Estadio Wanda

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 17 Mar 2018, 21:57

.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor Maceo » 18 Mar 2018, 01:44

porgadora escribió:Rdnix: lo que dices de los que piden y no dan, estoy harto de decirlo. Hace más de dos años y de tres si me apuras, dije esto clarísimamente.
No solo exigen frecuencias, es que ellos no publican ninguna, y "encima", les jode cuando uno dice que ha captado, desde cero, X frecuencias y en cuánto tiempo.
Por supuesto, en cuanto publicas lo que sea, entran como un rayo a ver qué pone ahí.
.

¿Mal uso de las frecuencias y de los walkys? No vas mal encaminado, pero que nada mal.
He conocido la desaparición de frecuencias y repetidores tras haberlos publicado en foros. "Casualmente", al día o dos días de publicarlas, empecé a escuchar pinchaditas al repetidor. Consecuencia: traslado de ese repetidor a otra frecuencia, búscalo de nuevo si tene poca actividad... tarea nada fácil.
Esta misma tarde he dicho algo a dos usuarios por privado, antes de la aparición de tu post, sobre el mal uso que conocí de unas determinadas frecuencias, y eso que no estaban publicadas todas
Unos pocos meses atrás, también por privado, comenté lo mismo a otros usuarios, diferentes a los dos de hoy.
No es casualidad que el mal uso de algunas frecuencias del foro, sobre todo "pinchaditas" a repetidores, coincidiera en su día con la llegada y proliferación de walkys chinos; unos walkys baratos, muy aceptables, con las funciones y alcance de uno profesional, a los que les pones una antena decente y ya hacen casi milagros.
Usar ests walkys chinos como PMR, con 4 vatios, viene a ser algo habitual. No obstante se venden PMR profesionales, estos homologados, que ofrecen 4 vatios.
La diferencia de emitir en PMR y 4 vatios con un walky chino y uno homologado, es nula.
.

Frecuencias de León, así de memoria, no me suena haber visto recientes en el foro. Quizá en su momento fueron correctas las que hay puestas, hoy pueden estar buena parte de ellas en desuso.
Por supuesto, escuchas en la de zona de León, los hay. ¿Por qué no "postean"?. Ellos sabrán.
Publica que has descubierto una frecuencia interesante, (sin ponerla), y verás que pese a "no haber nadie por allí", te empiezan a preguntar varios, sobre todo por privado.
Saludos.
Siempre estás con la misma mierda. Pero siempre. Siempre dando la brasa a los nuevos diciendo lo que tienen o no que hacer. Lo que tienen o no que publicar.
Ya no eres cansino. Ya das asco.
¿Qué te pasa con los de León?
Aquí no hay nada en el aire. Eso es lo que pasa. Pero tú a lo tuyo. Estás encabronado con un usuario y dale la burra al trigo.
Ya aburres tío. Con todos los nuevos lo mismo. Que si has publicado más que nadie, que si nadie comparte...
Te lo dije hace poco tiempo. Deja a la gente en paz y que haga lo que quiera mientras no incumpla normas. Deja de molestar con la misma cantinela.
Ven a León y verás. Todo es Tetra, DMR y NXGE. Y los que no vivimos en León no tenemos ni eso, Anormal.
¿Qué cojones crees que hay en El Burgo Ranero? ¿Y en Palanquinos? ¿Y en Coyanza? ¿Y en Veguellina? No hay nada. No hay ni CB. ¿Que hostias quieres que pongamos los de León si los servicios de emergencia están en digital y hay pueblos que la policía no tiene talkies ? ¿Si hay pueblos en los que no hay ni policía? ¿Y vas para El Bierzo Y ye peor?
Basta ya home. Joder. Si no te gusta que la gente comparta en privado, te jodes. Por algo no cuentan contigo.
Y en mi opinión, si no te gusta cómo va el foro, en vez de dar la brasa y acusar a los miembros del foro, te puedes ir a la mierda. Pero tranquilamente. Que no seré el primero que se alegrará ni el primero que te lo dice.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Estadio Wanda

Notapor Usuario1 » 18 Mar 2018, 03:31

Maceo: me parece que yo no he faltado el respeto ni a ti ni a otros usuarios, así que te pido el mismo trato.

De lo que citas en tu post, ya me hablaste otra vez, por tanto te respondo lo mismo: diferentes usuarios me han dado la razón tanto en público como por privado.

Y añado a la respuesta:
Parece que es a ti al que no le gusta el buen ambiente y buen rollete que hay últimamente en el foro.

Espero que el administrador sí se repase tus últimas intervenciones y obre en consecuencia.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Estadio Wanda

Notapor Usuario1 » 18 Mar 2018, 06:31

Edito: no soy de citar "posts" de otros. Este lo cito, por si su escrito desaparece o lo borra alguien.


Maceo escribió:Ya no eres cansino. Ya das asco.
¿Qué te pasa con los de León?
Aquí no hay nada en el aire. Eso es lo que pasa. Pero tú a lo tuyo. Estás encabronado con un usuario y dale la burra al trigo.
Ya aburres tío. Con todos los nuevos lo mismo. Que si has publicado más que nadie, que si nadie comparte...
Te lo dije hace poco tiempo. Deja a la gente en paz y que haga lo que quiera mientras no incumpla normas. Deja de molestar con la misma cantinela.
Ven a León y verás. Todo es Tetra, DMR y NXGE. Y los que no vivimos en León no tenemos ni eso, Anormal.
¿Qué cojones crees que hay en El Burgo Ranero? ¿Y en Palanquinos? ¿Y en Coyanza? ¿Y en Veguellina? No hay nada. No hay ni CB. ¿Que hostias quieres que pongamos los de León si los servicios de emergencia están en digital y hay pueblos que la policía no tiene talkies ? ¿Si hay pueblos en los que no hay ni policía? ¿Y vas para El Bierzo Y ye peor?
Basta ya home. Joder. Si no te gusta que la gente comparta en privado, te jodes. Por algo no cuentan contigo.
Y en mi opinión, si no te gusta cómo va el foro, en vez de dar la brasa y acusar a los miembros del foro, te puedes ir a la mierda. Pero tranquilamente. Que no seré el primero que se alegrará ni el primero que te lo dice.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk




Bueno, me queda un ratón (un rato muy largo) para entrar al curro.
Ya, es Domingo... pero mi curro no sabe si es fiesta o no, y por eso no tengo fiesta todos los domingos y festivos.
Para hacer tiempo mientras llega la hora de entrar, te respondo por partes y con buenos modales.

"Siempre estás con la misma mierda. Pero siempre. Siempre dando la brasa a los nuevos diciendo lo que tienen o no que hacer. Lo que tienen o no que publicar.
Ya no eres cansino.Ya das asco."
Esto mismo ya me lo dijiste otra vez, podría responderte lo mismo que entonces... pero no me hace falta: ya lo van viendo ellos solos, y van conociéndonos a cada uno.
Quiza lo que "da asco" es que no queremos compartir nada contigo ni por privado. No soy el único, tengo constancia de ello. Por supuesto, si te doy "asco", supongo que de ahora en adelante dejarás de leer mis "posts", por supuesto citarlos y te abstendrás de participar en hilos donde yo esté participando antes que tú, ¿verdad?.

"¿Qué te pasa con los de León?"
No tengo nada contra los de León. De hecho tuve que pasar un mes allí y me trataron muy bien. Mi escáner y yo, nos fuimos muy contentos de León. Y muy bien, los centros sanitarios todos juntitos en una misma zona.

"Ven a León y verás Todo es Tetra, DMR y NXGE. Y los que no vivimos en León no tenemos ni eso, Anormal."
¿Pero en qué quedamos?. ¿Vives o no vives en León?. A mi no me importa si vives allí o no.
No obstante, en el foro tienes los tutoriales necesarios para escuchar prácticamente todos esos modos digitales de los que te quejas. ¿El problema es que además están encriptados?. ¡¡ Yo no he sido !!.

"¿Qué cojones crees que hay en El Burgo Ranero? ¿Y en Palanquinos? ¿Y en Coyanza? ¿Y en Veguellina? No hay nada. No hay ni CB".
Quizá "radiofónicamente" hablando, no hay nada, pero tienen otros encantos que nada tienen que ver con la radio.
También yo vivo en una zona donde se supone que "no hay nada, ni CB...", y resulta que hay de casi todo pese a estar enmedio de la nada.
Los pueblos que mencionas, están relativamente "cerca" de León, a 40 Km o menos en recto. Donde vivo, recibo repetidores que están a más de 40 Km de distancia de mi casa, con antena de escáner, y con una orografía que poco ayuda. Por esta misma regla de tres, nada impide que tú puedas recibir de la ciudad de León y de más lejos, no veo la razón de la queja ni del insulto.


"¿Que hostias quieres que pongamos los de León si los servicios de emergencia están en digital y hay pueblos que la policía no tiene talkies ? "
En León tienes cosas en analógico, pocas pero tienes. Digital es escuchable. Lee y practica lo que dicen los tutoriales.
Quizá hagan bien esas policías en "no tener ni talkies". Si con el teléfono móvil les es suficiente... ¿para qué van a gastar dinero en talkies, un repe y pagar por dos frecuencias?.
A mi no me hace falta que pongas/pongáis frecuencias de León. Si vuelvo por allí, me llevo el escáner y escucho lo que tengo, Si ya no vale lo que tengo, escaneo de nuevo. Tiempo no me falta y siempre cae algo.

"¿Si hay pueblos en los que no
hay ni policía?".
Enhorabuena... Quizá no les haga falta. Donde vivo y alredores, tampoco la hay. Y GC, como si no la hubiera. Ya viste lo que pasó en Diciembre por aquí.

"Si no te gusta que la gente comparta en
privado, te jodes. Por algo no cuenta contigo.".

¿Tú qué sabes si la gente cuenta o no conmigo?. Por experiencia sé que el foro por privado funciona todo mucho mejor, y compartimos sin cortapisas.
Hay usuarios que no pueden ni deben contar conmigo para consultar algo: en público no les respondo; por privado, no pueden contactar aunque quieran
A la vista de todos queda claro que al que le jode es a ti. Eres uno de los que no pueden enviarme un privado, la herramienta del foro no te deja.


"Y en mi opinión, si no te gusta cómo va el foro, en vez de dar la brasa y acusar a los miembros del foro, te puedes ir a la
mierda.Pero tranquilamente. Que no seré el primero que se alegrará ni el primero que te lo dice".

Opinión todo lo respetable que tú quieras.
Pero ya que lo has dicho... enumérame/enuméramos uno por uno a qué usuarios he acusado.
Hazme / haznos la lista.
Junto a cada nombre de usuario, ponme/pónnos de qué he acusado exactamente a cada usuario de los que que dices he acusado, y cuándo le acusé.

Saludos.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Estadio Wanda

Notapor Maceo » 18 Mar 2018, 10:08

porgadora escribió:Maceo: me parece que yo no he faltado el respeto ni a ti ni a otros usuarios, así que te pido el mismo trato.

De lo que citas en tu post, ya me hablaste otra vez, por tanto te respondo lo mismo: diferentes usuarios me han dado la razón tanto en público como por privado.

Y añado a la respuesta:
Parece que es a ti al que no le gusta el buen ambiente y buen rollete que hay últimamente en el foro.

Espero que el administrador sí se repase tus últimas intervenciones y obre en consecuencia.
De buen ambiente y y buen rollete nada cuando siempre estás comiendo la cabeza a los recién llegados yva los veteranos con lo misma historia.
Así que yo también te pido el mismo trato. Deja en paz a los usuarios y deja de calentar los hilos con la misma cantinela.
Compartirá el que quiera pero sobre todo el que pueda y tú no eres nadie para hacer juicios de valor una y otra vez y menos refiriéndose a los usuarios de una provincia en concreto.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Anterior

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]