Ayuda con Scout de Optoelectronics en Bizkaia

Re: Ayuda con Scout de Optoelectronics en Bizkaia

Notapor alfredo260 » 16 Ene 2013, 15:59

Hola :haz la prueba con un talki . por ejemplo con un pmr .
saludos Alfredo
alfredo260
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Albokari71 » 16 Ene 2013, 19:49

No tengo ninguno. Además se que no funciona porque no capta ninguna. Lo he puesto al lado de un vigilante con un talki analógico y nada.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Albokari71 » 17 Ene 2013, 15:30

Hola amigos. En vista de que el Scout no funciona y habiéndolo probado varias veces incluso al lado de un vigilante hablando por un walki, a fecha de hoy he abierto una reclamación en Paypal contra el vendedor, que lejos de mostrar voluntad en arreglar la disputa y devolverme el dinero, se ha limitado a contestarme los correos con instrucciones de su funcionamiento, cuando estoy perfectamente al tanto de cómo funciona. Desearme suerte aver si se arregla pronto el asunto y me reintegra el importe.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor AMON » 17 Ene 2013, 17:37

Haz una ultima prueba, vete al puerto, junto al monumento a Churruca, donde están los remolcadores, antes tenían una antena que supongo seguirá, te pones por allí un día de labor y esperas un rato, se te tiene que parar en 156.600 MHz.
¿Qué es lo que te pasa, no se mueven los números o es que no se centran junto a una determinada frecuencia?.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Albokari71 » 17 Ene 2013, 19:23

Haré esa prueba mañana, pero no servirá de nada. Lo que me pasa es que no me captura ninguna. Yo ya he tenido uno como este, iba con el en el bolsillo por la calle y capturaba muchísimas frecuencias, hace unos 5 años de eso. Lo que debería hacer es captar las frecuencias y almacenarlas en memoria. Vale que ahora hay mucho en digital, pero es que no me coje ni la de los taxis, ni nada de nada.
Gracias y un saludo.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor AMON » 18 Ene 2013, 20:10

Albokari71 escribió:Yo ya he tenido uno como este, iba con el en el bolsillo por la calle y capturaba muchísimas frecuencias, hace unos 5 años. de eso.

PORGADORA escribió: ¿Ningún usuario cerca de Albokari71 para que le eche un ojo?.

Si como dice él, lo conoce perfectamente, ya que tuvo otro igual, ¿Qué se le puede enseñar?.

fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Albokari71 » 19 Ene 2013, 10:56

Hola amigos, lo primero muchas gracias a todos por vuestra ayuda y buen hacer.
Os comento que he abierto una reclamación en Paypal y el vendedor ha accedido por fin a reembolsar el dinero a cambio de que le devuelva el artículo. Es una pena que esté defectuoso ya que estaba muy interesado en conseguir uno. Como os comentaba tuve uno hace tiempo y me captaba muchas frecuencias, era la leche, pero por accidente se me estropeó. Se cayó al agua y ....
Estoy mirando por EBay aver si consigo uno en buen estado.
Lo dicho, muchas gracias por todo.
Un saludo cordial.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Albokari71 » 20 Ene 2013, 10:53

Que va, pasando de ese vendedor. Ya me ha intentado timar una vez. Que me devuelva el dinero y ya encontraré otro.
Muchas gracias y saludos.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Albokari71 » 04 Feb 2013, 01:46

Hola de nuevo amigos.
Comentaros que al final el artículo fué devuelto y reembolsado su importe através de PayPal. Todo ello muy rápido y sin ningún problema.
Asímismo, comentaros también, ya que me habéis ayudado gustosamente, por lo cual os estoy muy agradecido, que gracias a esta Web ya he localizado otro Scout, de un amigo que se ha puesto en contacto ofreciéndomelo y que realizaremos la compraventa mañana Lunes.
Espero y confío en que esta vez saldrá todo fenomenal.
Un saludo y buena escucha.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Anterior

Volver a Pais Vasco