por Cota » 10 Abr 2006, 09:13
Hola amigos:
Este fin de semana me han dicho muy buenas fuentes varias cosas:
- que tenÌan prohibido usar las transmisiones analÛgicas, salvo que vayan en moto (por la dificultad de pulsar el PTT del walky Tetra, que va en el hombro)
- que en alguna ocasiÛn se ha perdido un walky con la moto en marcha, sin que el guardia se diera cuenta hasta que ha parado, y lo han dado de baja en el sistema para que nadie que lo encuentre pueda hacer uso de Èl.
- que el Tetra no funciona tan bien como el analÛgico, porque hay muchas zonas de sombra. Hay veces en las que tienen que parar la moto para establecer la comunicaciÛn porque se les entrecorta.
- en el entorno de la M-40, cerca de Mercamadrid, hay una subestaciÛn elÈctrica en la que no funciona nada, ni analÛgico ni digital.
- que hay veces en las que las gr˙as no llegan r·pido a los accidentes (porque los gruistas ya apenas los escuchan claro), y si el atasco se hace grande, sÌ usan el sistema analÛgico para que los gruistas se enteren y acudan al punto.
Pues con esto espero haber aportado algo m·s a nuestro foro para conocimiento de todos.