AlfaCentauro escribió:Una de las últimas veces que utilicé un taxi, tenía una app en el móvil con la que se comunicaban con la central y no usaba la emisora.
dominatrix escribió:AlfaCentauro escribió:Una de las últimas veces que utilicé un taxi, tenía una app en el móvil con la que se comunicaban con la central y no usaba la emisora.
pues nada entonces eso es que estan con la mierda del zello menuda caca alfinal ya con tanta tecnologia que si digitales tetras etc y los putos tlf moviles ya la radio aficcion se acabo pues nada gracias a todos por la informacion pero vamos ya flipo que se escuche solo una de taxis y las que tenian actividad se metan en aplicaciones del movil la estupidez no tiene fin bueno saludos.
Purraco escribió:dominatrix escribió:AlfaCentauro escribió:Una de las últimas veces que utilicé un taxi, tenía una app en el móvil con la que se comunicaban con la central y no usaba la emisora.
pues nada entonces eso es que estan con la mierda del zello menuda caca alfinal ya con tanta tecnologia que si digitales tetras etc y los putos tlf moviles ya la radio aficcion se acabo pues nada gracias a todos por la informacion pero vamos ya flipo que se escuche solo una de taxis y las que tenian actividad se metan en aplicaciones del movil la estupidez no tiene fin bueno saludos.
Desde luego.....en 408.050 se siguen escachando. aquí se escucha tanto a la centralita como a los coches.
No todo está perdido.....jejejej
Saludos a todos.
porgadora escribió:No creo que los taxis se hayan puesto PPH con los móviles, (pulse para hablar).
Este servicio en España, es caro y no se lo activan a cualquier empresa. Además, cada vez que pulsas, pagas...
Ah... los autobuses "buenos" y modernos, mandan datos a la empresa, tales como ubicación, combustible, ocupación, incidencias, alarmas. Igualmente, los buses pueden recibir datos para ser visualizados y/o escuchados por el conductor.
Pueden usar telefonía móvil u otras redes que permitan datos y en las que estén integrados.
¿No sería demasiado esto para implantarlo en una flota de taxis?. Cuesta una buena pasta...
porgadora escribió:Hay muchas posibilidades para los taxis y los buses.
No creo que los taxis usen todos zello, ¿estar pendiente del móvil al volante?. No es práctico salvo si están en la parada.
¿NextEdge tal vez?. No sé si en Málaga o Murcia lo probaron hace unos años, además combinado con telefonía, el cómo no lo sé. Quien lo dijo tal vez confundiera NextEdge con Tetra, que sí permite esto.
¿Gateway Tetra?, ¿Para los taxis? Raro... Los gateway tetra permiten integrar y usar equipos analógicos en una red Tetra, pero al equipo analógico se le puede escuchar, y la respuesta deber ser en analógico.
Los taxis no van a renunciar a fonía. Habrá que descubrir el nuevo sistema si lo hay.
OFF TOPIC 1:
En Zaragoza, los buses urbanos, funcionan en fonía, (462Mhz ) con datos en ¿420Mhz? ¿460Mhz? y en 868 (Sigfox, solo datos): estaban probando un invento que les ponga en verde algunos semáforos cuando el bus está a 300 metros del semáforo en cuestión, similar al tranvía.
Y OFF TOPIC 2 (y medio):
Los Tetras de los ayuntamientos (taxis, limpieza, policía local, (además de metro y bus en grandes capitales) y hasta empresa de suministro de agua, los pagamos nosotros dos veces: vía impuestos y vía los.sablazos que mete en forma de multas la policía local. Para pagar su red y los sueldos, ya los sacan, ya...
OFF TOPIC 2: si venís por la Semana Santa del Bajo Aragón, evitad parar en Alcorisa y Calanda: allí el policía local no tiene tetra ni emisora, pero tiene una presteza para multar a los coches aparcados, SOBRE TODO A LOS QUE SON DE FUERA, que no veáis... No deja ni tiempo de ir y volver a un comercio a pedir un tiket de aparcamiento controlado (gratuito pero limitado en tiempo).
Lo pongo para que esté avisado alguno de vosotros que vaya a venir. Alcañiz, Hijar, La ouebla de Híjar no sé si tienen este problema, pero atentos por si acaso. Alcañiz tiene tetra y hay que pagarlo.
porgadora escribió:No creo que los taxis se hayan puesto PPH con los móviles, (pulse para hablar). Este servicio en España, es caro y no se lo activan a cualquier empresa. Además, cada vez que pulsas, pagas...Ah... los autobuses "buenos" y modernos, mandan datos a la empresa, tales como ubicación, combustible, ocupación, incidencias, alarmas. Igualmente, los buses pueden recibir datos para ser visualizados y/o escuchados por el conductor.
Usuarios registrados: Google [Bot]