Banda ciudadana Duranguesado

Banda ciudadana Duranguesado

Notapor Moci » 26 Ene 2009, 16:19

Hola saludos,
bueno: me gustaría saber en qué canales de la banda ciudadana (27Mhz) se suele operar por la zona del Duranguesado.
Por mas que voy mirando no encuentro QSO's por ningun canal.
¿Normales, altos....?
Se que hay poca actividad, pero imagino que alguien irá quedando en esta banda.
Saludos desde Durango.
Agur :)
Moci
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Banda ciudadana Duranguesado

Notapor alfredo260 » 26 Ene 2009, 21:30

Hola en 27.555 usb suelen estar hablando . suelen tener qso de temas de equipos y antenas . de todas maneras hasta que no suba la propagacion la gente no saldra . de ahora adelante que empezara a subir la propagacion estara . mas entrenida la banda de 11 metros . esperò haberte ayudado un saludo Alfredo
Última edición por alfredo260 el 06 Jul 2009, 22:21, editado 1 vez en total
alfredo260
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Moci » 04 Feb 2009, 10:58

Gracias Alfredo por la info.
Desde luego que me ayudaste. No sabía de este canal y ahora ya lo se. Estoy pendiente a ver si pillo un Qso.
Gracias por el dato :clap:
Saludos
Moci
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor luis martin » 27 May 2011, 22:12

Moci escribió:Gracias Alfredo por la info.
Desde luego que me ayudaste. No sabía de este canal y ahora ya lo se. Estoy pendiente a ver si pillo un Qso.
Saludos

hola soy luis martin ,la frecuencia 27555 mhz siempre ha sido un canal de llamada internacional ,antiguamente ,se llamaba en esa frecuencia ,y pedias otra frecuencia para qso o intercambio de tarjetas qsl,bueno pero eso hace ya algunos años ahora no se .
si quieres un qso habitual todos los dias del año sube a 27735 en usb ,alli tendras al moderador mas viejo que el ebro,es el ilustre señor valentin ,que vive en la zona norte de burgos ,haciendo qso habitualmente ,con gente de bilbo.

algunas estaciones de italia y brasil operan en 27605 ya que es su frecuencia qap,y como no tambien algunas españolas.
luis martin

Notapor alfredo260 » 28 May 2011, 12:20

luis martin escribió:
Moci escribió:Gracias Alfredo por la info.
Saludos

hola soy luis martin ,la frecuencia 27555 mhz siempre ha sido un canal de llamada internacional ,antiguamente ,se llamaba en esa frecuencia ,y pedias otra frecuencia para qso o intercambio de tarjetas qsl,bueno pero eso hace ya algunos años ahora no se .
si quieres un qso habitual todos los dias del año sube a 27735 en usb ,alli tendras al moderador mas viejo que el ebro,es el ilustre señor valentin ,que vive en la zona norte de burgos ,haciendo qso habitualmente ,con gente de bilbo.

algunas estaciones de italia y brasil operan en 27605 ya que es su frecuencia qap,y como no tambien algunas españolas.

Hola: Luis Martin si la frecuencia 27.555 usb es un canal de llamada internacional . pero cuando no habido propagacion . ha estado hablando gente . en canal de llamada 27.555 . usb
si verdad es que hablais en 27.735. usb y alguna vez os escucho . saludos Alfredo
alfredo260
Oye la radio
Oye la radio

Volver a Pais Vasco