plan infomur 2010

plan infomur 2010

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 31 May 2010, 14:56

desde mañana dia 1 hasta el 30 de septiembre empieza la temporada de alto riesgo de incendios forestales,este año por todo lo que ha llovido se prevee un verano muy cargado,por lo tanto os animo a poner aquí las nuevas frecuencias escuchadas durante los incendios.
El formato podría ser el siguiente:
localidad
frecuencia
que es y si es de otra población distinta a la que están ponerlo también
Las frecuencias ya conocidas los 5 canales del cecop + la de banda aérea de extinción de incendios a nivel nacional y si se escucha otras mas ponerlas también
retenes forestales (aun conservan el analogico)
protección civil
y parques de bomberos que conserven analógico también
policías locales
bueno...esto es todo por el momento para los que estáis en el ajo buen infomur y para los que nos escuchéis buenas escuchas
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: plan infomur 2010

Notapor macgiver » 04 Jun 2010, 16:57

hola soy nuevo en este foro aprovecho para presentarme, me encanta este,por su contenido.gracias
quiero hacer una propuesta si me lo permitis.con los equipos de los que dispongo hay frecuencias que no puedo coger.he leido en este foro que ahy un programa con el cual se puede trasmitir el rx de los equipos conectados al pc.propongo colocar frecuencias para poder escucharlas aunque sea por internet,por ejemplo forestales,pc de otros municipios plocal,helicopteros etc..., gracias de antemano.
macgiver
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2010, 16:43

Re: plan infomur 2010

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 25 Jul 2010, 20:49

bueno......vamos teniendo cosas pero de momento sin importancia (que dure)y al parecer todo sigue con sus mismas frecuencias (por lo que e podido comprobar)pero de todas formas la chincheta estar hasta el día 30/9 que se quitara sola por si alguien descubre algo nuevo
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: plan infomur 2010

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 09 Sep 2010, 13:24

no me puedo creer que en murcia no aya radioescuchas con la actividad que estos días ha habido en la zona de calasparra/cieza yo escuche la 130.500 y algo en ch5 de cecop
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: plan infomur 2010

Notapor AbuJairo » 09 Sep 2010, 17:35

Hola Quique:

En verdad llevas mucha razon. Yo te escribo desde Cieza, y la lastima es que aunque fui radioaficionado en su dia (años 90) ahora estoy un poco (bastante) desenganchado del tema. No tengo emisoras o receptores con los que ponerme al dia. Ya expuse en otro hilo (Novatos) las preguntas sobre SWL, pero teniendo licencia clase B (ya te digo, de los 90), estoy indeciso entre receptores o ya puestos, emisoras.

Te agradeceria ya que eres de la zona (mas o menos) me pudieras poner un poco al dia. Si lo crees conveniente, cuando contestes te envio mi nº de movil y/o fijo por MP, y podriamos charlar.

Esperando noticias tuyas, o de gente de la zona, recibe cordiales...

...salu2.
AbuJairo
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2010, 13:30
Ubicación: Cieza (Murcia)


Volver a Murcia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]