En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor Min55r » 22 Nov 2018, 13:57

Que le pasa a este foro?? Ya nadie pone frecuencias encontradas
Todas las listas son de casi el 2012 ...que pena
Min55r
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2017, 13:16

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor EB4HIE-PedroPablo » 22 Nov 2018, 15:10

Tu buscas frecuencias que aportar a este foro? Antes que exigir se dan altruistamente.
Ademas en los tiempos que corren lo mas logico es que en vez de aumentar el numero de frecuencias captadas cada vez van a menos.

UN SALUDO
ICOM IC-E92
KENWOOD TH-F7
AOR AR-DV10
ICOM IC-R30
y massssssss
Talavera de la Reina - La Jara (TOLEDO)
Habitualmente en IM79ms

EB4HIE/45T4
Avatar de Usuario
EB4HIE-PedroPablo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 292
Registrado: 24 Sep 2010, 11:10
Ubicación: Talavera de la Reina - La Jara

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor netfinity » 24 Nov 2018, 12:49

No es nada nuevo.
El foro está medio muerto (por lo menos la zona de Madrid).

Los últimos comentario de que si uno colabora, el otro que solo lee, el que entra "a saco" preguntado, pues yo escuho pero no te digo, el "y tu mas"....ha crispado un poco el ambiente y era de esperar.

Supongo que en este pais hay que comer mas fibra (me incluyo).

Precisamente ahora con todo el cambio de frecuencias debería haber un poco de movimiento pero no está siendo así.

Estamos en tiempos de BLV quieres escuhar algo.
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor Purraco » 24 Nov 2018, 13:28

netfinity escribió:No es nada nuevo.
El foro está medio muerto (por lo menos la zona de Madrid).

Los últimos comentario de que si uno colabora, el otro que solo lee, el que entra "a saco" preguntado, pues yo escuho pero no te digo, el "y tu mas"....ha crispado un poco el ambiente y era de esperar.

Supongo que en este pais hay que comer mas fibra (me incluyo).

Precisamente ahora con todo el cambio de frecuencias debería haber un poco de movimiento pero no está siendo así.

Estamos en tiempos de BLV quieres escuhar algo.



Totalmente de acuerdo. Está el ambiente un poco “raro”.

Con el y tu mas que comentas y eso de si tu no pones , yo tampoco. Por lo que al final nadie pone nada. Una pena.

Yo la verdad que no pongo porque no encuentro nada nuevo y tengo muy poco tiempo para buscar.

Pero seria bueno retomar la filosofia inicial del foro. Poner lo que se vaya encontrado y contrastar lo que se tenga

Siempre lo he dicho, el que quiera que le pase mi lista de frecuencias encontradas en Madrid, que me la pida y se la paso. No es muy grande y cosas son de hace tienpo, pero puedo pasarlas. No tengo ningún problema.

Saludos a todos.
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor superlopez23 » 24 Nov 2018, 18:05

Cada vez se ven menos flotas de vehiculos con antenas, muchas empresas que antes tenian emisoras se las quitan, todos a movil. Hasta los taxis se quitan las emisoras y van por APPs.

En el futuro todo por LTE y VoIP hasta las policias. Las unicas frecuencias que necesitaremos sera la lista de PMR446 y eso mientras sean analogicos, que pronto ni eso.

Es lo que hay.
superlopez23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 04 Dic 2005, 00:46

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor Krauss » 24 Nov 2018, 22:37

Purraco escribió:Pero seria bueno retomar la filosofia inicial del foro. Poner lo que se vaya encontrado y contrastar lo que se tenga.

Siempre lo he dicho, el que quiera que le pase mi lista de frecuencias encontradas en Madrid, que me la pida y se la paso. No es muy grande y cosas son de hace tienpo, pero puedo pasarlas. No tengo ningún problema.


¿No te parece que estos dos párrafos son contradictorios? Si se retoma la filosofía inicial como apuntas, lo que debías hacer es publicar tú lista de frecuencias sin esperar a que te la pida nadie.

Aquí todos esperamos que sea otro el que comience a dar alimento y luego ya veremos si nosotros, si nos sobra, soltamos algo.

superlopez23 escribió:En el futuro todo por LTE y VoIP hasta las policias.


Recuerdo que hace unos cuantos años, no demasiados, leía yo en algún sitio que si actualmente (entonces) la línea de teléfono era la portadora de Internet, en un futuro no muy lejano sería al revés. Internet sería la vía de la telefonía.
Entonces me pareció descabellado, hoy sin embargo reconozco que era un razonamiento correcto.

Saludos.
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor dominatrix » 25 Nov 2018, 06:01

El problema en este foro es que cuando una x frecuencia es aportada desaparece al dia siguiente por eso nadie ya aporta nada sin contar con los listos de turno que sueltan aqui datos de frecuencias que no deberian luego claro esto lo ve quienes ya sabemos y blindan todo por eso al gente va aprendiendo el codigo del silencio.
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor Purraco » 25 Nov 2018, 15:19

Krauss escribió:
Purraco escribió:Pero seria bueno retomar la filosofia inicial del foro. Poner lo que se vaya encontrado y contrastar lo que se tenga.

Siempre lo he dicho, el que quiera que le pase mi lista de frecuencias encontradas en Madrid, que me la pida y se la paso. No es muy grande y cosas son de hace tienpo, pero puedo pasarlas. No tengo ningún problema.


¿No te parece que estos dos párrafos son contradictorios? Si se retoma la filosofía inicial como apuntas, lo que debías hacer es publicar tú lista de frecuencias sin esperar a que te la pida nadie.

Aquí todos esperamos que sea otro el que comience a dar alimento y luego ya veremos si nosotros, si nos sobra, soltamos algo.

superlopez23 escribió:En el futuro todo por LTE y VoIP hasta las policias.


Recuerdo que hace unos cuantos años, no demasiados, leía yo en algún sitio que si actualmente (entonces) la línea de teléfono era la portadora de Internet, en un futuro no muy lejano sería al revés. Internet sería la vía de la telefonía.
Entonces me pareció descabellado, hoy sin embargo reconozco que era un razonamiento correcto.

Saludos.


Si miras por mis mensajes, ya veras que esta publicada en varias ocasiones un pdf con todo lo que he encontrado.

La gente no tiene mas que buscar. Pero como la gente es vaga por naturaleza no busca y lo pide. Por eso digo, que si se necesita la publico sin problemas. No estoy diciendo en ningun momento en privado, la pongo aqui como ya he hecho otras.

Por lo que no se a que viene tu comentario. Pero claro, asi nos va en el foro....

Saludos a todos.
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor Krauss » 25 Nov 2018, 19:35

PerdonaPurraco, si es que en algo te he ofendido, por tú tono parece que si te has visto molesto.
Yo simplemente quería indicarte que por una parte dices:
Pero seria bueno retomar la filosofia inicial del foro. Poner lo que se vaya encontrado y contrastar lo que se tenga.
Luego se supone que aquellas frecuencias que tú tienes, por pura lógica, las publicas en el foro, sin mas.
Por lo que lo que a continuación te refieres:
Siempre lo he dicho, el que quiera que le pase mi lista de frecuencias encontradas en Madrid, que me la pida y se la paso.
Yo entiendo que se la pasas a una sola persona, que es la que te lo ha pedido. Lo que colisiona con la filosofía del foro que tú antes habías apuntado. No entro para nada en tú historial ni en otros temas, por lo que sobra cualquier comentario.

dominatrix escribió:El problema en este foro es que cuando una x frecuencia es aportada desaparece al dia siguiente por eso nadie ya aporta nada sin contar con los listos de turno que sueltan aqui datos de frecuencias que no deberian luego claro esto lo ve quienes ya sabemos y blindan todo por eso al gente va aprendiendo el codigo del silencio.


No he entendido nada
¿Quién hace desaparecer las frecuencias?
¿Qué son datos de frecuencias que no deberían?
¿Quiénes son los que ya sabemos?
¿Tiene algo que ver con este viewtopic.php?p=180710#p180710

Saludos.
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor dominatrix » 26 Nov 2018, 22:52

Krauss escribió:PerdonaPurraco, si es que en algo te he ofendido, por tú tono parece que si te has visto molesto.
Yo simplemente quería indicarte que por una parte dices:
Pero seria bueno retomar la filosofia inicial del foro. Poner lo que se vaya encontrado y contrastar lo que se tenga.
Luego se supone que aquellas frecuencias que tú tienes, por pura lógica, las publicas en el foro, sin mas.
Por lo que lo que a continuación te refieres:
Siempre lo he dicho, el que quiera que le pase mi lista de frecuencias encontradas en Madrid, que me la pida y se la paso.
Yo entiendo que se la pasas a una sola persona, que es la que te lo ha pedido. Lo que colisiona con la filosofía del foro que tú antes habías apuntado. No entro para nada en tú historial ni en otros temas, por lo que sobra cualquier comentario.

dominatrix escribió:El problema en este foro es que cuando una x frecuencia es aportada desaparece al dia siguiente por eso nadie ya aporta nada sin contar con los listos de turno que sueltan aqui datos de frecuencias que no deberian luego claro esto lo ve quienes ya sabemos y blindan todo por eso al gente va aprendiendo el codigo del silencio.


No he entendido nada
¿Quién hace desaparecer las frecuencias?
¿Qué son datos de frecuencias que no deberían?
¿Quiénes son los que ya sabemos?
¿Tiene algo que ver con este viewtopic.php?p=180710#p180710

Saludos.


no con ese tema que me has pasado no tiene que ver pero si tiene que ver con gente que puso frecuencias en su dia militares de aviacion
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor netfinity » 27 Nov 2018, 21:20

Jo, que pitote lo del post ese....
Este me lo había perdido.

Ya somos mayorcitos. Que cada uno obre como considere pero está claro que andamos con los puñales en la boca.
En cuanto alguien dice algo, saltamos (y me incluyo).

Retomemos la actividad del foro haciendo radio y cacharreando con los antiguos y con los nuevos sistemas y cada cual que haga lo que considere pero con respeto.
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor MON » 12 Dic 2018, 11:11

Buenos dias a todos, llevaba mucho tiempo sin poner nada por aqui, si lo veo y lo leo pero mi decisión de ya no poner nada es la siguiente.
Pienso que es un peligro ceder frecuencias que he captado con mis aparatos a 3ª personas que no conozco que luego no se que van hacer con ellas. Se supone que es para solo escuchar pero hay otras personas que las pueden utilizar mal, y yo no quiero verme involucrado por alguna denuncia por ceder esos datos.
La cosa no esta para soltar información asi a la ligera y eso que yo en un primer momento lo hice sin pensar lo que podia acarrear. Las mayorias de las frecuencias que yo en puesto ya estan obsoletas porque las empresas cambian cada cierto tiempo
de talkis y no van ha estar más de 7 años con las mismas.
Es mejor que cada uno coja por su cuenta sus equipos he investique y NO las ceda porque puede ser un marrón para las personas que las ceden. Yo siguo buscando y encontrando frecuencias pero muchas empresas de seguridad y otras se han cambiado a digital por seguridad y otras por costes siguen de analogico.
Es más facil que el trabajo te lo den hecho y que no tengas que estar escaneando el espectro en busca de frecuencias pero también mola es saber que has captado una frecuencia nueva y saber a quien pertenece .
Espero que este comentario que he realizado no lo tomeis a la ligera porque aunque no lo sepais hay gente de color verde y azul que nos investigan y analizan paginas como esta. gracias y hasta siempre. ultimo post.
MON
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 May 2006, 18:07

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor netfinity » 15 Dic 2018, 12:18

En eso hay que darte la razón.
No está la cosa como para andar publicando ciertas frecuencias. En otras palabras... "Hay cada hij....pu....suelto por ahi..."

Lo que pasa que a los que nos gusta el cacharreo, se hace mas ameno con compañeros que comparten tu misma afición.

Yo por el momento me voy a pasar a los satelites metereológicos que parecen interesantes, inofensivos y educativos.

Pd, estas razones no quitan a que hay unas "piradas de olla" de la gente en estos foros....muuuuuuu serias.
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor Krauss » 16 Dic 2018, 20:19

Por lo que puedo ver netfinity, eres de los primeros miembros de este foro por lo que me sorprende que hayas olvidado que este foro fue creado precisamente para compartir experiencias de radio y sobremanera frecuencias.
Allá por el año en que tú te registraste 2004, se publicaban frecuencias de todo tipo, listas de PL, PN, GC, Militares, aviación, etc. etc. y el Administrador de entonces Ton no pasaba un día sin publicar algo interesante. Yo conservo un hilo sobre el Sistema de Comunicación Global de la USAF con las frecuencias que trabaja en HF. y algún otro sobre las frecuencias del E.T. español. Todo esto cuando llegó la Adm. actual desapareció, ellos sabrán por qué.
Luego hoy, que todos o la mayoría de estos servicios se han pasado a digital totalmente opaco a nuestros escaners, ¿es para hacer estos comentarios que vienen a decir que nos la cojamos con papel de fumar? Pensar un poco antes de darle a la tecla del PC.
Saludos.
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48

Re: En este FORO YA NADIE PONE FRECUENCIAS

Notapor fumon » 26 Feb 2019, 20:52

Purraco escribió:
netfinity escribió:No es nada nuevo.
El foro está medio muerto (por lo menos la zona de Madrid).

Los últimos comentario de que si uno colabora, el otro que solo lee, el que entra "a saco" preguntado, pues yo escuho pero no te digo, el "y tu mas"....ha crispado un poco el ambiente y era de esperar.

Supongo que en este pais hay que comer mas fibra (me incluyo).

Precisamente ahora con todo el cambio de frecuencias debería haber un poco de movimiento pero no está siendo así.

Estamos en tiempos de BLV quieres escuhar algo.



Totalmente de acuerdo. Está el ambiente un poco “raro”.

Con el y tu mas que comentas y eso de si tu no pones , yo tampoco. Por lo que al final nadie pone nada. Una pena.

Yo la verdad que no pongo porque no encuentro nada nuevo y tengo muy poco tiempo para buscar.

Pero seria bueno retomar la filosofia inicial del foro. Poner lo que se vaya encontrado y contrastar lo que se tenga

Siempre lo he dicho, el que quiera que le pase mi lista de frecuencias encontradas en Madrid, que me la pida y se la paso. No es muy grande y cosas son de hace tienpo, pero puedo pasarlas. No tengo ningún problema.

Saludos a todos.



Si me las pudieses pasar te lo agradeceria mucho, esperando a tener una antenita bien montada para darle al sdr

Saludos
fumon
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2014, 12:47

Siguiente

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]