Grabando.

Grabando.

Notapor Evaimag » 02 Dic 2017, 10:05

Debe ser un estudio de grabación.
Hablan de cámaras, focos , maquillaje, de rodar, etc.
También el otro día parece ser que grababan algún anuncio o videoclip con la India Martínez, se escucha todo, desde las voces de los actores a todas las órdenes, etc.
La zona la de siempre y con el palo de la escoba.
Frecuencia XXXNFM.
Saludos.
Última edición por Evaimag el 03 Dic 2017, 13:01, editado 1 vez en total
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Grabando.

Notapor Evaimag » 02 Dic 2017, 10:10

Por cierto, lo que grababa India Martínez era Un ramito de violetas, una especie de homenaje a Cecilia, acabo de ver que ya está en YouTube.
Voy a indagar un poco más para tratar de averiguar dónde fue grabado.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Grabando.

Notapor Evaimag » 02 Dic 2017, 10:36

Pues tengo varios estudios cercanos, pero por proximidad debiera ser uno de nombre Torres, en calle Aquitania.
Ya tenéis otra nueva frecuencia, que por cierto, he mirado y remirado y no he encontrado en este foro antes de ponerla.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Grabando.

Notapor Usuario1 » 02 Dic 2017, 12:57

Nunca me he encontrado estudios de grabación. En cambio, sí he escuchado el inalámbrico de orquestas en 480-482 Mhz.
Lo más curioso que me he encontrado, ha sido teléfonos en 147 y 149 en el año 2010, y la megafonía de El Pilar en Zaragoza, activa cuando celebran misa desde el altar mayor, en 671-763 (esporádicamente) y en 861-863 de manera fija (emisión variable en este tramo de 2 Mhz). Escuchado justo desde detrás del templo, sentado tranquilamente en un banco de Echegaray, junto al restaurante.
Los micrónos inalámbricos, aunque de corto alcance, no dejan de ser emisores de radio, por tanto escuchables si estás cerca.
También existen micrófonos de estos en la Banda E, que va de 820 a 833 creo recordar.
Todo lo anterior escuchado en claro, con el A2E que tuve.
Si por un casual voy a Madrid, pienso escanear cerca del Congreso de los Diputados durante una sesión, a ver si hay inalámbricos por allí.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Grabando.

Notapor Evaimag » 02 Dic 2017, 15:47

Pues sí, no hace mucho yo asistí a un concierto un sábado desde el salón de mi casa.
Se trataba sin duda de un karaoke casero o algo así, los participantes un grupo de individuos sudamericanos que se turnaban al micrófono para interpretar a Dyango, Julio Iglesias y alguno más.
También se escuchaban otras voces femeninas de fondo, aunque seguro que por timidez no se atrevían a participar directamente y a los niños correteando .
Ni que decir tiene que a medida que transcurría la tarde, aumentaban los efectos del alcohol y algún otro ingrediente y de forma proporcional, aumentaban las desentonaciones.
Una tarde entretenida.
Tuve la frecuencia memorizada un tiempo, xxxcreo recordar, pero la función no se volvió a repetir.
Saludos.
Última edición por Evaimag el 03 Dic 2017, 16:08, editado 1 vez en total
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Grabando.

Notapor Usuario1 » 02 Dic 2017, 16:29

Esos micros no son para el mercado español. Y nada menos que en la banda militar...
Prueba a buscar micros inalámbricos de karaokes caseros en 175-180, algunos modelos de Pop Star funcionan ahí, sobre todo en 176. Estos se utilizan como megafonía inalámbrica en colegios, eventos como carreras por las calles y similares, si no utilizan la banda de 433 o 868.
En 153 (ciento cincuenta y tres) también he escuchado micros inalámbricos.
Y sin olvidar los vigila bebés..., de los cuales ya hay modelos que hasta codifican la emisión.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46


Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]