Taxis central no se escucha ?

Taxis central no se escucha ?

Notapor dominatrix » 16 Feb 2011, 23:40

Hola compañeros que tal ? vereis en la central de taxis llevo unas horas con el wualkie encendido y no se escucha nada alguien sabe el motivo ? ablo de la central 149.575 :?:
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Re: Taxis central no se escucha ?

Notapor dominatrix » 17 Feb 2011, 01:59

no desde el sur de la capital esa frecuencia aqui no se coje solo en el centro de madrid aun que supongo que algun compi me dira que tampoco lo recibe pues seria extraño alomejor les ah cascado el repe o algo por que siempre se le escuchaba a la central madrid centro 149.620 y para las afueras 149.575 que esa es la unica que se coje desde aqui esa es la que esta callada y eso nunca ah pasado asi que no se si escucharan algo los compis del centro yo desde aqui solo central y quizas ponga aver el aparato para ver si hay actividad en 406.150 que alguna flota que otra siempre entra de casualiadad pero es muy raro en la frecuencia que abitualmente siempre esta en movimiento nada de nada asi que ni idea lo que abra pasado a no se que se ayan puesto malas las chicas de la central ajjajaa pero bueno que en ese repe nada de nada no se hay que escuchareis pero si funciona 149.620 es que entonces abra cascado o abran hecho algo lo dicho aver ke ois y me vais diciendo. si escucho algo aviso saludos. y si amigo me eh mirado todas las frecuencias y todo me las se hasta de memoria de los años jeje y por eso digo que ahora se quedo esto callado pues me resulta raro aver como queda la cosa. por qui estare aver si alguien sabe algo saludos :thumbup:
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Re: Taxis central no se escucha ?

Notapor dominatrix » 17 Feb 2011, 15:57

vale hoy ya se escucha bien seria ke abrian tenido algun problema o algo bueno saludos y disculpen las molestias
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Volver a Madrid