Fuego

Re: Fuego

Notapor manu112 » 14 Mar 2018, 19:48

EVAIMAG :
Al 100 X 100 de acuerdo contigo.-Es lo que dices una cosa es vender una antena,ó aparato,por qué nó lo usas,ó quieres comprar algo mejor,pero de éso a vender a camiones,ya es pasarse.-En fin a ver si resucita un foro que cerró hace meses pero que no estaba mal.- :D Saludetes manu112
Avatar de Usuario
manu112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Nov 2016, 21:29

Re: Fuego

Notapor Evaimag » 14 Mar 2018, 19:51

Bienvenida sea la resurrección.
Saludos Manu.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Fuego

Notapor Maceo » 14 Mar 2018, 19:59

Avisad!!!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Fuego

Notapor Usuario1 » 14 Mar 2018, 20:30

Aquí choca el derecho a la información con el derecho a la privacidad de las comunicaciones. Comunicaciones de radio relativas a un servicio público que en parte, sufragamos con los impuestos y por tanto, tenemos derecho a saber si funciona o no, y cómo funciona cuando lo hace. La radio tambirn se la pagamos nosotros...
Lo mismo es válido para cuerpos de seguridad públicos: los pagamos para que ejerzan labores de seguridad, no para que se apalanquen en un bar... o en un camino a las afueras a escuchar el "carrusel deportivo" los fines de semana con una radio a auriculares. Tiene su explicación que no escuchen la radio con su altavoz.
No es la primera vez que veo guardias haciéndolo, y puedo vaticinar que no será la última.
Por tanto, mientras en las grabaciones no se escuchen datos personales, ¿qué hay de malo?. Los jueces ya han dicho en casos notorios, donde lo divulgado eran conversaciones telefónicas nada menos, que primaba el derecho a la información sobre el derecho a la privacidad.
.
El tema ventas no tiene solución, al menos en escanerfrecuencias.
De lo que no se da cuenta el patrocinador, es que yodo eso se trata de una competencia desleal contra su propio negocio, ¡¡ hecha desde el foro que patrocina !!.
Segurísimo que ha vendido más equipos digitales a aficionados este foro, que el patrocinador, el cual por cierto llegó tarde a la "ola" DMR. La tarta ya fue repartida... y los tres importadores de España estaban dormidos en los laureles durante este reparto.
Evaimag: lo de los carretes de pesca me recuerda a los "trucheros". Por "trucheros" no me refiero a pescadores de truchas precisamente, este vocablo ya pertenece al ámbito del fraide económico... y a casi todos los trucheros los "pesca" Hacienda en Enero y en Junio.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Fuego

Notapor Evaimag » 14 Mar 2018, 20:35

Sí y además hacienda tiene una cosa muy mala y es que siempre cobra y si no cobra se lo cobra, que es peor.
Aquel que decía aquello de " estalló la bomba deportiva ", también decía aquello otro de " ojo al dato ".
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Fuego

Notapor Evaimag » 15 Mar 2018, 17:40

Noticia de última hora, los bomberos se han dejado abierta la emisora y se les ha escuchado discutir
sobre un tema muy grave y delicado.
No se ponían de acuerdo sobre la forma de meter un cordero al microondas, al parecer lo querían meter entero.
Las guardias dan para mucho.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Fuego

Notapor Henrio » 15 Mar 2018, 18:11

Evaimag escribió:No se ponían de acuerdo sobre la forma de meter un cordero al microondas, al parecer lo querían meter entero.


Pedazo de microondas - igual es macroondas - ya puedes tener cuidado tú con el ovejo ese de las orejas tiesas, a mi me recuerda a alguien no se...
Volviendo a los bomberos, cuando tengan preparada y lista la jamada, les pegas un telefonazo diciendo que se está quemando el Ayuntamiento con Carmena dentro, verás lo que te cuentan.

Henrio
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Fuego

Notapor Evaimag » 15 Mar 2018, 18:27

Hombre, Henrio, si fuera para otra cosa...
Pero para una cosa así, muy pocos dejarían el cordero.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Fuego

Notapor Usuario1 » 15 Mar 2018, 22:06

Revísate las frecus Tetra que tengas sin encriptar, (sobre todo policiales, bomberos.y ambulancias), que en Lavapiés, aparte de arder contenedores, hay barricadas, es que hay gente que está "que arde" por lo de esta tarde con el "mantero".
No me creo la versión policial, ni me creeré el resultado que digan ha arrojado la autopsia.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Fuego

Notapor Henrio » 15 Mar 2018, 22:37

porgadora escribió:No me creo la versión policial, ni me creeré el resultado que digan ha arrojado la autopsia.


(¿) Espera al menos a que el forense realice su trabajo... y luego si te parece das tú opinión. :shifty:


Henrio
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Fuego

Notapor Usuario1 » 15 Mar 2018, 23:52

Entre bomberos no se pisan la manguera.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Fuego

Notapor Evaimag » 16 Mar 2018, 06:22

Un día muy completo entre el circo del "hemicirco" y la batalla del mantero en el barrio de lavapieses.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Fuego

Notapor kalakorikos » 16 Mar 2018, 08:36

Muy entretenido habrá estado el día sí

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Fuego

Notapor Maceo » 16 Mar 2018, 11:59

Evaimag escribió:Noticia de última hora, los bomberos se han dejado abierta la emisora y se les ha escuchado discutir
sobre un tema muy grave y delicado.
No se ponían de acuerdo sobre la forma de meter un cordero al microondas, al parecer lo querían meter entero.
Las guardias dan para mucho.
Saludos.
La culpa es de Carmena. Fijo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Fuego

Notapor Evaimag » 16 Mar 2018, 17:37

Siguiendo el hilo de bomberos, alguien sabe lo que significa código c ?.
Hablan de un varón de unos 50 años encontrado en un domicilio en código c.
Será cadáver ?
Gracias.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]