frecuencia de seguridad El Corte Ingles ???

Re: frecuencia de seguridad El Corte Ingles ???

Notapor YaesuCadiz » 03 Oct 2012, 08:54

L.N.M escribió:Si curras allí por que no lo pides?

También curras en el pardo?Por que en el hilo debajo de este también pides subtono.

Los demás dirán las cosas sin animo de ofender pero yo te lo voy a dejar mas claro.

Lo primero,no tienes ni idea de radio(te podías dignar a preguntar por lo menos)alguien con unos mínimos conocimientos,sabiendo la frecuencia ya tendria el subtono.
Lo segundo,en tu caso,sabiendo el subtono serias el típico "pisapetete" que sentado en un banco con los colegas nada mas haríais que dar por culo. "Mira Jonan como se oye la cola del repe" "Mira yeni vamos a joder un poquito a los del corte ingles" ...

Ojala me equivoque pero "he dicho",y por gente así cada vez se oyen menos servicios...


No,no curro en el pardo lee mi Nick
Yaesu FT60E
YaesuCadiz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cádiz

Re: frecuencia de seguridad El Corte Ingles ???

Notapor L.N.M » 03 Oct 2012, 10:34

Entonces para que quieres el subtono??

Sigo pensando que lo que tu deberías tener entre las manos no es un walki, tendría que ser un escaner.
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: frecuencia de seguridad El Corte Ingles ???

Notapor YaesuCadiz » 03 Oct 2012, 10:42

Pues para poder comuicarme con ello desde mi walky
Yaesu FT60E
YaesuCadiz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cádiz

Re: frecuencia de seguridad El Corte Ingles ???

Notapor rampus » 03 Oct 2012, 11:26

Efectivamente, creo que lo de pedir los subtonos de un repetidor es un indicio de que lo que se busca no es meramente escuchar y que a la larga trae problemas a todos. Lo de pedir el del Corte y del Pardo es un indicio.

Hace tiempo surgió este mismo problema y enseguida apareció alguien pasando el subtono. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no es delito, pero así nos va.

Sinceramente, cuando encuentro una frecuencia interesante, ni me molesto en escanear el subtono. La frecuencia de entrada/salida sí, claro, para evitar duplicados.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: frecuencia de seguridad El Corte Ingles ???

Notapor alfredo260 » 03 Oct 2012, 11:59

YaesuCadiz: como se nota que te faltan muchas horas de escucha , asi esta la radio escucha . por personas como tu .
escucha lee un poco mas y aprende .que no tienes ni idea de la radioescucha .
saludos Alfredo
Avatar de Usuario
alfredo260
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2005, 22:18

Re: frecuencia de seguridad El Corte Ingles ???

Notapor aoc » 03 Oct 2012, 12:36

Buenas!

Esa frecuencia de El Corte Inglés si no me equivoco la usan nacionalmente y, dependiendo del centro, usan un subtono u otro.
No tienen un subtono "estándar" para todos.


Un saludo.
Alberto
Avatar de Usuario
aoc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 330
Registrado: 18 Oct 2005, 14:25
Ubicación: Madrid

Re: frecuencia de seguridad El Corte Ingles ???

Notapor centauro » 03 Oct 2012, 13:34

asi es aoc..bien dicho.saludos
Avatar de Usuario
centauro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 167
Registrado: 15 May 2007, 21:02
Ubicación: Toledo

Re: frecuencia de seguridad El Corte Ingles ???

Notapor coso » 03 Oct 2012, 14:30

Hola.

Intenté decirlo de "modo sutil" pero veo que la gente no lo cogió. La gente pregunta
las frecuencias que le da la gana y cada uno es libre de contestarle o no. Aún así deciros
que querer saber:

-- el subtono puede ser simplemente porque se quiere oir un servicio de varios que
pueden compartir frecuencia, no todos los servicios tienen las frecuencias en exclusiva.
Así de esta forma podemos tener el receptor en una frecuencia y sólo oir lo que queremos
sin ser "molestados" por interferencias, ruidos u otros servicios;

-- la frecuencia de entrada puede ser para monitorizar cómo llega cada uno de los
equipos que transmiten, o para escuchar los más cercanos a donde yo estoy.

No deberíamos criminalizar a uno por sus preguntas, y lo que haga cada uno con sus
preguntas/emisoras/frecuencias... es responsabilidad suya, ni mía, ni del resto de
usuarios del foro: Esto no es más que un punto de encuentro de "radioescuchas". Aún
así recordaros que nadie nació "aprendido" y para lo que para unos puede parecer obvio
(encontrar la entrada y el subtono de un servicio) para otros quizás no lo sea.

Dicho esto y viendo que en este hilo se debaten únicamente cosas que no son frecuencias
ni servicios, ni temas técnicos, ni siquiera legales, sino que se criminaliza a un usuario sobre
si va a usar o no unas frecuencias, y que la gente no se dió por aludida en mi anterior mensaje,
procedo a cerrarlo.

Salu2,
--
coso
Avatar de Usuario
coso
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 72
Registrado: 02 Jun 2004, 07:57

Anterior

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Tetrapedro