Mucha cara.

Mucha cara.

Notapor Evaimag » 21 Mar 2018, 10:05

Os pongo una página interesante.
http://www.abc.es/economia/20151019/abc ... 61750.html
Saludos.

( El comentario ha sido borrado para satisfacer una petición ).
Última edición por Evaimag el 22 Mar 2018, 14:12, editado 2 veces en total
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Mucha cara.

Notapor Xoce » 21 Mar 2018, 10:36

si estoy de acuerdo contigo la verdad es que hay gente para todo :crazy:
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1045
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona

Re: Mucha cara.

Notapor Maceo » 21 Mar 2018, 10:49

Evaimag escribió:Hay una cosa que nunca voy a hacer en el foro y es publicar jamás los mensajes privados de nadie.


Ya... Salvo "algunas" excepciones ¿No?
¿Moralmente te sientes mejor habiendo hecho eso? ¿Crees que mejorará el funcionamiento del foro?
¿No podías solucionarlo en privado en vez de mostrarlo cual portera de escalera? Independientemente de lo que opines tú y Porgadora, de si está bien o mal, ese usuario tenía derecho a la privacidad de sus comunicaciones. Aunque intervengas tú y no lo conozcamos ni lo lleguemos a conocer.
En mi opinión, lo que has hecho te coloca bien alto en el escalón de los más ruines.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Mucha cara.

Notapor Evaimag » 21 Mar 2018, 10:56

No, Maceo, los mensajes privados son mios y estoy en mi completo derecho de hacer con ellos lo que quiera.
Mis asuntos los soluciono por el medio que creo más conveniente y donde crea conveniente.
Si mejorará o no el foro, pues posiblemente.
Y respecto a Porgadora no sé a qué viene mencionarlo aquí.
Y sobre la ruindad que mencionas, creo que ni sabes con quién hablas puesto que no me conoces de nada, ni eres la persona más adecuada para dar ejemplo de nada.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Mucha cara.

Notapor Xoce » 21 Mar 2018, 12:08

yo tambien recuerdo una vez, con otra persona de no se donde ahora no me acuerdo que le facilite unas frecuencias por privado y al solicitarle las suyas se quedo mudo, o sea que , me paso por confiado :crazy:
un saludo.
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1045
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona

Re: Mucha cara.

Notapor Maceo » 21 Mar 2018, 12:10

Evaimag escribió:No, Maceo, los mensajes privados son mios y estoy en mi completo derecho de hacer con ellos lo que quiera.
Mis asuntos los soluciono por el medio que creo más conveniente y donde crea conveniente.
Si mejorará o no el foro, pues posiblemente.
Y respecto a Porgadora no sé a qué viene mencionarlo aquí.
Y sobre la ruindad que mencionas, creo que ni sabes con quién hablas puesto que no me conoces de nada, ni eres la persona más adecuada para dar ejemplo de nada.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.


Evaimag escribió:No, Maceo, los mensajes privados son mios y estoy en mi completo derecho de hacer con ellos lo que quiera.
Mis asuntos los soluciono por el medio que creo más conveniente y donde crea conveniente.
Si mejorará o no el foro, pues posiblemente.
Y respecto a Porgadora no sé a qué viene mencionarlo aquí.
Y sobre la ruindad que mencionas, creo que ni sabes con quién hablas puesto que no me conoces de nada, ni eres la persona más adecuada para dar ejemplo de nada.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.


Yo no te he preguntado de quién son o no son los los mensajes así que eso te lo puedes ahorrar y por supuesto, me da igual lo que hagas con ellos. Solamente he recriminado tu actitud y reivindicado el derecho constitucional a la privacidad de ese usuario. Usuario que ha actuado de buena fe y recibe un daño a su honor.
No tiene ningún sentido lo que has hecho y queda en evidencia que tú intención es simplemente lesiva.
No hay más. Hacer daño y mofarte públicamente de un usuario. Y eso independientemente de que el mensaje sea tuyo, jurídica y legalmente, cambia mucho las cosas. Pero tú mismo. Ya se ha visto la clase de persona que eres.
En Euskal Herria, cuando era chaval, les llamábamos Txota (léase chota)
Este calificativo abarcaba varias definiciones. Desde llorica hasta el más habitual. Chivato. Con el cuál, la izquierda abertzale no tenía compasión. De hecho, en los 80 hubo una famosa canción de los Cicatriz llamada Txota.
Cito a Porgadora porque ahora formáis parte del nuevo dúo de pesados con el tema de los que no comparten y escriben por privado sin ser conscientes del por qué, la gente no publica y prefiere hacerlo por mensaje privado. Pero eso es otro tema. Lleváis años con la misma canción y aún no lo habéis visto. Son vuestras limitaciones cognitivas y ahí no entraré a hacer valoraciones.
Un beso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Mucha cara.

Notapor Maceo » 21 Mar 2018, 12:13

Xoce escribió:yo tambien recuerdo una vez, con otra persona de no se donde ahora no me acuerdo que le facilite unas frecuencias por privado y al solicitarle las suyas se quedo mudo, o sea que , me paso por confiado :crazy:
un saludo.
Pues yo atiendo privados. Y comparto si tengo y si no tengo lo digo. No es tan grave el asunto. Y menos como para publicar los privados. Pero se trata de ÉTICA no de frecuencias.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Maceo el 21 Mar 2018, 16:32, editado 1 vez en total
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Mucha cara.

Notapor Sintasol » 21 Mar 2018, 13:46

Buenos días:

Por mi parte procuro publicar las frecuencias que tengo, no veo cual es el problema.

Cuando empecé en esto, no hace mucho, me encontré con ese tipo de respuestas, las del "búscalas tu", y me pareció extraño, pero nada podía hacer.

Ahora publico, cuando tengo tiempo y ganas, las frecuencias que creo que debo publicar para que el siguiente que, como yo, empiece en esto no se encuentre con "la nada" y así afiance la afición que está probando.

Lo que sí que he comprobado con el paso del tiempo es que los radioaficionados por internet y los radioaficionados en vivo son dos especies diferentes, en vivo o a través de las emisoras son un gusto de gente, dispuestas a ayudar en todo, dan frecuencias, te aceptan en los QSOs solo con indicar que estás preparando el examen, tienen paciencia para que calibres, te corrigen con amabilidad, incluso mis antenas se montaron por perfectos desconocidos con los que contacté por radio y se presentaron en mi casa con herramientas y cables (pasamos una tarde estupenda).

En cambio, por internet los que he encontrado (en general, por favor que nadie se de por aludido) parece que son los guardianes de los arcanos de la radio, se les llena el teclado de multas, de prohibiciones y de secretos.

En resumen, y sobre mi experiencia, acércate al radioclub mas cercano, así a pecho descubierto, saluda y suelta todas tus preguntas, ya verás que diferencia.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Gerardo
Sintasol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Ago 2016, 02:19
Ubicación: Algeciras

Re: Mucha cara.

Notapor Maceo » 21 Mar 2018, 14:18

Sintasol escribió:Buenos días:

Por mi parte procuro publicar las frecuencias que tengo, no veo cual es el problema.

Cuando empecé en esto, no hace mucho, me encontré con ese tipo de respuestas, las del "búscalas tu", y me pareció extraño, pero nada podía hacer.

Ahora publico, cuando tengo tiempo y ganas, las frecuencias que creo que debo publicar para que el siguiente que, como yo, empiece en esto no se encuentre con "la nada" y así afiance la afición que está probando.

Lo que sí que he comprobado con el paso del tiempo es que los radioaficionados por internet y los radioaficionados en vivo son dos especies diferentes, en vivo o a través de las emisoras son un gusto de gente, dispuestas a ayudar en todo, dan frecuencias, te aceptan en los QSOs solo con indicar que estás preparando el examen, tienen paciencia para que calibres, te corrigen con amabilidad, incluso mis antenas se montaron por perfectos desconocidos con los que contacté por radio y se presentaron en mi casa con herramientas y cables (pasamos una tarde estupenda).

En cambio, por internet los que he encontrado (en general, por favor que nadie se de por aludido) parece que son los guardianes de los arcanos de la radio, se les llena el teclado de multas, de prohibiciones y de secretos.

En resumen, y sobre mi experiencia, acércate al radioclub mas cercano, así a pecho descubierto, saluda y suelta todas tus preguntas, ya verás que diferencia.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Gerardo
Así es.
Y es así porque en el fondo y es lo que no comprende está manada es que hay usuarios con cierto miedo. ¿Por qué? Porque en cierto modo nos salimos legalmente del tiesto. Y yo no sé si Gerardo, siendo tan amable, es pikoleto. Es tan sencillo como eso. Tratar de descifrar las comunicaciones de un servicio de emergencias es delito.
Pero a los Illuminati de siempre no les da para comprenderlo. ¡Todos hemos de delinquir! ¡Ni vili pir prividi! (Esto es sarcasmo)
Al final, la gente se aburre de tanto talibán y talibán chivato y se va.
Se ha ido de aquí gente con unos conocimientos excepcionales. Gente que pudo aportar y lo hizo pero se les tapó la boca. Personas con las que sigo en contacto por medio de otros canales y todos coinciden en lo mismo.
Una penita.

Salud.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Mucha cara.

Notapor manu112 » 21 Mar 2018, 14:37

Me parece que andais equivocados.-Evaimag ha expuesto un problema,que a mí tambien me ha pasado,dado a que estoy en éste foro y otro de hace tiempo.-Yo he recibido de algun recien incorporado al foro M P que le enviase frecus,al principio alguna enviaba,pero a la vista que yo le pedia y no me contestaba,decidi,qué cuando me pidieran por M P lo hicieran a través del foro que para éso está para uso de tod@s.-
Evaimag ha hecho lo correcto;y no veo que faltase a nada.-un saludo manu112
Avatar de Usuario
manu112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Nov 2016, 21:29

Re: Mucha cara.

Notapor Usuario1 » 21 Mar 2018, 14:47

Maceo: llevo poco tiempo con "la misma canción", desde 2015. Son tres años si aplicas las matemáticas. Si hacemos un paréntesis de los dos años que no he estado en el foro, entonces solo llevo un año y unos días con la misma canción.
.

También escribes: "Cito a Porgadora porque ahora formáis parte del nuevo dúo de
pesados con el tema de los que no comparten"...

Ya que me pones como miembro de un "dúo" con Evaimag: imposible que Evaimag forme conmigo durante años un dúo "con la misma canción". No sé como mides el tiempo... ya que este usuario no lleva un año en el foro.
Puedes ver fechas de registro de ambos miembros de "tu dúo" si tienes dudas.

También veo que estás muy, pero que muy puesto en lo referido al funcionamiento y tesis de la "izquierda abertzale"...
.

Evaimag: todo lo que has escrito, te lo vaticiné prácticamente sin conocerte, en un hilo tuyo. Te escribí públicamente en su día lo que iba a sucederte tanto en el foro, como con los privados. Incluso te dije qué usuarios iban a entrarte por privado, creo que no me equivoqué con ellos... :-) . Ahora estoy segurísimo del todo: todos aquellos vaticinios se te han cumplido, uno por uno.


General: jodo... viendo lo que escriben algunos y cómo, afianzan a uno en su idea de compartir según qué cosas "solo por privado" y con la máxima cautela.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Mucha cara.

Notapor Usuario1 » 21 Mar 2018, 14:58

Por cierto... ¿lo de que la izquierda abertzale va con segundas?.
Esto ya es para que el usuario aludido haga una captura de pantalla y la ponga directamente en manos del Cuerpo de seguridad del estado que crea más conveniente.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Mucha cara.

Notapor Evaimag » 21 Mar 2018, 15:04

No te preocupes, Porgadora, ya he leído y tomado nota de todo.
No creo mucho en los adivinos, pero ahora mismo podría hacer una predicción sin mucho riesgo a equivocarme.
Saludos y no deis importancia a quien no la tiene.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Mucha cara.

Notapor Maceo » 21 Mar 2018, 15:17

porgadora escribió:Por cierto... ¿lo de que la izquierda abertzale va con segundas?

No. ¿Tengo aspecto de andarme con segundas cuando te he llamado bobo en alguna ocasión?
Es un apunte histórico y musical.
Pero te garantizo que a mis amigos de aquella época en Entrevías, San Blas, y Tetuán, tampoco les hacían gracia los chivatos ni los llorones.
Mi sobrina de 6 años tiene mejor nivel de interpretación y comprensión lectora que algunos de vosotros.
Increíble.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Mucha cara.

Notapor Maceo » 21 Mar 2018, 16:26

Evaimag escribió:No te preocupes, Porgadora, ya he leído y tomado nota de todo.
No creo mucho en los adivinos, pero ahora mismo podría hacer una predicción sin mucho riesgo a equivocarme.
Saludos y no deis importancia a quien no la tiene.


Hummmmm a ver si adivino.
¿Ley de telecomunicaciones 3/2003? Art. 53

Infracciones muy graves:

n) La interceptación, sin autorización, de telecomunicaciones no destinadas al público en general.

ñ) La divulgación del contenido, o de la simple existencia, de mensajes no destinados al público en general emitidos o recibidos a través de servicios de telecomunicaciones, a los que se acceda mediante la interceptación voluntaria o involuntaria, su publicación o cualquier otro uso de ellos sin la debida autorización.

¿Hablas del audio que primero publicaste y luego anduviste pasando de los bomberos o de la frecuencia concreta del servicio de seguridad del estadio de Wanda?
Y espera, que con la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana, la cosa se pone mejor.
¿O hablas de pedir a punta de navaja las cosas a los de PC? Aaaahhhh, vale. Qué eres el listo de la clase. El que se ofende y el que decide como, cuando y donde está el límite del humor, la ironía y el sarcasmo.
¿Es esa la predicción?
Un besín majo.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Siguiente

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]