FRANCISCO GONZALEZ escribió:Maurigiunta: Yo cuando se me atraviesa un asunto, como es tú caso, me voy al principio y me hago las preguntas básicas:
1º ¿No será esta, la frecuencia de entrada al repetidor?. ¿Oigo a los dos corresponsales?.
2º ¿Y si no existiera repetidor? Pudiera darse la circunstancia de una comunicación en simplex, dada la cercanía entre corresponsales.
3º ¿No será una red trunking? ¿He escaneado en torno a esta frecuencia y siempre se para en la misma?.
... Y así todas las preguntas que se te ocurran, aunque parezcan sin sentido, a mí me ha servido en algunos casos en que estaba obcecado.
Saludos y suerte Pako.
Muchas gracias por tu respuesta Francisco pero estoy seguro que es la salida del repetidor la que tengo por varios motivos:
Escucho a las 2 personas, se oye perfectamente la cola del repetidor cuando sueltan ptt y no se si me equivoco pero en 155.050 no creo que haya trunking y ya te digo que la señal me entra a reventar s-meter en todo Donosti y por todo eso deduzco que ahí hay un repetidor.