repacion de equipos radio aficionados

repacion de equipos radio aficionados

Notapor Felixelmejor1 » 21 May 2021, 02:59

buenas ayer encontre un sitio despues de meses y no me daban solucion a mis equipos para arreglar emisoras varios en murcia el unico que queda esta en molina me a arreglado 2 emisoras una le fallava receccion y la otra sin micro 20 minutos todo arreglado es de los de antes que reparan repacion de equipos radio aficionados os dejo la direccion y ya os aseguro que es el unico que repara en la comunidad de murcia casa perez venta y reparacion
Estación base Jopix Kingston 11 metros antena sirio gp7
Estación móvil jopix pt 31, antena Santiago 1200 con base de iman
Walkie Lafayette uraro 11 metros
Pareja walkie uv-5r

EA5
Felixelmejor1
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Oct 2018, 04:52

Re: repacion de equipos radio aficionados

Notapor javier1976 » 25 May 2021, 16:00

Icom1500 escribió:
Felixelmejor1 escribió:Te voy a decir una cosa yo escribo como me sale de los cojones si quieres quedamos en persona y te tiro los dientes al suelo pedazo de mierda


Cuando alcances tu mayoría de edad, inteligente, me lo comunicas. Entre tanto estos comentarios se los diriges a tu papa. - atentamente.



La edad no va con la educacion o la inteligencia , lo que si va con la educacion e inteligencia es no meterse donde a uno no lo llaman Y NO MENOSPRECIAR a alguien por no saber escribir correcatamente una b o un v , y si una persona escribe como sabe lo mejor es no meterse con nadie a lo mejor uno no sabe cual es el motivo por el que no escriba bien
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: repacion de equipos radio aficionados

Notapor Maceo » 26 May 2021, 07:52

javier1976 escribió:
Icom1500 escribió:
Felixelmejor1 escribió:Te voy a decir una cosa yo escribo como me sale de los cojones si quieres quedamos en persona y te tiro los dientes al suelo pedazo de mierda


Cuando alcances tu mayoría de edad, inteligente, me lo comunicas. Entre tanto estos comentarios se los diriges a tu papa. - atentamente.



La edad no va con la educacion o la inteligencia , lo que si va con la educacion e inteligencia es no meterse donde a uno no lo llaman Y NO MENOSPRECIAR a alguien por no saber escribir correcatamente una b o un v , y si una persona escribe como sabe lo mejor es no meterse con nadie a lo mejor uno no sabe cual es el motivo por el que no escriba bien
Totalmente de acuerdo.
Lo divertido es que quién de manera gratuita viene a dar lecciones de ortografía, lo hace con evidentes faltas ortográficas, de puntuación y concordancia gramatical que hacen que su mensaje sea incomprensible en una primera lectura.
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05


Volver a Murcia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Berna, Google [Bot], smuncan