Estadio Wanda

Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 18 Abr 2018, 07:09

El sábado día 21 a las 21,30 en el Wanda Metropolitano final de la copa del Rey.
Sevilla-Barcelona.
Quien le coja cerca y no tan cerca que prepare la grabadora que la cosa promete.
Y no sólo durante el partido, sino desde por la mañana hasta unas cuantas horas después de la terminación del mismo.
Será un día entretenido para los escuchas.
Atentos no sólo a la seguridad y P.L., sino también al helicóptero o helicópteros de P.N.

Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 18 Abr 2018, 08:07

y el domingo 22 maratón, con gran despliegue policial como siempre.
Un fin de semana entretenido para los escuchas.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor manu112 » 18 Abr 2018, 20:34

Qué suerte tienes----manu112
Avatar de Usuario
manu112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Nov 2016, 21:29

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 20 Abr 2018, 13:29

Ya se está notando que empiezan los nervios y el movimiento, mucha actividad con los preparativos para mañana.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 20 Abr 2018, 20:04

Acaba de decir la tele que el mayor despliegue de seguridad hasta ahora para una final de copa.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 21 Abr 2018, 10:44

Ya se empieza a ver por el barrio bastante movimiento de camisetas esteladas.
Esperemos que la cosa termine bien.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor uplink » 21 Abr 2018, 12:29

Evaimag escribió:Ya se empieza a ver por el barrio bastante movimiento de camisetas esteladas.
Esperemos que la cosa termine bien.
Saludos.

Me parece que ese comentario es muy partidista y que no aporta nada excepto prejuicios "a una de las partes".
Por el hecho de llevar camisetas esteladas es más probable que acabe la cosa mal? Por qué?
Ciñamosnos al tema estrictamente de nuestro hobby y dejemos el tema político al margen. Gracias
uplink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Oct 2010, 19:19

Re: Estadio Wanda

Notapor manu112 » 21 Abr 2018, 13:13

uplink escribió:
Evaimag escribió:Ya se empieza a ver por el barrio bastante movimiento de camisetas esteladas.
Esperemos que la cosa termine bien.
Saludos.

Me parece que ese comentario es muy partidista y que no aporta nada excepto prejuicios "a una de las partes".
Por el hecho de llevar camisetas esteladas es más probable que acabe la cosa mal? Por qué?
Ciñamosnos al tema estrictamente de nuestro hobby y dejemos el tema político al margen. Gracias


uplink :
Lo que comenta EVAIMAG,en nada tiene que ver a la politica,Evaimag podía haber dicho :Ya se empiezan a ver camisetas del Carrefour???asi está más fino ¿ Mira soy de catalunya y paso de esteladas y banderas,y de politicos.pero respeto a los qué opinan,pare éso somos democraticos.-Parece que te pones de censor de buenas costumbres.-
Y en si abrá altercados y muchos,por ello que Evaimag,agradeceremos nos informe,a los que nó estamos cerca del Wanda.-saludos manu112
Avatar de Usuario
manu112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Nov 2016, 21:29

Re: Estadio Wanda

Notapor uplink » 21 Abr 2018, 13:27

Ha dicho lo que ha dicho.
Podía haber dicho que llevaban camisetas de carrefour y pudiera ser que alguien como yo le hubiese preguntado que si por el simple hecho de llevar una camiseta de carrefour tiene que pasar algo.
Censor? Porqué? Creo que todo lo contrario
Esto no es un foro de radioescucha y similares? Pues ya sabemos...
uplink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Oct 2010, 19:19

Re: Estadio Wanda

Notapor manu112 » 21 Abr 2018, 13:41

Si señor ésto es un foro variado de Radioescucha,aqui cabe todo,incluso la venta de un casco de Bombero
viewtopic.php?f=13&t=35653&p=166936&hilit=casco+de+bombero#p166936
Ya me diras si nó es variado los temas tratados aqui??? saludos y ponte tranquilito--manu112
Avatar de Usuario
manu112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Nov 2016, 21:29

Re: Estadio Wanda

Notapor uplink » 21 Abr 2018, 13:59

Hola de nuevo, yo estoy tranquilo.

Pongamos la misma frase, cambiando esteladas con otras palabras haber si se entiende lo que quiero decir...

Ya se empieza a ver por el barrio bastante movimiento de camisetas del Real Madrid.
Esperemos que la cosa termine bien.

Ya se empieza a ver por el barrio bastante movimiento de camisetas del Barcelona.
Esperemos que la cosa termine bien.

Ya se empieza a ver por el barrio bastante movimiento de camisetas del Sevilla.
Esperemos que la cosa termine bien.

Ya se empieza a ver por el barrio bastante movimiento de camisetas de la selección española.
Esperemos que la cosa termine bien.


A que cualquiera de esas frases de por sí son absurdas porque implica que por llevar esa camiseta tenga que pasar algo. Pues la otra exactamente lo mismo.
La frase del Sevilla podría ser factible puesto que es uno de los equipos que juegan y es de suponer que hay también hinchas de ese equipo. Decirla es dejar caer que esos aficionados o son violentos o bien por llevar esa camiseta van a ser atacados.
uplink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Oct 2010, 19:19

Re: Estadio Wanda

Notapor manu112 » 21 Abr 2018, 14:26

Amigo estás OPSESIONADO,aqui su significado :

Obsesión (sentimiento)
Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. La obsesión es una enfermedad mental, se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión.
:thumbdown:
Avatar de Usuario
manu112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Nov 2016, 21:29

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 21 Abr 2018, 14:35

Continúa la fiesta.
A medida que se aproxima la cosa aumentan las esteladas y las medidas de seguridad.
Esperemos que la cosa termine bien.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor pumuki2 » 21 Abr 2018, 14:51

manu112 escribió:Amigo estás OPSESIONADO,aqui su significado :

Obsesión (sentimiento)
Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. La obsesión es una enfermedad mental, se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión.
:thumbdown:


A mi me parece que el unico obseso (estado de obsesion) eres tu.
pumuki2
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2009, 15:30

Re: Estadio Wanda

Notapor Usuario1 » 21 Abr 2018, 14:51

Lo que realmente interesa, es la actividad de radio. En abierto, plis, que luego se quejan en otro foro de que se les.cae la red y se quedan "colgaos".
El helicóptero, que suele emitir en analógico también, no sé si volará durante el partido, ya que cuando empieza a oscurecer, deja de volar. Las últimas escuchas se le hicieron entre 415 y 420 Mhz. En 81 y algo solía tener radioenlace en abierto.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Siguiente

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot], Yahoo [Bot]