Estadio Wanda

Re: Estadio Wanda

Notapor Usuario1 » 22 Abr 2018, 00:36

Evaimag: si la ruina y perjuicio se la buscan ellos mismos y queda limitada a su persona, adelante.
Si afecta a otras personas y bienes, que paguen. Si pagan ellos, pues los convocantes. (En este caso, dos clubes de fútbol a los que no les faltan perras para cubrir posibles contingencias).
Lamentable que el fútbol sea ya cualquier cosa menos fútbol.
Espero no te hayan cascado el coche o metido un cohete en cada.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 22 Abr 2018, 08:06

Buenos días.
Afortunadamente vivo lo razonablemente lejos para que no me afecten los daños que suelen ocasionar.
Si alguien quiere coger el maps y situarse encima del estadio mirando hacia la derecha, verá que los edificios que se ven son todos de reciente construcción y además de los llamados de gama más bien alta, con sus piscinas, paddle y demás.
Pues desde que está ahí el estadio ya se han vendido muchos pisos, pues la gente que vive ahí, en días como ayer no puede hacer vida de ningún tipo, ni sacar a los niños al parque, ni salir a pasear, ni sacar al perro ni tan siquiera bajar a comprar una barra de pan sin riesgo de algún altercado.
Incluso hay una moda nueva de los negociantes que consiste en alquilar plazas de aparcamiento los días de partido.
Pero plazas en la calle, es decir yo voy con mi coche, busco un sitio, estaciono y anuncio el sitio por internet, luego a la hora convenida, llega el que va a ocupar el puesto, saco mi coche y mete el suyo.
100 euros en milanuncios.
Hay gente pa tó.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 22 Abr 2018, 09:00

Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]