaros de si quereis atracarlo u oirles je je!!
joaq
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2006, 23:35

Re: Prosegur

Notapor dominatrix » 08 Mar 2010, 21:22

nada chabales no ah habido suerte esperarles a la vuelta de la esquina con un bazoka claro si la casualidad de encontrarlos coincide y esperar haber si tienen narices a salir o quedarse dentro :thumbup: :thumbup: saludos amigos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: Prosegur

Notapor mcg00006 » 12 Mar 2010, 17:26

Sí tienen frecuencias fijas y comunes. Todas las empresas de seguridad que pueden permitírselo las tienen. Utilizan también frecuencias particulares de cada centro de trabajo para mejor coordinación. Tienen también repetidores para mayor cobertura. Prosegur y Securitas, por mencionar dos importantes, usan canales fijos para comunicarse entre ellos y con sus centrales. Hay que tener en cuenta la "enorme" potencia de los motorola, casi tienes que estar pegado al vigilante para recibir algo, y las comunicaciones desde las centrales ahora (y antes) son muy esporádicas, todo vía móvil.

Saludos.

Por cierto, hace años que no usan las emisoras de 70-80 mhz.
mcg00006
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2004, 18:04

Re: Prosegur

Notapor sniper » 13 Mar 2010, 00:34

Que yo sepa en barcelona "Prosegur"usa los pmr's para el servicio a nivel "local"de lo que deban proteger/vigilar y yo me parto el culo,que transmitan por hay.... :lol:

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
Miembro de Remer
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1300
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Prosegur

Notapor dominatrix » 13 Mar 2010, 21:31

La verdad es de partirse el culo tambien que transmitan el pmr eso si que es de descojonarse a lo grande. no los veo yo llendo al carrefour a comprar eso jajajja :mrgreen: y ademas si alguien sabe por donde transmiten por que no lo dicen y asi ya nos cachondeamos todos. :clap: :clap:
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: Prosegur

Notapor dominatrix » 13 Mar 2010, 21:33

y claro que usan mas los moviles eso sin dudarlo.
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: Prosegur

Notapor Alazan61 » 28 Abr 2010, 12:57

hola a mi me gustaria saber la frecuencia DE LA EMPRESA VINSA, ya que vivo al lado del Bernabeu y se esta prearando gorda ara la Champion legue y hay muchos vigilantes y los walkies creo que van en vhf, a ver si alguien sabe algo gracias
Alazan61
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2010, 12:27

Re: Prosegur

Notapor JuanK112 » 28 Abr 2010, 18:51

Pues tu lo has dicho ""vivo al lado"" ala dale al vicio.... seguro que recoges tus frutos y luego nos lo cuentas a los demas :thumbup: :wave:
Un saludo :wave:

Juank112
______________________________________________________
- Yaesu FT60 Con Antena DIAMOND X-300
- Yaesu VR500 con Antena DIAMOND X-300
Avatar de Usuario
JuanK112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 246
Registrado: 05 Ago 2008, 15:20
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Prosegur

Notapor sniper » 05 Dic 2012, 05:31

Lo que esta claro es que van en UHF en simplex por lo menos aqui en las estaciones de la costa,alguien a conseguido sacarles la frecuencia?ya que hablan muy exporadicamente....
Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
Miembro de Remer
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1300
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)


Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: BOSCO, Google [Bot]

cron