Seguratas en el 5 de PMR

Notapor sisq0flight » 03 Jul 2006, 14:37

Joder, lo dicho.

En cuanto he leido el post, he encendido el walki, y ahÌ est·n, charlando de que se el curro es un rollo, que si la organizaciÛn est· fatal, que si est·n hartos... Vaya cachondeo.

salu2

P.D. Entran fuerte y mira que estoy lejos...
sisq0flight
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2006, 23:46

Notapor outime » 21 May 2007, 20:43

Yo ya los escucho hace tiempo, siempre quiero hablar con ellos pero no sÈ el subtono CTSS/DCS que usan...

Yo me voy a subir la potencia de mis Yaesu VX146, por lo que estarÌa bien saber cu·l es el exacto para darles un toque, siempre est·n dando por saco.

øAlguien sabe quÈ subtono usan?

Un saludo
Avatar de Usuario
outime
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2007, 18:44
Ubicación: Madrid

Notapor ELECTROLEUM » 17 Ago 2007, 21:29

Bueno, vamos actualizando el tema, que esto hace tiempo q esta muy callado. Ayer estuve en el Kinepolis viendo "El Ultimatum de Bourne" (Muy buena por cierto! :) ) y me fije en que la mayoría de los que trbajan alli (inclusive se lo vi a un cajero de las palomitas!) llevan un Motorola GP140. Así que ahí va la ficha técnica para quien le interese:

www.airadio.net/site/brochures/ana_conv_port/GP140.pdf

A ver si algún dia de estos se les puede dar un toque, que la semana pasada llegaban y de sobra hasta Seseña! Y digo yo que si emitiesen con 1/2 watejo legal para la banda de PMR y estando donde están no se conseguríantales alcances... :wink:

Hertzianos Saludos!
Avatar de Usuario
ELECTROLEUM
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ene 2007, 16:22
Ubicación: Valdemoro (Madrid)

Notapor JORGE33 » 17 Ago 2007, 23:08

pues ahí hay algo que falla... las emisiones en uhf comercial suelen tener un desplazamiento de -10mhz, es decir... si la entrada está en 460.100 la salida debería estar en 470.100......

lo que tampoco sería correcto. ya que según el CNAF entre 460 y 462 Mhz debería haber sólo emisiones en simplex, y no la entrada de un repe....

ahí quien tendría que meter mano sería teleco.....

por otro lado, respecto a lo del medio w. si como comentáis están usando un repe... los portátiles puede que estén saliendo a la potencia correcta.. pero según dónde esté ubicado el repe y la potencia del mismo la cosa puede cambiar.....

por ejemplo el R5 de radioaficionados de Asturias lo oyes desde la costa en Gijón y según la zona de Gijón lo pinchas con medio W. yo lo he recibido bastante más abajo de benavente camino de madrid......(lo que puede hacer una buena ubicación)
JORGE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 293
Registrado: 13 Nov 2005, 05:51
Ubicación: OVIEDO

Notapor santiagomar » 18 Ago 2007, 11:13

Buenas,

a vista de las frecuencias y equipos usados se saca la conclusión que es un repetidor totalmente ilegal:

a) No cumple las frecuencias del CNAF
b) No cumple el desplazamiento harmonizado de 10 Mhz
c) Usa equipos del servicio móvil terrestre en bandas atribuidas para otros usos

y también, a vista de la separación entre entrada y salida ,si no recuerdo mal 14 mhz ,el individuo que lo haya instalado, no tiene mucha idea...

El Motorola GP140 es para uso profesional, y si el centro comercial es bastante grande, incluso pueden tenerlo a máxima potencia (4W si no recuerdo mal), para cubrir bien,

la verdad, esque llevan ya mas de un año asi, telecomunicaciones pasa del tema, como ve que no molesta a ningun usuario del cual perciba dinero directamente, les da lo mismo.


Un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Anterior

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]