Televisión.

Re: Televisión.

Notapor Usuario1 » 19 Abr 2018, 14:57

Si la tele es de las modernas pero algo vieja, mediante el menú podrás seleccionar "Analog TV" o un nombre similar.

Las modernas, sobre todo las destinadas al mercado europeo occidental, suelen traer radio y TV pero solamente en modo digital.

Algunas traen ambos modos, aunque el modo analógico ya viene desactivado de fábrica.
Basta acceder al "service menú", (el manual no te dice cómo) un menú especial y oculto usado en fábrica y por los servicios técnicos para ajustar diversos parámetros.
No para todas TV está documentado en internet cómo acceder a él. Si lo logras, basta mirar si está la opción Analog o similar, y activarla. No toques ahí otras.cosas de las que no conoces sus efectos.
Puede ser que se te borren todos los canales almacenados solo por entrar o si tocas un solo ajuste.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 15:19

La tele es una sansung con un par de años de antigüedad.
He trasteado como me dices y no doy con ello.... de momento.
Ahora sigo, todo sea que me quede sin tele y me tenga que conformar con escucharla.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 15:28

Segundo intento fallido.
Recorrido por todos los menús y cartas de postres y nada de nada de lo que buscamos.
De momento lo dejo.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Usuario1 » 19 Abr 2018, 17:36

Puede o no tener modo analógico. Otras teles dectectan el modo automáticamente cuando sintonizas, y te almacenan el canal analógico.
El modo de acceder al menú de servicio se busca en internet, ya que no viene en el manual, ni lo menciona. No todas las teles lo tienen, pero sí bastantes.
Pon en el buscador que uses para internet la marca y modelo de la tele más la expresión "hidden service menu" o "how to. get service menu".
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 17:51

Siguiendo tus sabios consejos he tecleado varias claves halladas en los interneses hasta que una de ellas ha abierto y han aparecido unos menuses.
He mirado y remirado todo lo mirable y no encuentro nada de analógico por ninguna parte, va a ser que no lo tiene.
Ahora ya tengo tarea para memorizar de nuevo los canales, pues se han borrado las memorias, pero no pasa nada, sólo memorizo la uno , la dos, antena tres, Telecinco y poco más, los demás los dejo como estén y ya se buscan cuando apetezca.
Ahora en el escáner están echando sálvame.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor pleite » 19 Abr 2018, 17:52

Pon el modelo concreto De la TV a ver si damos con la tecla.
Si tienes alguna más antigua mejor
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 18:00

Sansung made Eslovaquia
model VE32F5000AW
Tipe VE32F5000
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 18:01

No tengo ninguna más antigua, ni más moderna tampoco, ni tiempo para verla, ni ganas, porque prefiero la radio.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 18:05

Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor pleite » 19 Abr 2018, 18:07

De ese modelo concreto de Samsung se encuentra poca info.
Mira a ver si el menu es similar a esto:

http://www.samsung.com/ar/support/skp/faq/1066394
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 18:09

Pero vamos a ver, que ya me estoy perdiendo.
Suponiendo el supositorio que consigamos hacer que busque canales anlógicos, y suponiendo otro supositorio de que encuentre alguno, qué nos explica eso?
Qué explicación tiene que yo los reciba en el escáner en una sola frecuencia y además, cambien cuando les parece ?
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor pleite » 19 Abr 2018, 18:24

La explicación es hasta donde estás dispuesto a chacharear para comprobar que es lo que estas recibiendo en el sdr.
En mi opinión y como ya te comente al decir que lo recibes en una sola frecuencia, que los canales se cambian solos (no siempre es el mismo) y citar algunos canales conocidos, repito, en mi opinión creo que lo que estas recibiendo es el AVseder de algún vecino cercano.
Como dices que lo recibes alrededor de los 800Mhz, esa emisión seguro es analógica con lo cual haciendo una búsqueda de canales en la TV en modo analógico posiblemente la captes y saldrías de dudas en cuanto a que es lo que estas recibiendo
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 18:32

Entendido y de acuerdo.
Voy a intentar
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor pleite » 19 Abr 2018, 18:36

Yo hace ya bastantes años tuve un AVsender de estos para poder ver el entonces canal plus en el dormitorio, recuerdo que traía una especie de sensor que se ponía cerca del sensor ir del decodificador y podías cambiar los canales desde el receptor.
En una ocasión me paso algo curioso, este aparato traía cuatro canales para sintonizarlo, imagino que sería por si en uno tenías interferencia tenía tres más, una noche me dio por cambiar el canal del receptor y me encuentro en la tv entonces analógica una imagen de una cuna con su bebe, como tenia cerca unos vecinos que tenían un bebe deduje que lo que estaba recibiendo yo en mi casa era la cámara vigila bebes de estos vecinos que trabajaba en la misma frecuencia
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Televisión.

Notapor manu112 » 19 Abr 2018, 18:42

Evaimag
Menos mal que tú y Pleite,vais posteando por qué si nó iba a ser éste foro más aburrido que la leche.-Recuerdo en la etapa de 2.007 a 2.009 que habían infinidad de temas tratándose a la vez;y unos maestros de la Radio,que ya se cansaron y se fueron en mayoría,Porgadora era uno de ellos y seguro que se acuerda,de Ton y Domingo
eran tiempos super felices que ya no volverán,pues los foros estan cayendo,y más si sus dueños no se preocupan--saludos manu112 :wtf:
Avatar de Usuario
manu112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Nov 2016, 21:29

AnteriorSiguiente

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]