FRECUENCIAS REMER MURCIA

Re: FRECUENCIAS REMER MURCIA

Notapor sniper » 19 Jul 2018, 16:30

superlopez23 escribió:
maesab escribió:
superlopez23 escribió:No necesitas para nada las entradas ni los subtonos. Si fueras de REMER Murcia como dices en otro mensaje no necesitarias venir a un foro como este a preguntar en abierto esas cosas. Cuidadito con estos personajes! :thumbdown:
. NO TENTERAS CONTRERAS, TIES QUE SER MAS TONTO QUEL DEL PIRULI.. Y ENCIMA NO SABES NI LEER. DONDE PUSE YO QUE FUERA DE MURCIA ATONTAO. LO MISMO ERES EL JODON DE REPETIDORES, PERSONAJE, TU SI QUE ERES PERSONAJE.


Si no eres de REMER Murcia no tienes necesidad de hacer uso de sus repetidores, a no ser que te autoricen desde la delegación del gobierno o que forme parte de un ejercicio entre REMER de varias comunidades. En ambos casos tendrías acceso a las frecuencias por los conductos correspondientes. Si tuvieras un motivo legal para usar esas frecuencias serias el primero en entender que no conviene detallar públicamente los datos de acceso a repetidores. Por si quedaba alguna duda finalmente tu tono despectivo e insultante ya ha dejado claro que no eres trigo limpio. :thumbdown:

Por desgracia siempre hay un toca p**** haciendo barbas en la radio...Ni caso "Dont feed the troll"
Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: FRECUENCIAS REMER MURCIA

Notapor eb2ank » 19 Jul 2018, 18:31

Que lo baneen. Esa falta de respeto es inaceptable.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
eb2ank
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2015, 16:10

Re: FRECUENCIAS REMER MURCIA

Notapor Escanerfrecuencias » 19 Jul 2018, 21:50

eb2ank escribió:Que lo baneen. Esa falta de respeto es inaceptable.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Hecho.

Un saludo.

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Anterior

Volver a Murcia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron