Televisión.

Re: Televisión.

Notapor pleite » 19 Abr 2018, 18:51

Evaimag, yo por aquí también he captado algo similar pero no indague en que era, el caso es que en alguna ocasión, ahora no recuerdo en que banda, he recibido el audio como de la calle, algún patio o algo así pues se oyen el piar o cantar de los pájaros muy claro. Imagine que podía ser algún tipo de cámara por radiofrecuencia, pero lo he escuchado tres o cuatro veces no es permanente
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 19:03

No te preocupes Manu, seguro que va a rachas y la gente se anima a hablar.
Pleite, yo lo que he escuchado es los vigila-bebés que se oyen los llantos si llora y las conversaciones que se produzcan en la misma habitación.
Volviendo a la tele.
La he vuelto a su estado de fábrica, la he dicho que busque en analógico con la antena de la azotea y se ha cansado de dar vueltas, se ha parado varias veces pero sin llegar a poder ver nada mas que rayas y escuchar ruido.
En ningún momento de la búsqueda se ha oído ni visto ningún canal con la suficiente claridad ni siquiera para entender nada , sólo ruido.
Repito que lo que yo escucho se oye muy alto y muy claro, mucho más que ninguna otra señal de radio y con la misma claridad que si estuvieras viendo la tele.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Usuario1 » 19 Abr 2018, 19:17

Te lo diré en plan irónico:
Supone que si en tu tele recibes la imagen de ese "videosender", y por un casual está emitiendo un programa de pago, es que su generoso propietario está garantizando el derecho constitucional de acceso a la cultura, los espectáculos, la información... .
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 19:22

Pues tienes razón. Lo malo es que se ha tirado toda la tarde con el sálvame.
Al terminar el sálvame ya se escucha otro canal, he ido a la tele y resulta que ahora es telemadrid.
Lo que me parece raro y basándome en la potencia de la señal es que no haya salido nadie por aquí, de Madrid me refiero, a decir que también lo escucha.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Usuario1 » 19 Abr 2018, 19:29

Pleite: al menú de servicio, no dicen al público cómo se accede. Esto, lo airean técnicos e incluso gente que desensambla el firmware del televisor. Incluso hay webs de pago para acceder a esta información.
Por ejemplo, en una tele analógica "Basic Line" de hace ya unos años, al menú de servicio se accedía programando el despertador o autoencendido de la tele. Bastaba poner esta hora, minutos y segundos: 12:34:56 .
Una vez hecho, te aparecía el nuevo menú.
Esto, se lo vi hacer, a hurtadillas, al técnico en casa.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Televisión.

Notapor pleite » 19 Abr 2018, 19:31

Al llegar a casa me ha dado por escanear la banda 800 y mira lo que recibo yo en 860, es el micro inalámbrico del profe o la profe de la clase de spinning de la localidad donde resido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 19:34

Pues otra más para anotar.
Por lo menos algo hemos ganado con todo esto.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Usuario1 » 19 Abr 2018, 19:38

Manu112: algunos de los artículos interesantes, versaban sobre rudimentos de SDR con un simole cable, recepción de TV y radio en alcantarillas y colectores (son sitios donde también hay sistemas de control), modos raros de TV, control y estado de. embalses, presas y riegos... incluyendo imágenes. Estas, son cosas en cierto modo bastante delicadas y sensibles. No se suelen tocar, más que nada por el desconocimiento general.
Como ves, lo más interesante no era solo escuchar lo de siempre y compartir sus frecuencias.
Lástima que aquel hilo se perdió, pues estuvo animadillo.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 19:42

Y qué se escuchaba en las alcantarillas ?
Reuniones secretas o partidas de póker clandestinas ?
Una pena no recuperar el hilo
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor pleite » 19 Abr 2018, 19:46

porgadora escribió:Pleite: al menú de servicio, no dicen al público cómo se accede. Esto, lo airean técnicos e incluso gente que desensambla el firmware del televisor. Incluso hay webs de pago para acceder a esta información.
Por ejemplo, en una tele analógica "Basic Line" de hace ya unos años, al menú de servicio se accedía programando el despertador o autoencendido de la tele. Bastaba poner esta hora, minutos y segundos: 12:34:56 .
Una vez hecho, te aparecía el nuevo menú.
Esto, se lo vi hacer, a hurtadillas, al técnico en casa.



Si porgadora tienes toda la razón, por cierto yo tuve una Basic line de esas de 28 pulgadas comprada no recuerdo si fue en alcampo o Carrefour, uno de estos.
Respecto al menú de servicio ya lo conocía, era más que nada porque en algunas no aparecía la búsqueda analógica hasta estar dentro del menú de búsqueda y se lo puse por si fuese el caso.
Algunos decodificadores también tienen un menú de servicio oculto que se accede con una combinación de botones del mando a distancia
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 19:59

Estaban las noticias de telemadrid y sin consultar con nadie se ha cambiado a los del boom de antena tres creo que es
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Usuario1 » 19 Abr 2018, 20:02

Por ejemplo, datos de flujo, compuertas, incidencias, alarmas... Todo, dado "de viva voz" (voz enlatada) por un sistema automatizado. También imágenes de CATV (circuito abierto de televisión).
¿O crees que las antenas que hay en algunas galerías han crecido allí por generación espontánea?. En instalaciones antiguas de metro, tienes también unas antenas parecidas.
Incluso sobre la caseta que hay junto a algunos colectores de salida de alcantarillado al río, tienes dos antenas emisoras: una para radio y una imagen de TV. Hasta puedes ver una de las cámaras apuntando desde la caseta hacia la salida del colector, y otra cámara dentro de la galería del colector, en el punto más alto. Una persona andando, entra perfectamente por alguna de esas salidas, bien cerrada con reja y candado de los buenos.
En muchos embalses y presas, tenías un sistema de vigilancia casi idéntico.
Se escuchaba algo así: "Central Sotonera, funcionamiento correcto. Capacidad, cincuenta y cinco por ciento".
Uno de estos dos pantanos, Aguaviva o Calanda, tenía el mismo sistema de información vía radio.
¿Ves cómo hay más vida en la radio?.
Última edición por Usuario1 el 19 Abr 2018, 20:03, editado 1 vez en total
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 20:02

Como he recibido un mensaje privado que dice que cómo me estoy quedando con el público, invito a ver mi sdr a través de team wiever .
Pero no invito a cualquiera que quizá lo que pretenda es ver lo que tengo y cómo lo tengo, si Pleite o Porgadora quieren verlo y escucharlo que me lo digan y entren y vean para que luego den fé por aquí.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 20:04

Habrá que investigar esas antenas.
Última edición por Evaimag el 20 Abr 2018, 04:49, editado 1 vez en total
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Usuario1 » 19 Abr 2018, 20:11

Evaimag: te lo agradezco. Pero desde aquí no puedo.
Si alguien no quiere creer lo que decimos, es problema suyo, no nuestro.
Ah... y volviendo al tema televisión: aparte del videosender (te lo anunciaban en la teletienda en los años 90, también hubo pequeñas emisoras de TV que cubrían un radio de entre solo 200 metros, hasta un kilómetro.
Se usaron primero para distribuír vídeo comunitario en urbanizaciones, y después para distribuír la señal de, generalmente, "taquillas" de fútbol.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

AnteriorSiguiente

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: JORGE33, Majestic-12 [Bot]