FRECUENCIAS ZONA DE SAN SEBASTIAN

Re: FRECUENCIAS ZONA DE SAN SEBASTIAN

Notapor basojaun » 17 Feb 2010, 17:46

Lo que os han respondido en teleco es la forma de hacer todo legal. En cuanto a lo de la "asociación cultural" no estoy de acuerdo, el reglamento habla de "asociaciones reconocidas de radioaficionados" y no de asociaciones culturales. De todas formas, en URE de Donosti nos teneis a vuestra entera disposición para todo lo que querais saber y aclarar.
basojaun
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor gringlon » 02 Mar 2010, 15:03

basojaun escribió:Lo que os han respondido en teleco es la forma de hacer todo legal. En cuanto a lo de la "asociación cultural" no estoy de acuerdo, el reglamento habla de "asociaciones reconocidas de radioaficionados" y no de asociaciones culturales. De todas formas, en URE de Donosti nos teneis a vuestra entera disposición para todo lo que querais saber y aclarar.

aupa a todos de nuevo

muchas gracias Basojaun por la corrección y es cierto. nos habíamos expresado mal. ya somos una asociación reconocida de radioaficionados. por ahí no tenemos problemas.

con todos los respetos, el repe de los taxistas en un bluff, una patraña, vamos piratón del 10. ya decíamos que era muy fácil y muy barato, jajaja.

saludos a todos.
gringlon

Notapor pyf » 05 Mar 2010, 12:34

Me han comentado esta mañana que en teleco ya estan investigando el repe pirata de los taxistas....... :shock:
pyf

Notapor agila » 08 Mar 2010, 01:42

:clap: si tambien se comenta que se van a investigar las presuntas ilegalidades cometidas asi como la identidad de los presuntos infractores en relacion con la publicacion ilegal de frecuencias gubernamentales.
Tambien hede comentar que: La difamacion sin pruebas constituye un delito tipificado dentro del codigo penal en el estado español.
El delito por difamación e injurias1es una sanción que se considera cuando una persona entiende que determinada información u opinión dañó su honor. La legislación establece una serie de excepciones que exoneran de pena pero en ningún caso excluyen el delito.

La reivindicación principal es la eliminación de las leyes penales de difamación, no cualquier ley de difamación. El objetivo es lograr su descriminalización, es decir, que no sea considerado un delito y por tanto no tengan penas de prisión.

Señores: Si no tienen pruebas no se busquen problemas.
Creia que este era un foro de ayuda pero veo que no, es mas bien un foro de marujas de patio y acusaciones falsas con el unico fin de fastidiar al projimo.
agila

Notapor shirocco » 08 Mar 2010, 17:45

:thumbup: agila,gracias,por fin alguien con sentido comun,haber si te hacen mas caso que a mi y paran de acusar ya,como bien has dicho este es un foro de ayuda y no de acusaciones y de andar buscando problemas,evidentemente a quien yo iria y denunciaria pero a base de bien y sin ningun tipo de escrupulo es a aquellos que andan molestando al projimo metiendo portadoras y haciendo ruiditos estupidos como si fueran niños de 5 años.¿que le hacemos a esos?
shirocco
Oye la radio
Oye la radio

Notapor agila » 08 Mar 2010, 17:59

Es triste que les brindes un medio para fomentar el compañerismo y la ayuda y te lo corrompan de esta Manera.Un Saludo :wave:
agila

Notapor basojaun » 08 Mar 2010, 18:03

¿Acusar? No entiendo. ¿Donde están las acusaciones?
basojaun
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Kadavérico » 09 Mar 2010, 21:41

-Papa papa tengo una noticia buena y otra mala. Cual quieres que te cuente primero?
-Pues cuentame la primera hijo...
-Sabes papa? El airbag del coche funciona de puta madre.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Kadavérico

Anterior

Volver a Pais Vasco