Frecuencia Camping "El Molino"

Frecuencia Camping "El Molino"

Notapor ARDI » 09 Ago 2008, 12:47

Pues nada, que he pasado unos dias en este camping y os paso la frecuencia por si os acercais. Esta en Mendigorria. La frecu es 145.000mhz, sin subtonos ni cosas raras. Un saludo. :lol:
ARDI
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2007, 21:05

Re: Frecuencia Camping "El Molino"

Notapor rusale » 19 Ago 2008, 19:53

con dos......en el rango de radioaficionados....ahiiii QUE GENTE! gracias por la aportacion
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3362
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Frecuencia Camping "El Molino"

Notapor el_rexispau » 27 Ago 2008, 16:46

si eehh? muuy bien bueno pos sies verdad ya va a haber que ir tramitando una denuncia a telecos yo no estoy pagando paa naa
el_rexispau
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2007, 11:43

Re: Frecuencia Camping "El Molino"

Notapor barrakutz » 04 Sep 2008, 00:26

Opino que es mejor ir y comentarles ue estan en una frecuencia de aficionados, porque seguro qeu no tienen ni puta idea. En caso de que no hagan caso, pues si seria factible la denuncia.
De todas maneras, prefiero escuchar a gente de esta en esas frecuencias qeu escuchar lo que se escucha habitualmente: NADA.
Por cierto, soy radioaficionado y pago mis licencias religiosamente.

No se si entendeis lo que quiero exspresar, que bastante poco se utiliza ya la radio como para andar jodiendo al personal con denuncias y demas.
Es una opinion personal, que no se enfade nadie
barrakutz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Dic 2006, 17:05

Re: Frecuencia Camping "El Molino"

Notapor el_rexispau » 04 Sep 2008, 08:58

muy bien barrakutz entiendo que los 2 metros esten "muertos" pero en mi opinion esa no es la forma de darles vida, y de joder no quiero joder a nadie, lo que pasa es que esa gente no esta ahi paa hacer radio sino para comunicarse entre ellos, y el que tu vayas a esa frecuencia a decirles algo tienes un 95% de posibilidad de que te digan algo que no te gusta, como pasa con los camioneros ya gricultores en la cb27, entonces a lo que quiero llegar, es que si ellos pueden, porque no vana a poder hacerlo demas servicios como traperos de emaus y de mas servicios, es mas a ti si e pillan en una banda que es la tuya ten por muy muy seguro que esas personas no iban a dudar en ningun momento en ponerte la correspondiente denuncia, y aunque no hubiera denuncia de esas persona te denunciarian tambien si te pilla la policia por tener abierto de banda el talkie. no se si me he explicado muy bien en resumen cada uno a su banda que para eso han sido asignadas.
solo es una opinion

un saludo muy cordial.
el_rexispau
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2007, 11:43

Re: Frecuencia Camping "El Molino"

Notapor el_rexispau » 04 Sep 2008, 08:59

perdon queria poner si te pillan en una banda que no es la tuya
el_rexispau
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2007, 11:43

Re: Frecuencia Camping "El Molino"

Notapor Rolo » 06 Sep 2008, 13:35

En mi humilde opinion esto es como la comunidad, si mi vecino de arriba quiere poner a tender la ropa por la fachada, pues que la ponga mientras no me caiga el agua. y si me cae, le pido amablemente que la quite, y si no la quita le denuncio. Pero si no me molesta, como si se la pone plana a martillazos.... no se las ganas de andar jod*€=@

vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
Rolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2008, 18:22
Ubicación: Malaga

Re: Frecuencia Camping "El Molino"

Notapor Rolo » 06 Sep 2008, 13:38

se me olvidaba, yo he pagado mi licencia para estar tranquilo, no para usarla de arma ni para presumir.

en mi humilde opinion
Avatar de Usuario
Rolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2008, 18:22
Ubicación: Malaga

Re: Frecuencia Camping "El Molino"

Notapor el_rexispau » 06 Sep 2008, 16:26

bueno pues nada ahora si a mi se me ocurriera utilizar los 145.000 que pasaria? y mejor aun me empiezo a inventar frecuencias, y ale a disfrutar hablando con los colegas y si hay algo ahi pues mira mala suerte
el_rexispau
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2007, 11:43

Re: Frecuencia Camping "El Molino"

Notapor maurigiunta » 09 Sep 2008, 16:13

Rolo escribió:se me olvidaba, yo he pagado mi licencia para estar tranquilo, no para usarla de arma ni para presumir.

en mi humilde opinion

¿sabe acaso esa gente si hay un R0 cercano?.no se trata de presumir sino de cumplir la Ley que a nadie nos gusta.
Y sino no te saques el carnet de conducir ni pagues tu seguro obligatorio,tu sólo condice y disfruta y si te sientes más tranquilo lo pagas.....
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)


Volver a Navarra

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro