frecuencia de proteccion civil

Re: frecuencia de proteccion civil

Notapor tango-0 » 19 Nov 2009, 21:32

Paco,Paco,Paco,eres como los tertulianos que salen en la TV a la tarde,que lo mismo hablan de politica,crisis,cancer,vamos de todo.SOS Deiak,activacion de emergencia.Ertzaina,tiene sus mandos y protocolo.Bomberos,idem.Osakidetza,idem y el que puede coordinar todo es el tecnico de emergencias del G.V.Voluntarios de P.C. coordinados por los ayuntamientos o por el tecnico G.V. Bizkaia tiene repetidores propios para los voluntarios,pero coloque uno en un monte a 670 m. que pilla todo Bizkaia,parte de Cantabria,Asturias,Guipuzkoa,Alaba,montes de Navarra y se pincha desde Somosierra.Casi soy del centro de Bilbao,toma eso.
tango-0

Notapor barrakutz » 20 Nov 2009, 00:19

Me figuro que te referiras al monte Sollube.... pero no nos dejes asi!!!!
barrakutz
Oye la radio
Oye la radio

Notapor tango-0 » 20 Nov 2009, 13:11

jo,Paco,terco como una mula,QUE NOOOOO.Soy voluntario de P.C. desde hace 26 ó 27 años,coordinador de transmisiones por eso lo del TANGO-0(Transmisiones).El repe es NUESTRO PROPIO,casi,casi mio.Si,esta en el monte Sollube y son 2 repes con frecuencias diferentes,que son .........
tango-0

Notapor sustrai » 23 Nov 2009, 15:49

tango-0 escribió:jo,Paco,terco como una mula,QUE NOOOOO.Soy voluntario de P.C. desde hace 26 ó 27 años,coordinador de transmisiones por eso lo del TANGO-0(Transmisiones).El repe es NUESTRO PROPIO,casi,casi mio.Si,esta en el monte Sollube y son 2 repes con frecuencias diferentes,que son .........

No nos dejes asi a los Tangos de Bilbao, cuenta, cuenta
sustrai

Notapor Ivanjazz » 06 Dic 2009, 20:55

Los chicos de Protección Civil de Basauri tienen su propio sistema de comunicaciones VHF Motorola con repetidor. No usan Tetra y con Sos Deiak se comunican con móvil.
Se dedican a un montón de cosas, y son de los mas activos de Bizkaia. Hasta tienen un todo-terreno equipado como quitanieves y casi todos los dias se les ven haciendo algo, no son meras personas que están solo en la emisora, como se dice en un post.
Por cierto, no tengo constancia de que haya protección civil en Bilbao, por lo menos como voluntariado
Ivanjazz

Notapor kepa » 07 Dic 2009, 12:13

podeis facilitar la frecuencia
kepa

Notapor Evaristotele » 07 Dic 2009, 14:15

Eso de Tango es porque perteneces a la REMER o a PC del GV?. Y el repe que es de REMER o Agrupacion local
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor kepa » 07 Dic 2009, 17:17

no me interesa la frecuencia del remer sino la de proteccion civil a nivel local y no pertenezco al remer sino que me gusta escuchar cuando hay un poco de actividad en cualquier sitio de los municipios
un saludo
kepa

Notapor Evaristotele » 08 Dic 2009, 00:37

Para el compañero Tango, que perteneces a Protección Civil y que llevas las transmisiones de que.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor tango-0 » 08 Dic 2009, 13:21

Si he sido coordinador de una agrupación de voluntarios de protección civil.Los repetidores son de las agrupaciones locales.lo de tango es por transmisiones,somos radioaficionados(algunos),los sierra y acontinuacion 0 es el c0ordinador de sanitarios,los indias de intendencia y asi todos los indicativos,el 0 coordinador,1 segundo coordinador,2 pepe,3 juan etc.cuando uno se identifica por la radio ejmp. sierra 3 se que se trata de un sanitario y se llama juan y los indicativos son para siempre, así se con quien estoy hablando y a que se dedica.
tango-0

Notapor rusale » 28 Dic 2009, 09:43

gracias por la info! a ver si algun dia me lo cruzo y lo veo...ya no te quiero decir nada, ver ese "cuarto de radio" por dentro...ummmm!!! saludos, al foro y FELIZ NAVIDAD, Y PROSPEO 2010.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor franmaro » 27 Feb 2010, 20:10

Te puedo confirmar que en sevilla estan tetra.
Hoy los he visto y llevan el mismo equipo vehicular que la pl
franmaro
Recien Llegado
Recien Llegado

Anterior

Volver a Pais Vasco