Televisión.

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 05:25

.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 05:32

.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Ismail » 19 Abr 2018, 06:48

Muy interesante la historia de Escalero, no la conocía!
Ismail
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 81
Registrado: 05 Abr 2018, 10:00
Ubicación: El Bierzo

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 07:03

Si buscas en YouTube encontrarás una entrevista que le hizo Jesús Quintero.
Yo pasé una vez a su lado y nuestras miradas se cruzaron, te puedo decir que he toreado en muchas plazas y me han mirado toros de todas las ganaderias, pero la mirada de ese hombre cuando se cruzó con la mía me dió escalofríos.
Luego al verlo en las noticias lo reconocí y hablando con vecinos me dijeron que era un habitual del barrio.
Algunas veces sigo frecuentando esos territorios para pasear al perro, pero siempre con escolta policial, sigue siendo zona de jeringas y otras hierbas.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Henrio » 19 Abr 2018, 09:44

He estado visualizando la imagen de la torre que indicas y aunque tengo mis dudas, tengo casi la seguridad de que es de telefonía celular. Lo digo por las antenas superiores en forma prismática, aunque más abajo hay unos elementos, que no se si son soportes metálicos para fijar futuras antenas, o son dipolos plegados de los utilizados en UHF (también en VHF).
Como no es normal que en una misma estructura se ubiquen sistemas radiales de telefonía y radio/televisión y por otra parte en estas ultimas, las parabólicas -al ser satelitales- son más grandes que las que se utilizan en telefonía, enlaces terrestres. Por ello digo que se trata de una instalación telefónica, que nada tiene que ver con la señal que recibes.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 10:14

Muchas gracias, Henrio, descartamos la torre y seguimos investigando a ver qué pasa.
Sería bueno si alguien por mi zona o cerca pudiera confirmar si también lo recibe.
Está entre 800-900 y en mi caso es una señal muy fuerte comparada con cualquier otra de radio.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor pleite » 19 Abr 2018, 11:25

Teniendo en cuenta lo que comentas que escuchas distintas cadenas en esa frecuencia es simple.
Lo que estas escuchado como ya te han comentado es un emisor para poder ver los canales de por ejemplo Movistar+ en otro televisor.
El emisor se conecta en el receptor del cual quieras emitir la señal y el receptor en la TV que lo quieras recibir, de este modo te evitas tener que cablear hasta esa TV o contratar un segundo decodificador.
Vamos que lo que estas escuchando es algun tipo de AVsender creo que lo llaman de algun vecino cercano, bien sea de video y audio o solo audio.
Aunque hagas una búsqueda de canales en analógico en tu TV no encontraras esa emisión, ya que para recibirla necesitas el receptor, o lo mismo si, si dices que lo recibes en 800mhz ya que la tv analógica cubría esa banda.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?spm=a2700.7724857.main07.82.5cf1584dZaoHCY&depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.alibaba.com/product-detail/800mhz-wireless-audio-transmitter-and-receiver_60641175995.html&xid=17259,15700022,15700124,15700149,15700168,15700173,15700186,15700201&usg=ALkJrhhbBR-7bk80i7jOnscojtlcLXdU2g
Seguro que es eso
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 13:04

Hola Pleite, pero si como dices fuera de algún vecino lo estaría escuchando las 24 horas ?
No es necesario que el vecino tenga la tele puesta ?
Es que ya he dicho que se escucha siempre y muchos días me levanto a las cuatro de la mañana y está y si miro a cualquier hora está, incluidos domingos y fiestas de guardar.
Yo por ejemplo tengo ONO y cada vez que apago la tele apago también el aparato de ono, pues van con el mismo mando y están juntos.

Gracias.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 13:09

Ahora mismo están los simpsons en no se qué canal pues no me he molestado en ir a la tele.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 13:11

Se escucha en wfm con un bandwidth de 200.000
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Usuario1 » 19 Abr 2018, 13:22

Lo extraño es que siendo en WFM no encuentres la portadora de imagen antes o después, a una distancia de 500 kiloherzios.
Con un escáner, la portadora de video la oyes vomo un soplido.
WFM es como trabaja la tele analógica, por eso te decía que escaneases con la tele.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Televisión.

Notapor pleite » 19 Abr 2018, 13:31

Evaimag escribió:Hola Pleite, pero si como dices fuera de algún vecino lo estaría escuchando las 24 horas ?
No es necesario que el vecino tenga la tele puesta ?
Es que ya he dicho que se escucha siempre y muchos días me levanto a las cuatro de la mañana y está y si miro a cualquier hora está, incluidos domingos y fiestas de guardar.
Yo por ejemplo tengo ONO y cada vez que apago la tele apago también el aparato de ono, pues van con el mismo mando y están juntos.

Gracias.

No tiene por qué ya que estos aparatos el emisor se conecta a la fuente que quieres emitir sea decodificador, DVD, etc. Si el emisor está conectado al decodificador de movistar+ por ejemplo y este nunca lo apaga o lo pone en standby siempre está emitiendo.

Suponiendo que sea eso que no te extrañe el que nunca lo apague, con los canales de pago está bien sabido que muchos usuarios utilizan Cccam, Oscam o cualquier otra emuladora, esto es lo que se llama Sharing, en otras palabras quien usa esto está compartiendo su tarjeta de abonado con otros usuarios y otros abonados comparten su tarjeta con él, el decodificador normalmente suele ser basado en Linux y actúa como un servidor con lo cual nunca se apaga pero si se puede poner es Standby.
También puede que tenga mandos independientes y no se moleste en apagarlo, hay mucha gente que no se molesta en apagar los decodificadores sean los antiguos de TDT o de lo que sea, apagan la TV y ya
Última edición por pleite el 19 Abr 2018, 13:44, editado 1 vez en total
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 13:34

Pudiera ser una explicación.
Pleite, si quieres verlo con tus propios ojos y oírlo con tus propios oídos sólo tienes que decirlo.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor Evaimag » 19 Abr 2018, 13:35

Porgadora, me decias que escanease en analógico y yo eso no sé hacerlo ni sé si se podrá en mi tele.
Lo miraré a ver si de alguna forma salimos de la duda
Gracias.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Televisión.

Notapor pleite » 19 Abr 2018, 14:23

Para poder hacer una búsqueda en analógico debe tener sintonizador analógico a parte del digital DVB-T y DVB-T2.
Desconozco si las TV siguen incorporando el sintonizador analógico, yo tengo un plasma de 42 pulgadas con 8 años que si lo incorpora pero como está en desuso lo mismo ya no los traen
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

AnteriorSiguiente

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]