Frecuencias Euskadi (Lista Muy Completa)

duda con las emisoras

Notapor miguel.a » 29 May 2006, 19:54

hola buenas. tengo un walki talkie avierto de banda y aki en bilbao busco y solo oigo los municipales. e visto esa pedazo de lista y no se como poner esas emisoras en mi aparato. si alguien me pudiese ayudar, le estaria muy agradecido.
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
miguel.a

duda con ICOM

Notapor miguel.a » 31 May 2006, 14:45

hola buenas, tengo un icom y no se como escuchar a la ertzaintza en bilbao. el la pantalla de mi aparato aparecen dos espacios de canales, uno debajo del otro. el de arriba es VHF y abajo UHF, creo. bueno pues he visto en una lista de este foro ke una persona a puesto, no soy capaz de conseguir escuchar lo ke kiero. no se como hacerlo. bueno si alguien tiene la solucion, espero respuesta.
gracias adios.
miguel.a

a por todas

Notapor JAGUAR » 01 Jun 2006, 10:23

hola. me llamo mikel, yo tengo un kenwood th f7, lo mas de lo mas el walkis. de la policia tengo 4canales, de la ertzaintza 22repetidores y helicopteros, muchas de las frecuencias que as visto en esa lista esta cambiadas. es decir HAY QUE RENOBAR. ESCRIBEME AL CORREO que sale en mi perfil o por aqui y t ire informando, o te digo un repetidor que esta de escakis y nos conectamos aunque esta prohibido ablar de eso pr frecuencias. SALUDOS NAVEGANTE DE FRECUENCIAS 425.850 CANAL1 425.950CANAL2 (lo usan para sus cositas privadas jiji) 426.050canal3 (trafico, muy usado cuando hay ciclismo etc...) 426.450canal4 para gruas tambien halan pra aki
JAGUAR

Notapor Stratocasterman » 30 Oct 2007, 11:50

La radio popular que mencionais es la del mitico Iragorri?
¿Puedo escuchar la emoción del bakalao desde Ibiza?
Chungo lo veo... :cry:
Stratocasterman
Oye la radio
Oye la radio

Notapor NAVI » 31 Oct 2007, 08:34

Una corrección, la Ertzantza se ha pasado a TETRA nó a TETRAPOL
Saludos Navi
NAVI
Recien Llegado
Recien Llegado

Anterior

Volver a Pais Vasco