Taxis madrid???

Re: Taxis madrid???

Notapor Evaimag » 13 Ene 2018, 18:54

A mí el watergate ese me suena a los estar dos unidos, un escándalo de aúpa.
Lo que sí quiero es el mando a distancia de los bomberos para poner semáforos en verde.
Tampoco lo he visto aquí ni sabía de su existencia, aquí se los pasan en rojo armando una escandalera de luces y sirenas.
Más saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Taxis madrid???

Notapor Usuario1 » 13 Ene 2018, 20:44

Watergate, Irangate, Koreangate... no es el mismo "gate".
En serio:
El mando a distancia, normalmente lo tiene bomberos en los parques. Así se garantizan en ciudad una salida rápida del parque hacia las vías cercanas. Para semáforos concretos, algún mando tienen también a bordo del camión o ambulancia. El resto, lo que dices, pasar con acústicos y luminosos en rojo.

Sí te diré que en Zaragoza, se habló hace dos años y pico o tres, de adaptar los semáforos cercanos a "la delegación" (la ONCE), y entragar a invidentes unos mandos "bluetooth" para cruzar a voluntad esperando pocos segundos.
No sé en qué quedó, pero si se dijo, es que es posible.
El tranvía sí se pone en verde casi todos los semáforos de su trazado, unos 100 metros antes de llegar a cada semáforo. El mismo sistema quieren implantar en alguna línea de autobús... y lo que van a lograr al final, es que allí no puedan circular ni las motos.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Taxis madrid???

Notapor Unhachefe » 16 Jun 2019, 13:03

En Madrid tienen "5 canales". Resulta que hace unos dias andaban revisando brevemente cada canal porque se les había estropeado el primero de ellos unos dias antes. Las frecuencias que yo tengo son estas:
408.050 Taxis (Coches y central)
409.050 Taxis (Central sólo)
463.725 Taxis (Central sólo)
463.750 Taxis (Central sólo)
468.200 Taxis (Central sólo)
Creo que , al menos, hay otra frecuencia donde se escuchan coches y central, ya que desde centralita decían a algún taxista que se pasase al canal secundario y creo que tampoco escuche a taxistas en el resto de canales en ningún momento..Creo que esos "5 canales" son todos de coches y central, por lo que faltarían otros cuatro. A ver si alguién puede arrojar algo de luz.
Unhachefe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 13 Ene 2019, 08:38

Re: Taxis madrid???

Notapor Unhachefe » 20 Jun 2019, 12:58

161.7375 También son eurotaxis (¿y taxis?)..A diferencia de las anteriores frecuencias usan códigos de comunicación ("libre de emisora", "interior", "sale fuera" , "¿último hombre?", "libre de calle") y apenas hay comunicación coloquial, cuesta pillar el asunto..Alguién podría explicar a qué se debe la diferencia o cuales son las diferentes emisoras de taxi... No sé si una es tele-taxi y otra radioteléfono-taxi ?
Unhachefe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 13 Ene 2019, 08:38

Re: Taxis madrid???

Notapor Pezalaescucha » 07 Jun 2020, 17:15

Siguen funcionando estas?
Pezalaescucha
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2020, 09:24

Re: Taxis madrid???

Notapor H4ch3 » 08 Jun 2020, 19:04

Pezalaescucha escribió:Siguen funcionando estas?

Negativo están todos en zello. :mrgreen:
H4ch3
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2020, 17:42

Re: Taxis madrid???

Notapor Pezalaescucha » 08 Jun 2020, 19:32

H4ch3 escribió:
Pezalaescucha escribió:Siguen funcionando estas?

Negativo están todos en zello. :mrgreen:


Una lastima, solo con la 408 recibo ruido..
Pezalaescucha
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2020, 09:24

Re: Taxis madrid???

Notapor mediopollo » 09 Jun 2020, 15:12

Y alguna frecuencia activa y confirmada actual de los taxis de Madrid??
mediopollo
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Mar 2006, 19:07

Re: Taxis madrid???

Notapor Unhachefe » 12 Ago 2020, 07:57

Unhachefe escribió:En Madrid tienen "5 canales". Resulta que hace unos dias andaban revisando brevemente cada canal porque se les había estropeado el primero de ellos unos dias antes. Las frecuencias que yo tengo son estas:
408.050 Taxis (Coches y central)
409.050 Taxis (Central sólo)
463.725 Taxis (Central sólo)
463.750 Taxis (Central sólo)
468.200 Taxis (Central sólo)
Creo que , al menos, hay otra frecuencia donde se escuchan coches y central, ya que desde centralita decían a algún taxista que se pasase al canal secundario y creo que tampoco escuche a taxistas en el resto de canales en ningún momento..Creo que esos "5 canales" son todos de coches y central, por lo que faltarían otros cuatro. A ver si alguién puede arrojar algo de luz.

Esto era "Radioteléfono Taxi" (escuche en su momento mencionar la app "Pidetaxi"). A finales de mayo, "Tele-Taxi" y "Radioteléfono Taxi" se fusionaron juntos en "PideTaxi", asi que Radioteléfono Taxi aprovecharía para cargarse las emisiones de radio.
https://www.gacetadeltaxi.com/rtt-y-tel ... etaxi-9336
https://www.infotaxi.net/el-taxi-de-mad ... -sanitaria

H4ch3 escribió:
Pezalaescucha escribió:Siguen funcionando estas?

Negativo están todos en zello. :mrgreen:

Qué zello ni qué niño muerto
Unhachefe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 13 Ene 2019, 08:38

Anterior

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]