Pues eso,que me estoy dando cuenta que ya somos varios de la zona mas los que anden escondidos y podriamos hacer una quedada y conocernos. No os amontoneis e ir contestando por orden.
¿Nadie se anima?. A lo mejor es por las fiestas y la gente anda liada!!!!. yo sigo dejando mi intención de conocer gente de Donosti con la misma afición. saludos.
Menos mal que alguiense apunta... jejeje.Ya pensaba yo que la peña de Donosti estaba sólo de orejas. Animaros que por Barcelona ya han hecho su quedada.
Vaya Argibeltz parece que tu presencia ha traido suerte... jejeje. Bueno, ¿en Semana Santa vais a salir fuera?. La quedada prodría ser el fin de semana del 10-11 o el 12 si estais disponibles y sino pues para el siguiente fin de semana del 17-18 y 19.. Yo propongo fechas y que la gente se vaya animando y vamos concretando algo. ¿que me decís?
Pues venga Argibeltz y Tower10, ¿Os hace el Sabado día 11?. Vamos concretando un día y ya se verá la hora y lugar. ¿¿Nadie más se va animando??.Que yo se que hay más gente de Donosti y alrededores.... jejeje
Venga va, entonces el Sábado día 11 por la tarde.Yo me puedo desplazar y no me importa el sitio,asi que poner la hora vosotros... Podría ser a las 18 horas más o menos y el lugar ni idea.
¿¿Tower10??. ¿estás por aqui?. Yujuuuuuuu!!!. Venga ánimo que dejamos en tus manos el lugar para conocernos que tanto Argibeltz como yo no tenemos problemas con el sitio y el Sábado día 11 está a la vuelta de la esquina....