Ayuda: Escucho frecuencias en radio multibanda china

Ayuda: Escucho frecuencias en radio multibanda china

Notapor Unhachefe » 13 Ene 2019, 11:32

Compré una radio china Mik kk-1012 (más conocida como kaide kk-1012) por el módico precio de 7 euros. Es multibanda e incluye dos bandas uhf para escuchar los canales de la tv analógica..en China (y en otros paises).
En Madrid zona Aluche, en la banda "TV 2" que supuestamente abarca 174-223 mhz ( ver https://www.lelong.com.my/1-pc-kaide-kk ... Sale-I.htm ) escucho lo siguiente:

-En la zona baja del dial: Radioaficionados varios, incluyendo un repetidor que creo que es echolink
-Un poco más arriba: Dos frecuencias de ambulancias privadas subcontratadas (el servicio "público" funciona como el culo, por cierto).
-Y un poco más arriba: Ocasionalmente se escucha la línea 500 privatizada de la emt que circula entre Opera y Los Carmenes.

El caso es que el dial es analógico y baila un poco, además de que en las dos bandas "tv" sólo consta el número de los canales de tv, asi que ni idea de las frecuencias. Además, es que no me cuadra escuchar radioaficionados (supuestamente en 2m) en esa banda.
¿Alguién me puede echar una mano y decirme cuáles pueden ser las frecuencias reales?

En la banda TV1 (supuestamente 56-73 MHz) no escucho nada, sólo presuntos reflejos de emisoras comerciales.
Unhachefe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 13 Ene 2019, 08:38

Re: Ayuda: Escucho frecuencias en radio multibanda china

Notapor Unhachefe » 14 Feb 2019, 05:56

Identificadas. Contesto en otro hilo, dado el escaso interés en este mismo.
Unhachefe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 13 Ene 2019, 08:38


Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]